Cinta de Correr Lifespan TR800 DT3

Portada cinta Lifespan TR800
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 3 horas semanales.
  • Potencia continua de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 162 cm x 12 cm x 64 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Confort - 8.7
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8.9
Consola - 8.8
Precio - 8.7

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

LIFESPAN TR800 DT3 ANÁLISIS / REVIEW

Mujer cinta correr Lifespan TR800LifeSpan Fitness es una marca que fabrica equipos de gimnasia y uno de los principales fabricantes de cintas de correr para la oficina. En el mercado estadounidense tiene mucho auge y ahora se está trasladando la tendencia a Europa.

LifeSpan tiene tres modelos distintos, el TR800, el TR1200 y el TR-5000 (el prefijo “DT3″ es simplemente una denominación a una base independiente de una cinta, al igual que ocurre con los otros dos modelos con las designaciones DT5 y DT7). Este análisis es sobre la LifeSpan TR800, que es el modelo más barato y más pequeño.

Vamos a empezar el análisis mirando el bastidor, que es muy rígido. La rigidez es muy importante para una cinta de correr, ya que si existe una flexión excesiva en el marco va a provocar una degradación temprana sobre la banda de rodadura, lo que conlleva a un mayor aumento de la fricción, el ruido y el consumo.

Con un peso de 55 kg es muy sólida. Es menos pesada que su hermana mayor la TR1200 por el simple hecho del motor, ya que la solidez es igual. En una cinta de correr todo importa, desde el diámetro del volante y el peso, diámetro de los rodillos, montaje del motor, electrónica de los controladores, y otros numerosos componentes juegan un papel importantísimo en la determinación si una cinta de correr es lo suficientemente robusta para ser capaz de soportar el peso que se indica. El tener componentes baratos puede llevar a tener problemas con el equipo, así de simple.

El consumo de energía que puede realizar esta cinta de correr es comparable a 1 o 2 bombillas, dependiendo de la velocidad de carrera y el peso del usuario. Esta clase de cintas son muy eficientes.

El tamaño de los rodillos puede no parecer que sea unas de las prioridades de los diseñadores de las cintas de correr, pero con éstos pueden hacer variar las revoluciones del motor en función del tamaño de los mismos. Cuánto más pequeños sean, más posibilidad de generar problemas de desgaste al realizar un mayor número de vueltas. El motor girará más rápido y desgastará las escobillas más rápidamente. Otro factor importante en el tamaño de los rodillos es que cuánto más pequeño sean van a provocar un aumento de la fricción, que desemboca en un aumento del ruido y del consumo de energía. La LifeSpan TR800 no escatima en el tamaño de los rodillos, a pesar de estar en la misma categoría de precio inferiores a otras cintas de correr para escritorio.

La LifeSpan TR800 tiene una capacidad de soportar un peso de 135 kg y hacer un uso de 3 horas diarias con dicha máquina. La durabilidad de la máquina en función del peso y las horas de uso diario es relativa, ya que le va a durar bastante menos a una persona de 90 kg que realiza 2 horas de uso diario y no lubrica la máquina, que a otra que pesa 135 kg que realiza 3 horas de uso diario y que la lubrica continuamente.

Este tipo de cintas no es muy usual, pero también puedes encontrar información en nuestro artículo principal, ves al apartado de cintas de correr para escritorio y allí conocerás todo lo referente a este tipo de cintas.Equipo iLoveFit

SUPERFICIE DE CARRERA

El ancho de la superficie de carrera es de 45 cm x 132 cm de largo. Esta anchura te va a permitir realizar movimientos naturales al tener espacio suficiente para caminar.

MECÁNICA

MOTOR

La LifeSpan TR800 tiene un motor de 2 CV de potencia, capacidad más que necesaria para realizar el ejercicio que prometen.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 6,4 km/h y la mínima de 0,4 km/h, ofreciéndote un abanico de niveles para que escojas el que desees.

INCLINACIÓN

No disponible: Los ergonomistas no recomiendan andar en posición inclinada mientras se trabaja puesto que tu cuerpo se encontraría en una posición no natural y generaría esfuerzo en su espalda y articulaciones.

CONSOLA

Los tres modelos realizados por LifeSpan tienen la misma consola para ubicarla en la mesa. Son atractivas con un diseño retro y capaces de mostrarte toda la información básica que necesitas en una cinta de correr de escritorio. Vas a poder ver en todo momento la siguiente información:

  • Distancia.
  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Calorías consumidas.

Vas a poder conectarte por medio de Bluetooth y ver tus estadísticas en»Fitness Club LifeSpan». Incluso tiene un USB para cargar el teléfono, por ejemplo.

Gracias a la suscripción gratuita que nos ofrece la casa a Fitness Club LifeSpan con la compra de esta máquina, vas a poder controlar todas tus estadísticas de una forma ordenada y verás el desarrollo de tus objetivos, ya sea mantenerse en forma o activarse.

ESPECIFICACIONES LIFESPAN TR800 DT3

Uso:Doméstico (ocasional)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 132 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:55
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:6,4
Inclinacion:-
Consola:
Número Programas:-
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:No
Peso:55
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 64 x 12 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:No
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Lifespan TR800 DT3COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Lifespan TR800 DT3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3