Bodytone Active RUN 400

Portada Bodytone Active Run 400
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Potencia Motor Contínua 2.2 CV
  • Velocidad máxima de 16 Km/h
  • Inclinación de 15 Niveles ó Grados
  • No es plegable
  • Peso máximo de usuario120 Kg

BODYTONE ACTIVE RUN 400 ANÁLISIS / REVIEW La Active Run 400 Smart es una cinta de correr versátil que combina potencia y tecnología inteligente para ofrecer una experiencia de carrera excepcional en casa para usuarios que se están iniciando en el mundo del Running. Diseñada para aquellos que…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.2
Precio - 8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 45 votos)

BODYTONE ACTIVE RUN 400 ANÁLISIS / REVIEW

Chico en Bodytone Active Run 400

La Active Run 400 Smart es una cinta de correr versátil que combina potencia y tecnología inteligente para ofrecer una experiencia de carrera excepcional en casa para usuarios que se están iniciando en el mundo del Running.

Diseñada para aquellos que buscan disfrutar de la sensación de correr al aire libre sin salir de su hogar, esta cinta de correr está repleta de características que hacen que tenga una buena relación calidad/precio.

Este modelo de gama baja tiene un motor que puede alcanzar los 16 Km/h y con una inclinación de 15 niveles y una superficie de carrera de 122 x 42 cm te permitirá realizar entrenamientos de hasta 10 horas semanales recomendadas por el fabricante de forma cómoda y eficiente gracias también a su sistema de amortiguación Shock & React.

Podrás también controlar tu frecuencia cardíaca a través de sus sensores destinados a tal fin.

Gracias a su sistema Bodytone Autolubricate belt®, su tapiz anti-estático elimina las pequeñas descargas eléctricas que se puedan producir en el cuerpo y evitará daños irreparables en el motor con su sistema autolubricante.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a su consola y su sistema de amortiguación Shocks® & React, con su sistema SA Mode, el amortiguador de aire será capaz de cambiar la dureza de la pisada con 4 niveles diferentes para prepararse a través de la simulación de diferentes terrenos para tu próxima carrera cuidando siempre de tus articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de este modelo de Bodytone es de 122 x 42 cm, una superficie suficiente para entrenamientos de calidad sin llegar a ser extremadamente exigentes. Además, posee un tapiz con un grosor de 1.5mm de calidad, que dará una buena durabilidad siempre y cuando tenga un correcto mantenimiento.

ALMACENAMIENTO

Es un modelo no plegable por lo que deberás disponer de suficiente espacio para ello. Sus dimensiones son de 155 x 74 x 123cm.

MECÁNICA

MOTOR

Está equipada con un motor con 2.2 HP de calidad, que permitirá un uso de hasta 10 horas semanales sin sufrir un desgaste excesivo y que te permite alcanzar una velocidad de hasta 16 Km/h.

VELOCIDAD

Puedes ajustar la velocidad digitalmente con el control situado en el brazo de la cinta, lo que sin duda es un extra en comodidad.

Podrás seleccionar por niveles la velocidad que alcanzará hasta 16 Km/h. Para ello, si deseas aumentar la velocidad de carrera, simplemente presiona el botón de incremento de velocidad y la cinta de correr responderá de inmediato, permitiéndote alcanzar el ritmo deseado. Del mismo modo, si necesitas disminuir la velocidad para un enfriamiento gradual o un entrenamiento más relajado, basta con presionar el botón de disminución de velocidad.

INCLINACIÓN

La Bodytone Active Run 400 dispone de un sistema de hasta 15 niveles de inclinación automática, que podrás seleccionar directamente sobre su consola.

CONSOLA

Consola Bodytone Active Run 400Está equipada con una consola muy completa, con distintos botones como Start/Stop, botón de SA Mode para la dureza y tres botones de velocidad preestablecidos además de los relativos a inclinación y control de la música.

  • Gracias a la tecnología inteligente Smart, tendrás la oportunidad de disfrutar de entrenamientos virtuales personalizados y desafiantes, mientras la cinta de correr se ajusta automáticamente a las diversas pendientes y velocidades de los recorridos virtuales.
  • La Active Run 400 Smart dispone de una pantalla que te permite visualizar las métricas de tu entrenamiento y conectar la cinta a las aplicaciones líderes en el mercado. Esto te brinda la posibilidad de tener un registro completo de tus sesiones de entrenamiento y analizar la progresión de tu desempeño físico.
  • Las principales APPs compatibles son: Kinomap, Bodytone, Volava, Zwift.

ESPECIFICACIONES BODYTONE ACTIVE RUN 400

Marca:Bodytone
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):42 x 122 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:120 Kg
Potencia Motor Continuo:2.2 CV
Potencia Motor Pico: CV
Velocidad Máxima:16 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:
Apps:Si
Software Interactivo:Varios
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:45 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):155 x 74 x 123 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

MULTIMEDIA

OPCIONES DE COMPRA

Bodytone Active RUN 400COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Baja

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bodytone Active RUN 400”

  1. Tengo una duda respecto a los motores de los bodytones 600 y 500, cual es la potencia continua de estos motores? En la web del fabricante pone 3.0 para el Run 500 y 3.8 para el Run 600, ¿son estos valores de potencia pico o potencia continua?
    ¿Cuál sería su recomendación para 2 horas al día y 7 veces a la semana?
    ¿Las series Reebok JET 100z o 200 serían mejores opciones?
    Gracias y enhorabuena por el sitio web.

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Getulio buenas tardes,

      Son de potencia contínua.

      Si buscas un modelo adecuado para tal uso, ahora mismo en un rango de precios así, te recomendamos la https://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-bh-boxster-ii/p/10022889/?ct=359&utm_source=cintascorrer&utm_medium=blog&utm_campaign=cintascorrer_bh_boxter_ii_blog, un modelo más completo y fiable que te va a dar muy buenos resultados sin duda.

      Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3