Ion Fitness Corsa T3
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Picos de potencia de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 10%.
  • Medidas 172 cm x 79 cm x 144 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Picos de potencia de 3 CV. Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 10%. Medidas 172 cm x 79 cm x 144…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 7.8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.8
Precio - 8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.33 ( 8 votos)

ION CORSA T3 ANÁLISIS / REVIEW

Plegado Ion Fitness Corsa T3IoN Corsa T3 es una máquina de uso doméstico con un estilo realmente moderno y elegante. Está elaborada con materiales de alta calidad para ofrecerte el mejor confort y seguridad de entrenamiento sin salir de tu hogar.

Para quienes desean usarlo de manera constante, este modelo está desarrollado para soportar entre 3 y 7 horas semanales de uso. Para garantizar la seguridad de los usuarios, cuenta con dos pasamanos cómodos y suaves al tacto, los cuales cuentan con recubrimiento antideslizante para evitar accidentes si estás colocando tu peso sobre ellas.

En el manillar podremos encontrar un sistema de medición de pulso por contacto, aspecto que, no solo garantizará un registro más especifico de los datos del entrenamiento, sino también una alternativa para cuidar nuestro cuerpo y controlar en todo momento el ritmo cardíaco. También cuenta con una apertura asistida, aspecto que ayudará a evitar posibles lesiones en la espalda durante cualquier entrenamiento.

Además, debido al peso de 82 kg de la máquina, cuenta con un par de ruedas que facilitarán mucho el desplazamiento de la misma a cualquier parte de la casa. Por otro lado, la máquina cuenta con dos espacios ubicados a ambos lados de la consola, pudiendo utilizarlos como portabotellas o para colocar ahí distintos accesorios como el móvil, el iPod o los audífonos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Los 6 elastómeros empleados por el fabricante garantizan, y los comentarios de los usuarios lo respaldan, que la cinta es capaz de absorber eficazmente el impacto de cada zancada y disminuir (en un porcentaje leve de al menos 7% o 10%) el efecto negativo en las articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es bastante amplia para permitirle al usuario entrenar cómodo y sin restricciones, siendo de 130 x 46 cm.

ALMACENAMIENTO

Las dimensiones totales de la máquina son de 172 x 79 x 144 cm, la cual al ser plegada verticalmente ahorrará mucho más espacio al quedar con las siguientes dimensiones: 112 x 79 x 151 cm. Es importante destacar que el sistema de plegado es muy útil para guardar la máquina cuando no la estemos usando, pero que este no afectará o influirá de manera negativa en las funciones de la máquina.

¿Necesitas ayuda para elegir tu cinta de correr? Mira nuestros cientos de opiniones y, ¡sal de dudas!Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de este modelo es de 3CV, es decir, bastante potente para obtener distintas velocidades al entrenar. Además, también es silencioso, permitiéndote realizar tus ejercicios a cualquier hora del día sin riesgo a molestar o despertar a nadie en tu hogar.

Por otro lado, como bien sabemos, mientras más potente sea el motor mucho más alto será su consumo eléctrico. Sin embargo, este no es un aspecto que deba preocuparnos con este modelo gracias a su ECO technology, característica que hará un uso bastante eficiente de la energía, reduciendo su consumo de manera bastante considerable.

VELOCIDAD

La velocidad de este modelo va desde 1 km/h hasta los 18 km/h para que entrenes con la velocidad que más se adapte a tus necesidades u objetivos.

INCLINACIÓN

La inclinación eléctrica se configura de manera manual y puede ser ajustada (a cualquiera de sus 15 niveles) a distintas posiciones a lo largo de todo un entrenamiento. Esta característica es ideal para las personas que se encuentran en búsqueda de mejorar no solo su sistema cardiovascular, sino también la fuerza de la parte inferior del cuerpo.

CONSOLA

Está desarrollada con una pantalla LCD fácil de leer y entender los datos que allí se reflejarán:

  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Velocidad.
  • Ritmo cardíaco.

Además, también cuenta con 12 perfiles de entrenamiento predefinidos, los cuales están pensados para ayudar a controlar o disminuir su peso corporal, reducir el estrés y la ansiedad, etc. También cuenta con un test de control de grasa corporal, una característica realmente útil para quienes están trabajando en disminuir su peso.

Antes de, como siempre, dejarte con las especificaciones, te recordamos que tienes una gran cantidad de alternativas en el mercado y que puedes ver las mejores en la clasificación elaborada por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ION CORSA T3

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:82
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 79 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):112 x 79 x 151 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr IoN Corsa T3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr IoN Corsa T3”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Dulce,

      Ahora mismo no hay apenas Stock de nada por lo que no te recomendamos ahora mismo nada, si quieres, apuntate a nuestra lista de espera, y os avisamos en cuanto haya stock, cuantos más estemos, mejores promos os podremos conseguir!

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3