Portada cinta Nordictrack C220i

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

NORDICTRACK 220I ANÁLISIS / REVIEW

La marca Nordictrack® presenta su cinta de correr Nordictrack C220I. Esta cinta de correr de gama media está diseñada para correr a diario encima de ella, aprovechando su gran superficie con medidas de 140 cm x 51 cm.

Podrás realizar distintos niveles de entrenamiento pensados tanto para principiantes como para usuarios con un avanzado nivel gracias a su potente motor de 2,75 CV. Podrás entrenarte a diario siguiendo un plan de entrenamientos completo, ya que es compatible con iFit para que podamos utilizar diferentes aplicaciones.

Gracias a su pantalla LED podemos realizar un seguimiento muy detallado de todos los entrenamientos que realicemos.

El sistema de amortiguación Flex Select de la Nordictrack C220I nos proporcionara la máxima seguridad y confort mientras corremos en su amplia superficie. Un sencillo sistema de plegado nos permitirá guardar la cinta después de cada entrenamiento en cualquier rincón de nuestro hogar.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cinta de correr Nordictrack C220I dispone de la amortiguación FlexSelect™. Con este sistema de amortiguación podremos hacer ejercicio protegiendo las articulaciones y minimizando el impacto, que será absorbido en un 15% por este novedoso sistema.

Puedes variar la dureza del tapiz con un simple giro de los amortiguadores, pasando de un tapiz firme a un tapiz acolchado. Para que puedas combinar el tipo de carrera y conseguir sensaciones nuevas con un simple giro.

El sistema no-flex™ consta de rodillos traseros que reducen la fricción, el calor y el desgaste generado por el continuo roce de la banda rodadora, además de equilibrar en todo momento la superficie de carrera.

Para evitar un desgaste demasiado rápido y que puedas disfrutar de la Nordictrack C220I™ por mucho tiempo sin cambiar el tapiz, la C220I tiene un tapiz con un grosor de 1,9″. La Nordictrack C220I™ puede soportar el peso de un usuario de hasta 125 kg.

SUPERFICIE DE CARRERA

El tapiz de la Nordictrack C220I está pensado para poder abordar grandes zancadas realizadas por usuarios de gran tamaño.

Con sus excelentes medidas de 140 cm x 51 cm podemos realizar carreras con gran soltura y seguridad sin miedo a salirnos del tapiz cuando realizamos carreras con zancadas más largas de lo normal.

ALMACENAMIENTO

La Nordictrack C220I™ dispone de un novedoso sistema de almacenamiento. Con él podremos plegar esta cinta de correr de una manera rápida y cómoda, gracias a su sistema SpaceSaver® con EasyLift™.

La cinta de correr se dobla al completo y su transporte se realiza de manera cómoda y segura utilizando para ello sus ruedas de transporte.

Ahora vamos a ver las principales características de la Nordictrack c220I. Si queréis ver la guía completa de cinta para correr, podéis verla en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Nordictrack C220I™ tiene una potencia más que suficiente para realizar entrenamientos de alta intensidad con sus 2,75 CV de potencia del motor en continuo y picos del motor de hasta 3,5 CV.

Este modelo es muy silencioso gracias a su ventilador axial, que mejora tanto su entorno como la vida útil del motor.

VELOCIDAD

La Nordictrack C220I™ dispone de un amplio rango de velocidades para nuestros entrenamientos. Este rango lo podremos variar con velocidades que van desde 0 a 20 km/h, de manera que podremos realizar tanto entrenamientos suaves o calentamientos, como entrenamientos HIIT o de velocidad.

Con la Nordictrack C220I™ podemos variar tanto la inclinación como la velocidad de una manera rápida y precisa gracias al sistema OneTouch™. De esta forma, mantendremos nuestra atención en la carrera y no en navegar entre las opciones del menú de su consola.

INCLINACIÓN

La inclinación en las cintas de correr es un factor determinante si queremos realizar entrenamientos completos y de alta intensidad, por eso la Nordictrack C220I™ es capaz de recrear una fuerte pendiente inclinándose hasta un 10%.

Además, podemos conseguir esa inclinación de una manera muy rápida y cómoda, utilizando su sistema One-Touch Incline Control™ ubicado en la consola. Tan sólo debes pulsar un botón para conseguir la elevación que desees en cada momento.

CONSOLA

Consola cinta Nordictrack C220iEl panel de control de la Nordictrack C220I™ tiene una pantalla de 6″ LCD retroiluminada. Con ella podemos seguir nuestros entrenamientos en tiempo real y llevar así un control exhaustivo del entrenamiento que realicemos.

La consola nos mostrará la siguiente información:

  • Nivel de resistencia.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Esta consola que trae instalada la Nordictrack C220I® cuenta con un total de 24 programas de entrenamiento, todos ellos realizados por entrenadores personales especializados en entrenamientos cardiovasculares. Podemos elegir diferentes opciones de entrenamiento para que podamos variar entre programas de quema de calorías, intensidad, velocidad e inclinación.

Para monitorizar los entrenamientos de una manera más eficaz y segura, podemos utilizar el sistema DUAL-GRIP EKG™ y la banda del pecho Polar (ésta última se vende por separado). Para medir la frecuencia cardíaca y realizar un entrenamiento completo y eficaz, podemos utilizar sus sensores CardioGrip™ situados en el manillar o la banda Polar (opcional) para el pecho.

SISTEMA iFIT LIVE

Esta cinta de correr Nordictrack C220I® es compatible con el novedoso sistema interactivo iFitLive® (no viene incluido). Este módulo se conecta a la Nordictrack C220I™ para que podamos utilizar diversas aplicaciones y así poder realizar entrenamientos completos y totalmente nuevos a diario.

De esta manera podremos conectarnos con Google Maps y correr por las calles de cualquier ciudad o zona y seguir rutas con distintos desniveles para hacer de cada entrenamiento un carrera nueva y divertida.

Podremos seguir una rutina de entrenamientos bajo la tutela de la prestigiosa entrenadora personal Jillian Michaels, de forma que nos entrenaremos con objetivos específicos y acordes a nuestra condición física.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK C220I

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,75
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:20
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:79
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 89 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):79 x 89 x 140 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA