fbpx
Portada Bodytone ZeroT4
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 30 horas semanales.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 154 cm x 70 cm x 134 cm.
  • 100% plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.3
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.5
Consola - 8.2
Precio - 8.1

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 32 votos)

BODYTONE ZEROT4 ANÁLISIS / REVIEW

Cinta curva plegable Bodytone ZeroT4

El modelo ZeroT4 de Bodytone es una cinta de correr curva similar en lo que a particularidades se refiere a la Zeroth de la misma marca, pero que entre sus características podemos encontrar algún aspecto que sin duda le hacen ser una máquina en comparación superior.

Primero de todo, queremos señalar que hablamos de una cinta extremadamente resistente y duradera, capaz de ofrecer alrededor de 30 horas de entrenamientos a la semana. Su peso en este caso es de 70 kg, y el máximo de usuario de 150 kg, lo que también es señal de su enorme robustez.

Y es que en este modelo volvemos a disponer de la mejor calidad en cuanto a materiales se refiere, férreos ante la corrosión, y destacando de la misma manera la estructura y pasamanos de acero, así como los rodamientos profesionales para una carrera lo más silenciosa posible.

Asimismo, y como es habitual, en la parte delantera vienen integradas las ruedas de transporte, para que en caso de tener problemas o limitaciones con el espacio, podamos solucionarlo desplazando de forma rápida y sencilla la máquina hacia otro lugar, ya sea simplemente de almacenamiento o guardado, o para entrenar.

Prácticamente es el único extra con el que contamos también en esta ocasión, pero sí que podemos hablar de más prestaciones, como vamos a ver a continuación.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Ante la ausencia de amortiguación, o del sistema presente tradicionalmente en las cintas, hay que señalar que también en esta Bodytone ZeroT4 nuestras articulaciones sufrirán menos que corriendo en el asfalto, ya que el impacto en ellas es mucho menor.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es un aspecto en el que existe una diferencia considerable con la Zeroth, y es que esta vez las medidas son de 150 cm de largo y 40 cm de ancho, por lo que esta mayor longitud puede venir muy bien, especialmente a usuarios de una mayor talla.

ALMACENAMIENTO

Hay que volver a señalar un sistema de plegado en el que el manillar es 100% plegable, lo que nos va a permitir reducir en gran medida las medidas de esta máquina, que cuando está abierta son de 154x70x134 cm.

MECÁNICA

MOTOR

Hablamos de una cinta de correr curva y autopropulsada, por lo que no se dispone de motor ni de consumo eléctrico, solo de voluntad para ir aumentando la velocidad durante el entrenamiento.

VELOCIDAD

Como acabamos de comentar, la velocidad será algo que dependerá completamente de nosotros, pudiendo afirmar que es ilimitada, así como la fuerza que podemos generar con nuestros pies.

INCLINACIÓN

Al igual que ocurre en la Zeroth, no hay un sistema de inclinación como tal, con un % o diferentes posiciones o niveles.

CONSOLA

Consola Bodytone ZeroT4

La Bodytone ZeroT4 incorpora un intuitivo monitor en cuya pantalla LED vamos a poder observar de forma simple y muy clara los datos más importantes que son necesarios conocer sobre todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo. Concretamente, la información relativa a los indicadores de:

  • Tiempo de la sesión
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / Vatios.
  • Consumo de calorías.

Para finalizar el análisis, queremos hacerte una recomendación, y es que tomes nota manualmente de estos parámetros, ya que de lo contrario, y al no disponer de ningún tipo de conectividad en esta cinta curva, no podremos llevar a cabo un control de nuestros avances.

ESPECIFICACIONES BODYTONE ZEROT4

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:-
Potencia Motor Pico:-
Velocidad Máxima:
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:No
Peso:70
Medidas (Largo x Ancho x Alto):154 x 70 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Completo
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone ZeroT4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3