fbpx
Portada cinta Finnlo Race Runner 2200i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 6,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 196 cm x 72 cm x 139 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2,5 CV (picos de 6,5 CV). Peso máximo de usuario 120 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 196 cm x 72 cm x 139…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 8
Mecánica - 8
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.1
Precio - 8.3

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.73 ( 30 votos)

FINNLO RACE RUNNER 2200i ANÁLISIS / REVIEW

Cinta plegable Finnlo Race Runner 2200iLa cinta de correr Finnlo Race Runner 2200i es un modelo bastante competitivo que permite largas e intensas sesiones de entrenamiento de hasta 20 horas semanales.

Si tuviéramos que quedarnos con una característica de esta máquina de Finnlo, tal vez fuera su potente motor, que veremos en el apartado correspondiente, pero también posee otra serie de prestaciones que es oportuno comentar.

Por ejemplo, dispondremos de entradas USB y MP3, para disfrutar mientras quemamos calorías de nuestra música favorita. También podremos visualizar si así lo deseamos contenido multimedia en el móvil situándolo en alguno de los soportes de al lado de la consola, aprovechando el otro para colocar nuestra botella de agua y así mantenernos hidratados en todo momento.

Igualmente, cabe recordar que además de la hidratación, imprescindible para recuperar los líquidos eliminados, también es fundamental conocer nuestro cuerpo. A esto puede ayudarnos la medición de pulso ubicada en el manillar, o utilizar la compatibilidad con bandas de pecho para hacernos con una, tener una mejor precisión en los datos, y la posibilidad de correr más libremente.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La amortiguación de la Finnlo Race Runner 2200i, compuesta de elastómeros, absorbe el impacto y reduce las vibraciones para proteger durante todo el entrenamiento nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de esta cinta posee unas dimensiones de 152×46 cm, amplitud que sin duda permite correr de forma realista y cómoda.

ALMACENAMIENTO

La Race Runner 2200i es un modelo plegable, lo que va a posibilitar reducir sus medidas. Además, con la presencia de las ruedas de transporte, también va a ser sencillo desplazar la máquina hasta el lugar de la casa más apropiado.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que Finnlo ha incorporado en esta cinta tiene una potencia continua de 2,5 CV y hasta 6,5 CV en pico, permitiendo por tanto un uso intensivo del mismo.

VELOCIDAD

Este potente motor mencionado brinda la posibilidad de correr a una velocidad de hasta 22 km/h, señal por tanto de su fortaleza.

INCLINACIÓN

La cinta Race Runner 2200i también nos ofrece la posibilidad de aumentar la carga física en piernas o espalda, ya que la inclinación puede llegar hasta el 12% de desnivel.

CONSOLA

Consola modelo Finnlo Race Runner 2200i

Este modelo de Finnlo cuenta con un monitor LCD Backlight de 8” en el que podemos visualizar información relativa a nuestro entrenamiento. En concreto, los datos que vamos a poder observar son los siguientes:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso.

Por último, queremos destacar que la Race Runner 2200i tiene un total de 22 programas de entrenamiento para que puedas ponerte a prueba de forma amena en cada sesión sin perder un ápice de tu motivación.

ESPECIFICACIONES FINNLO RACE RUNNER 2200i

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:6,5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:22
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:72
Medidas (Largo x Ancho x Alto):196 x 72 x 139 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):112 x 72 x 175 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Finnlo Race Runner 2200iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3