fbpx
Portada cinta ION Fitness Corsa T5
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Motor con potencia de 3 CV (pico).
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Hasta el 15% de inclinación.
  • Medidas 192 cm x 94 cm x 141 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Motor con potencia de 3 CV (pico). Peso máximo de usuario 130 kg. Hasta el 15% de inclinación. Medidas 192 cm x 94 cm x 141 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.8
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

ION FITNESS CORSA T5 ANÁLISIS / REVIEW

Plegado cinta ION Fitness Corsa T5

ION Corsa T5 es una cinta de correr diseñada con tecnología de última generación para permitirte realizar entrenamientos mucho más realistas desde la comodidad de tu hogar. Esta máquina está diseñada con materiales de alta calidad y resistencia que permitirá un uso de usuarios de máximo 130 kg, sin afectar su funcionamiento en lo más mínimo. 

Esta cinta para correr trae consigo numerosos beneficios al usarla, los cuales estaremos detallando a lo largo de todo el post. No obstante, queremos comenzar detallando alguno como su sistema de doble ventilación que aportará aire fresco para proporcionarte una sensación de alivio durante tu entrenamiento. 

También posee un soporte para tablets o móviles para distraerte un poco del esfuerzo que estás realizando viendo tus series o escuchando tu Playlist favorita. Además, cuenta con dos portabidones de fácil acceso para hidratarte correctamente y espacios para colocar tu móvil o accesorios en cualquier momento. 

Por otro lado, en cuanto a la seguridad la cinta cuenta con diferentes recubrimientos antideslizantes. También cuenta con una llave de seguridad, la cual al ser retirada apagará el funcionamiento de la máquina abruptamente para evitar lesiones o accidentes al querer bajarse de la misma de manera apresurada.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación empleado en este modelo es ProRun, el cual se ha desarrollado diseñando una cinta para correr compuesta de elastómeros que garantizarán una buena absorción de cada impacto y comodidad al correr en la cinta.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de 140 x 51 cm te permitirá correr sin problemas ni obstáculos que dificulten tu entrenamiento. Asimismo, la superficie se encuentra diseñada con un recubrimiento antideslizante especial para evitar accidentes, lesiones o deslizamientos erróneos durante el uso de la máquina.

ALMACENAMIENTO

Sabemos que no todos contamos con un espacio lo suficientemente amplio como para tener la cinta de correr siempre en el mismo lugar. Pues bien, en esta ocasión hablamos de un modelo con sistema de plegado vertical que reducirá de manera considerable las dimensiones de la cinta y te permitirá guardarla en cualquier lugar de la casa con facilidad. 

Este sistema de plegado (sin importar cuantas veces lo uses) está diseñado de manera ergónomica y no afectará o dañará ninguna característica o función de la cinta.

MECÁNICA

MOTOR

En pico el motor es capaz de alcanzar hasta una potencia de 3 CV. Su diseño está pensado para ser silencioso pero lo suficientemente potente para alcanzar velocidades altas. 

También es importante destacar que la máquina posee la función Eco-Mode, la cual disminuirá el consumo eléctrico total de la máquina hasta un 25% sin afectar ninguna de sus funciones.

VELOCIDAD

Las velocidades que posee este modelo te permitirán realizar una caminata tranquila en la orilla del mar en las costas de Valencia, o prepararte para darlo todo en una carrera alcanzando hasta los 21 km/h.

INCLINACIÓN

El sistema de inclinación es una característica que nos ayudará a mejorar nuestro sistema cardiovascular mucho más rápido. La inclinación de este modelo es eléctrica y puede ser configurada manualmente entre 0% y 15% en cualquier momento del entrenamiento.

CONSOLA

Consola ION Fitness Corsa T5

La consola es bastante grande, pero de fácil uso y cuenta con una pantalla LCD que te permitirá visualizar claramente datos importantes de tu entrenamiento como:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad del entrenamiento.
  • Tiempo del recorrido.
  • Calorías quemadas.
  • Monitor cardiaco.

Entre las funciones propias de la máquina podrás optar por trabajar con los 36 programas de entrenamiento preestablecidos. Además, posee un test de control de grasa importante que te permitirá controlar tu figura y observar tus progresos cada pocas semanas.

Por otro lado, si quieres un entrenamiento distinto donde puedas recorrer todo el mundo sin salir de tu casa, tendrás acceso a la tecnología i.Concept, que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de beneficios para mantenerte en forma.

ESPECIFICACIONES ION FITNESS CORSA T5

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:21
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:36
Apps:
Software Interactivo:i.Concept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):192 x 94 x 141 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):117 x 94 x 162 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3