fbpx
Portada Nordictrack S30
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • 10% de inclinación.
  • Medidas 202 cm x 91 cm x 157 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.4
Precio - 8.2

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

NORDICTRACK S30 ANÁLISIS / REVIEW

Plegado Nordictrack S30

Si has llegado hasta aquí, tal vez es porque sientes que es momento de mantenerte en forma y comenzar a tonificar tus piernas desde la comodidad de tu hogar. Pues bien, la cinta de correr NordicTrack S30 puede ser una opción a tener en cuenta, un nuevo modelo de uso doméstico diseñado con una estructura reforzada para usuarios de hasta 125 kg. 

A cada lado de la consola, encontraremos dos portabotellas de fácil acceso que ha colocado la marca para sus usuarios, ya que una buena hidratación es fundamental al momento de ejercitarse.

Además, la cinta cuenta con conectividad MP3 y altavoces de alta resolución para escuchar tu música favorita a través de la tablet o móvil que podrás colocar en el soporte de confort. 

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación Flex Select está diseñado para permitir entrenamientos largos y disminuir considerablemente el impacto de cada zancada en las articulaciones. De este modo, podrás entrenar de forma más segura y se reducirá la probabilidad de sufrir lesiones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La NordicTrack S30 cuenta con una superficie de carrera de 152×51 cm, permitiéndote entrenar con total libertad de movimiento, para realizar zancadas largas o cortas, según lo requieras.

ALMACENAMIENTO

Una de las características más llamativas de la cinta es su sistema Space Saver, que permite plegar verticalmente la máquina para reducir sus medidas. De esta forma será mucho más fácil optimizar el espacio de la casa y el almacenado de la misma. 

Además, para facilitar el desplazamiento de 84 kg de peso de la cinta, esta cuenta con unas ruedas de transporte que facilitarán mucho más el proceso.

MECÁNICA

MOTOR

El motor está diseñado con la tecnología Commercial Pro para proporcionar una ventilación continua y así evitar daños o mantenimiento constante. También está diseñado con sables más gruesos, aislamiento de calidad e interruptores térmicos.

Todas estas características brindan un potente motor de 3 CV.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que podrás alcanzar con la cinta es de 22 km/h. Para facilitar su ajuste manual durante los entrenamientos, la velocidad podrá aumentarse o disminuirse gracias a las teclas QuickSpeed ubicadas debajo de la pantalla de la consola.

INCLINACIÓN

Si quieres disminuir mucho más el impacto en tus articulaciones mientras que trabajas los músculos de tus piernas y aumentas tu resistencia, la inclinación será tu mejor opción. La NordicTrack S30 puede alcanzar una inclinación máxima del 10% y puede ser configurada fácilmente mediante las teclas QuickIncline.

CONSOLA

Consola Nordictrack S30

La consola es bastante grande y fácil de usar para cualquier usuario. Esta cuenta con una pantalla LCD retroiluminada de 5” que permitirá monitorear datos importantes de cada entrenamiento como:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiacas.

Conocer tu ritmo cardiaco al entrenar puede ayudarte a potenciar tus entrenamientos, sacándoles el mayor provecho posible. Por esta razón, la NordicTrack S30 cuenta con dos opciones para registrar tu pulso, ya sea a través de los sensores de ritmo cardiaco por contacto ubicados en el manillar o debido a la conectividad con una banda de pecho. 

Además, para evitar caer en la rutina y realizar siempre la misma rutina, la cinta de correr cuenta con interactividad con la aplicación iFit para realizar entrenamientos por todo el mundo. Asimismo, podrás trabajar bajo la guía de entrenadores profesionales y capacitados.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK S30

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:84
Medidas (Largo x Ancho x Alto):202 x 91 x 157 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):104 x 91 x 182 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack S30COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3