fbpx
Portada BH Slimrun
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Motor de 2,5 CV de potencia.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 159,5 cm x 74,5 cm x 122 cm.
  • Ultraplegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.7
Precio - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.72 ( 35 votos)

BH SLIMRUN ANÁLISIS / REVIEW

Cinta ultraplegable BH Slimrun

La BH Slimrun es una cinta de correr apta para una frecuencia de uso regular y unas sesiones de entrenamiento que en ningún caso deberían sobrepasar las 7 horas semanales aproximadamente. El peso máximo de usuario es de 115 kg, siendo el de la máquina de 53 kg.

Por su plegado completo, es ideal para quienes tienen problemas de espacio en casa, ya que hablamos de un modelo ultraplegable que nos va a permitir después de entrenar reducir considerablemente sus dimensiones, aunque entramos más en detalle en el apartado oportuno, después de profundizar en alguna de sus otras características.

Aunque no es una cinta con grandes prestaciones, en comparación con gamas más altas, o con otros modelos de la propia marca BH, no obstante sí que podemos disfrutar por ejemplo de la presencia de algún extra, como es el cargador USB, la conexión MP3 o los altavoces integrados.

También disponemos de un soporte para móvil o tablet, si por el contrario preferimos escuchar nuestra música favorita en estos dispositivos o visualizar en ellos cualquier otro tipo de contenido multimedia, así como de un portabebidas, para tener siempre cerca nuestra botella de agua e hidratarnos en todo momento sin necesidad de parar nuestro entrenamiento. Recuerda que es imprescindible para no desfallecer e ir recuperando los líquidos eliminados.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la cinta BH Slimrun consta de 2 elastómeros, que reducen el rebote y por tanto el impacto que sufren nuestras articulaciones, cuidando así de ellas.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de este modelo cuenta con unas medidas de 51 cm de ancho y 121 cm de largo, longitud suficiente para caminar o trotar, pero que puede no ofrecernos el mejor rendimiento a la hora de incrementar más la intensidad.

ALMACENAMIENTO

Como decíamos, es posiblemente el aspecto a tener en cuenta en esta cinta de correr, ya que brinda la posibilidad de guardarla en el mínimo espacio, ya sea de forma horizontal o verticalmente, y almacenarla por ejemplo debajo de una cama, por lo que es una opción interesante si disponemos de poco espacio.

Cabe decir que también disponemos de las habituales ruedas de transporte, facilitando de la misma manera su desplazamiento.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la BH Slimrun es de 2,5 CV (pico/continuo), potencia que vamos a necesitar en los entrenamientos para los que está preparada esta cinta.

VELOCIDAD

La velocidad puede oscilar entre 1 km/h y 16 km/h, siendo esta la máxima. Es regulable de forma rápida y sencilla a través de las teclas instantáneas.

INCLINACIÓN

Este modelo no cuenta con esta función, por lo que si queremos entrenar grupos musculares específicos debemos ir a por otras características en nuestra búsqueda.

CONSOLA

Consola BH Slimrun

La cinta de correr Slimrun de BH incorpora una pantalla, simple pero intuitiva, en la que observar la información más importante de todas y cada una de nuestras sesiones de trabajo, ya que permite visualizar los datos correspondientes a los indicadores de tiempo del ejercicio, distancia recorrida, velocidad, o el consumo de calorías.

Además, su consola cuenta con la posibilidad de utilizar hasta 9 programas de entrenamiento predeterminados, teniendo así algo más de opciones en este modelo, cuya característica principal recordamos que es su sistema de plegado.

ESPECIFICACIONES BH SLIMRUN

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 121 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:-
Consola:
Número Programas:9
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:53
Medidas (Largo x Ancho x Alto):159,5 x 74,5 x 122 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Completo
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):27 x 75 x 161 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH SlimrunCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3