fbpx
Portada Nordictrack T8.5S
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 202 cm x 91 cm x 152 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Confort - 9
Mecánica - 9.3
Prestaciones - 9.3
Consola - 9
Precio - 9

9.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

NORDICTRACK T 8.5S ANÁLISIS / REVIEW

Chica plegando Nordictrack T8.5SLa Nordictrack T 8.5S es una cinta de correr capacitada para proporcionar entrenamientos de hasta 20 horas semanales a usuarios de hasta 135 kg de peso, dada su fabulosa estructura, preparada para las sesiones de trabajo más intensas.

Este modelo incorpora una serie de características que nos van a dotar de una amplia variedad, como vamos a ver a lo largo de esta review. Pero antes de nada queríamos señalar que el montaje va a ser muy sencillo.

Por otra parte, cabe destacar la presencia de los altavoces y el ventilador. Los primeros permitirán disfrutar de nuestra música favorita, aquella que conectemos al puerto auxiliar destinado a tal fin, mientras que el aire fresco del ventilador ajustable Dual AutoBreeze se agradecerá a medida que incrementos la intensidad de nuestros entrenamientos con un plus de realismo.

Por último, no te olvides de llevar un control de tu ritmo cardiaco, imprescindible por salud y para llevar a cabo un progreso eficiente. Una opción de medición son los sensores EKG Grip Pulse ubicados en las empuñaduras.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Como sabes, el rebote en nuestras articulaciones es nocivo con el paso del tiempo. Por ello, la cinta T8.5 S cuenta con la tecnología Flex Select para reducir este impacto.

SUPERFICIE DE CARRERA

La amplia superficie de este modelo de Nordictrack (152×51 cm) va a posibilitar una carrera cómoda sin importar la longitud de la zancada. Se caracteriza por una gran durabilidad y por supuesto es antideslizante.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr cuenta con un sistema de plegado vertical en el que sus medidas de 199x90x149 van a poder ser reducidas. Puedes moverla tras el entrenamiento a otro espacio gracias a las ruedas de transporte.

MECÁNICA

MOTOR

El motor DurX Commercial Pro tiene una potencia de 3,5 CV, permitiendo por tanto sesiones de trabajo intensas sin poner en peligro la durabilidad de la máquina.

VELOCIDAD

La velocidad de la Nordictrack T 8.5S es ajustable fácilmente con las teclas (al igual que la inclinación) y va desde 0 hasta los 22 km/h.

INCLINACIÓN

Como sabes, la inclinación es una prestación que permite trabajar aún más los músculos de las piernas y tu espalda. Pues bien, con este modelo puedes hacerlo ya que consta de hasta el 12% de desnivel.

CONSOLA

Consola máquina Nordictrack T8.5S

Esta cinta de correr incorpora un amplio monitor con pantalla táctil de 10” para que no nos perdamos absolutamente ningún detalle. Y es que a parte de los datos o la información más común que solemos visualizar (tiempo, distancia, velocidad, etc.), la Nordictrack T 8.5S nos da la oportunidad de trabajar con la plataforma interactiva iFit, una suscripción que sin duda amplía mucho las opciones de entrenamiento, ya que además de la posibilidad de entrenar con los entrenadores personales de iFit Coach Plus, podemos correr por cualquier parte del mundo observando el paisaje sin salir de casa.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T 8.5S

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:97
Medidas (Largo x Ancho x Alto):202 x 91 x 152 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):106 x 91 x 181 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack T 8.5SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3