Portada Cecotec Extreme Track
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 4 modos de inclinación.
  • Medidas 165 cm x 130 cm x 72 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.8
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.5
Precio - 7.9

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.42 ( 5 votos)

CECOTEC EXTREME TRACK ANÁLISIS / REVIEW

Superficie tapiz Cecotec Extreme TrackLa Cecotec Extreme Track posee una potencia y unas prestaciones para un entrenamiento intenso y profesional. Sin embargo, y a pesar de que la marca no especifica una frecuencia de uso ideal para prolongar su vida útil, recomendamos que los entrenamientos no sobrepasen las 10 horas semanales.

Incorpora un sistema de protección, que a través de una pinza magnética, detiene la cinta de manera automática en caso de accidente, como podría ser la caída del usuario o una posible lesión. Asimismo, la puesta en marcha y la parada se realizan de forma progresiva, mediante el botón START/STOP, por lo que la seguridad es máxima.

Otros extras que posee este modelo son un conector USB, otro para MP3, altavoces, y soporte para iPad. También incorpora un portabotellas para que nos mantengamos hidratados durante el entrenamiento y, al igual que otras máquinas Cecotec, los brazos de agarre están recubiertos de espuma y proporcionan un gran confort y comodidad.

¿Sabes sobre cintas de correr? Si tu respuesta es NO, puedes repasar nuestra guía sobre cómo comprar una cinta de correr para acertar en tu decisión.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Extreme Track es UltraFlex, que formado por 8 elastómeros se encarga de absorber los impactos y las vibraciones que sufren las articulaciones. Tus rodillas, tus tobillos y también tu espalda estarán protegidos y el riesgo de padecer lesiones minimizado.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 130 cm x 42 cm, una superficie cómoda y segura para personas de pequeña y mediana estatura. Como sabéis, para usuarios más corpulentos recomendamos superficies más amplias.

ALMACENAMIENTO

Gracias a su sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech, el espacio que ocupa puede ser reducido al máximo. Almacena la Extreme Track en cualquier rincón de la casa.

MECÁNICA

MOTOR

El motor es potente, y con sus 3 CV no habrá ningún problema para alcanzar las altas velocidades que nos permite este modelo.

VELOCIDAD

La Cecotec Extreme Track es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h, por lo que puedes obtener un gran rendimiento en tus entrenamientos, incluso si eres un usuario muy exigente.

INCLINACIÓN

El sistema de inclinación es motorizado. Automatic Tilt nos permite ajustar el porcentaje de pendiente con sólo pulsar un botón. Así de fácil será añadir un extra de intensidad y resistencia a nuestro entrenamiento.

CONSOLA

consola Cecotec Extreme TrackLa consola dispone de la función SCAN, y, cada 4 segundos, de manera rotativa y automática, cambiará el valor que muestra la pantalla LCD integrada en el panel de control. Los parámetros que vamos a poder conocer durante nuestro entrenamiento son los siguientes:

  • Distancia.
  • Tiempo.
  • Velocidad.
  • Pulsaciones.
  • Calorías.

12 son los programas de entrenamiento preestablecidos y que vamos a poder seleccionar desde el panel de control, así como uno de los 4 modos predefinidos de funcionamiento de velocidad/inclinación.

Por último, señalar la presencia de un pulsómetro en los brazos de agarre para que podamos ser conscientes en todo momento de nuestra frecuencia cardíaca.

Si quieres ver algún otro modelo antes de tomar una decisión, te dejamos las que son consideradas las mejores cintas por nuestros expertos en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES CECOTEC EXTREME TRACK

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):42 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:4 modos
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):165 x 72 x 130 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Cecotec Extreme TrackCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *