Cinta de Correr Nordictrack C300

Portada Nordictrack C300
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 207 cm x 144 cm x 90 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2,75 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 135 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 207 cm x 144 cm x 90…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Confort - 8.7
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.6
Consola - 8.8
Precio - 8.7

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK C300 ANÁLISIS / REVIEW

La casa NordicTrack fue fundada en 1975 en la ciudad de Minnesota (EEUU). Hoy en día esta marca pertenece al grupo ICON Health and Fitness, uno de los grupos más potentes del mundo en la construcción de cintas de correr y que también fabrica la marca ProForm y HealthRider.

La cinta de correr NordicTrack C300 se ha realizado para corredores semiprofesionales, por lo que el uso que podrás hacer de ella es intensivo, hasta 20 horas semanales.

Con el sistema de sonido que lleva integrado «Intermix Acoustics 3.0» podrás reproducir cualquier canción con una calidad muy alta y un rendimiento excelente.

Otra característica a tener en cuenta es el ventilador que trae incorporado. Con el sistema «AutoBreezeTM FAN» vas a estar más cómodo y fresco, ya que el ventilador se ajusta automáticamente en función de la velocidad a que estés circulando.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación FlexSelect te va a permitir tener dos tipos de amortiguaciones en la misma cinta de correr con 6 elastómeros colocados bajo la banda de rodadura. Podrás girar los elastómeros para tener una banda de rodadura que absorba los impactos y aporte una mayor comodidad a las articulaciones. Si vuelves a girar dichos elastómeros obtendrás una superficie de carrera más sólida, imitando al asfalto de la calle.

SUPERFICIE DE CARRERA

Pensando en el corredor, se ha diseñado con una gran amplitud en la banda de rodadura, llegando ésta a medir 51 cm x 152 cm y aportándote un gran espacio donde realizar grandes zancadas. Además está diseñada para reducir el ruido al máximo y hacer que la cinta tenga una mayor durabilidad.

ALMACENAMIENTO

Al estar diseñada esta cinta tanto para casa como para uso comercial, es plegable, quedándose en unas medidas de 113 cm x 90 cm x 176 cm y con ruedas de transporte para facilitar el traslado de la máquina de una habitación a otra. Para plegar la máquina cuenta con el sistema SpaceSaver que te va a ayudar a subir la cubierta de una forma cómoda.

Te recomendamos que te pases por nuestra página de información sobre cintas de correr en la que vas a ver todos los puntos a tener en cuenta para su adquisición. No importa si ya eres un avanzado en la materia, el refrescar conocimientos siempre viene bien.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la NordicTrack C300 tiene una potencia continua de 2,75 CV, llegando a desarrollar picos de hasta 4 CV. Este motor está preparado para realizar con él entrenamientos largos, ya que con el sistema “DurXTM» se van a enfriar los componentes internos mientras se están desarrollando los entrenamientos y con esto vas a conseguir que el funcionamiento sea efectivo y suave aunque los entrenamientos sean largos y duros. Cinta de correr perfecta para una familia que es aficionada al running.

VELOCIDAD

La intensidad la vas a poder variar con un movimiento del dedo, ya que cuenta con el sistema Quick Speed que te permite acelerar o disminuir la velocidad en cuestión de segundos. La velocidad máxima de la C300 es 20 km/h.

INCLINACIÓN

La inclinación se puede regular igual que la velocidad. Por tanto podrás variar la inclinación, y como consecuencia, el nivel de intensidad en muy poco tiempo de una forma cómoda y segura. Este sistema se llama Quick Incline.

La inclinación máxima es de un 12%. Esto combinado con la velocidad te va a permitir obtener entrenamientos realmente duros e intensos.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack C300La consola de la NordicTrack C300 tiene una pantalla retroiluminada de LCD que tiene un gran ángulo de visión. Da igual cuál sea tu estatura, vas a poder ver los resultados mientras que realizas los entrenamientos de una forma amigable. Los distintos datos que te muestra la pantalla en todo momento son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.

Con los 24 programas que vienen instalados de fábrica vas a poder realizar entrenamientos basados en distintos parámetros, como pueden ser la velocidad, la inclinación, la intensidad o la quema de calorías.

Para realizar los distintos entrenamientos de ritmo cardíaco, o simplemente para tenerlo controlado, vas a poder utilizar los sensores destinados a tal fin en el manillar o una banda de pecho Polar. Ésta no está incluida en el precio.

SISTEMA iFIT ® (se puede comprar por separado o en un pack global)

Si te vas a preparar para una gran carrera por tu zona, vas a poder realizar el mejor entrenamiento posible recreando la ruta. Con el sistema iFit Live vas a poder realizar esto y mucho más, ya que la tecnología Google Maps te permite hacer cualquier tipo de ruta a lo largo y ancho de todo el mundo, mostrándote imágenes de la ruta a través de Street View.

Vas a poder cumplir tus objetivos con el entrenadora Jillian Michaels, ya que a través de su motivación con el «speak coach» vas a tener un aporte extra para conseguir tus objetivos. Si lo deseas te vas a poder descargar todos los días los entrenamientos nuevos realizados para el sistema iFit Live.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C300

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):207 x 90 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):113 x 90 x 176 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Nordictrack C300COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack C300”

  1. Avatar
    Javier Baquero

    Buenos días:
    En una mudanza me han perdido el cable de conexión y la llave de puesta en marcha de la cinta de correr NORDICTRACK C300 ¿Dónde la puedo encontrar esos elementos? ¿Ustedes los venden los venden? Si es así les agradecería que me indicaran precio y forma de comprárselo.
    Saludos cordiales

  2. Avatar
    Juan Guijarro Cuadros

    Hola, mi consulta es la siguiente, peso 114 kilos y mido 1.87, quiero una cinta robusta, fiable y con poco mantenimiento, presupuesto máximo 1000 euros, me podrías aconsejar ?, aparte hay mucha diferencia entre la norditrack 300 y la 990?, gracias

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan,

      Los modelos que indicas de Nordictrack son prácticamente iguales, diferenciándose en el motor, velocidad y pantalla que la C990 es un poco superior y en estabilidad ganaría la C300 que soporta 10 Kg más (Usuarios de 135kg). Al mismo precio, nos quedaríamos con la C990.

      Cómo alternativa con un mejor servicio técnico y a un muy buen precio para la calidad y características que posee, tienes la BH iBoxter sin sobrepasar tu barrera de los 1000€. En caso de hacer un esfuerzo, ahora mismo tienes la SOLE F63 a un precio excelente siendo una de las mejores cintas del mercado en su gama sin ninguna duda.

      Cualquier duda, puedes comentar las veces que necesites.

      Muchas gracias

  3. Avatar

    Hola
    Quería preguntarles, si puedo dejar mi cinta para correr nordictrack en un garage techado, teniendo en cuenta que estaría a la interperie, ósea al aire libre, solo en una terraza completamente techada…
    Gracias por su respuesta.
    Saludos

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Edgar, si que podrías tenerla, pero siempre que no la uses tendrías que tener una funda y tener mucho más presente el tema de la lubricación y mantenimiento de la cinta.
      Un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3