Cinta de Correr Kettler Run S

Portada Kettler Run S
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 189 cm x 137 cm x 84 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.8
Confort - 9.7
Mecánica - 9.8
Prestaciones - 9.6
Consola - 9.7
Precio - 9.8

9.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER RUN S ANÁLISIS / REVIEW

La cinta Kettler Run S es la evolución de la anterior cinta S-Line. Incorpora todas las novedades en cuanto a dispositivos se refiere de las cintas más avanzadas del mercado.

Es una de las mejores cintas de correr que encontrarás de gama alta y que a nosotros nos ha dado excelentes resultados al igual que a cientos de usuarios que han adquirido este modelo y del que no pueden estar más seguros de haber acertado en su compra.

En el apartado visual, resulta realmente atractiva siendo totalmente negra, convenciendo en todos los ámbitos. Posee un motor de corriente alterna de alto par que es ideal para todos los niveles, desde el más básico de cualquier principiante, hasta el más avanzado de corredores más experimentados.

La cinta de correr Kettler Run S ha sido diseñada con un marco extremadamente robusto, pesado y de la más alta calidad. Gracias a su elevado peso que en conjunto con unos pies que permiten una nivelación manual con la que podrás ajustar la altura, la cinta de correr resulta de lo más estable y segura en cualquier lugar en el que sea instalada. Puede aguantar un peso de hasta 150 kg, por lo que resultará apta para la gran mayoría de usuarios.

Kettler es una de las marcas profesionales que da una gran importancia a la seguridad mientras realizamos nuestras sesiones de entrenamiento. La baja altura del área de trabajo de tan sólo 18 cm ofrece la realización de ascensos y descensos realmente seguros. Las barras laterales del tapiz están provistas de una superficie fabricada con materiales antideslizantes para garantizar tu seguridad.

También dispone de un sistema de emergencia con el que podrás parar la cinta de correr de forma rápida y segura.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Dispone de una gran superficie de rodadura o tapiz que con su avanzado sistema de amortiguación Biomimetic Vibratec 8 permite un funcionamiento suave y seguro para tus articulaciones.

El peso del cuerpo del rotor es altamente eficaz y gracias a él se consigue una amortiguación acolchada que protegerá tus articulaciones a través de la biomimética Vibratec mientras se ejecuta la carrera.

Kettler ha instalado de una forma realmente eficaz bajo los elastómetros un compuesto de goma especialmente resistente y duradero formando así un núcleo del sistema de amortiguación de la más alta calidad y que notarás una vez hagas uso de esta gran cinta de correr.

SUPERFICIE DE CARRERA

Como ya hemos comentado en el punto anterior la superficie de carrera es amplia y confortable, con un tamaño de 152 cm de ancho x 51 cm de largo . Esta superficie de carrera se ha desarrollado con un FlatSystem con una altura de 18 cm.

ALMACENAMIENTO

Incorpora 4 ruedas para que cambiarla de sitio no suponga ninguna adversidad, sino todo lo contrario, que resulte lo más sencillo posible. Tiene el denominado sistema EasyRoll, que permite bloquear la cinta de correr de un modo sencillo e intuitivo.

La banda de rodadura es plegable y posee un sistema que impide cualquier descenso involuntario de ésta, lo que evitará cualquier accidente provocado por este motivo. Su plegado requerirá menos de 1 m² de espacio permitiendo con sus ruedas de transporte moverla con total seguridad.

Veamos ahora un poco más de sus características en profundidad. Si necesitas saber qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cinta de correr, puedes visitar nuestro post sobre las cintas para correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

Dispone de un muy buen motor de 3 CV corriente alterna de alto par con control electrónico del motor SRS. Gracias a este sistema todas las configuraciones realizadas por el usuario se realizarán de una forma precisa e inmediata respondiendo así a las más altas exigencias de los usuarios más avanzados.

VELOCIDAD

La Kettler Run S tiene un gran abanico de posibilidades en lo referente a la velocidad, ya que aparte de alcanzar un máximo de 20 km/h puedes variar la velocidad en rangos de 0.1 km/h, con lo que te da más de 150 niveles de velocidad.

INCLINACIÓN

El nivel máximo de inclinación es un 15%, porcentaje con el que te aseguramos que ejercitarás de manera muy intensiva tanto las piernas como la espalda.

El pasamanos resultará muy cómodo y fácil de agarrar aunque tengas las manos húmedas o mojadas debido a la sudoración, lo que supone una verdadera ayuda cuando estamos corriendo sobre la cinta con algún tipo de inclinación.

CONSOLA

Consola cinta Kettler Run SLa pantalla táctil que incluye este modelo es de cristal y con ella puedas controlar la velocidad del rotor y también la inclinación. La velocidad puede ir incrementándose de 0,1 km/h comenzando en 0,8 km/h hasta llegar a los 20 km/h. La inclinación la podrás variar desde 0 a 15% en incrementos de un 1%.

Dispone de un innovador control por móvil, la avanzada App S-Fit y el World Tours 2.0. Podrás variar la resistencia e intensidad de una forma sencilla. También podrás tener acceso a una serie de datos realmente importantes para sacar el máximo rendimiento de tus sesiones como pueden ser las calorías consumidas, la distancia recorrida, tu pulso cardíaco, el tiempo de cada sesión…

Con su interfaz Bluetooth podrás conectar tu smartphone o tablet ya sean iOS o Android. En combinación con las apps disponibles, los usuarios dispondrán de una planificación de su formación e incrementar así su rendimiento deportivo.

Tiene varios modos de entrenamiento programados, programas de objetivos, carreras contra la CPU, y la posibilidad de un diseño personalizado de tus entrenamientos gracias a los perfiles configurables.

ESPECIFICACIONES KETTLER RUN S

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:
Apps:
Software Interactivo:App S-Fit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:75
Medidas (Largo x Ancho x Alto):189 x 84 x 137 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Kettler Run SCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3