fbpx
Portada cinta BH Runlab
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 153 cm x 79 cm x 134 cm.
  • Ultraplegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.6
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.7
Precio - 7.8

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.68 ( 43 votos)

BH RUNLAB ANÁLISIS / REVIEW

Sistema plegado BH Runlab

La cinta de correr BH Runlab presenta unas llamativas e interesantes características que en este y los siguientes apartados vamos a ir explicando detenidamente. Pero antes de hacerlo, cabe señalar que se trata de un modelo cuyo uso recomendado es de 7 horas semanales, siendo el peso máximo de usuario de 110 kg.

Una vez indicado esto, podemos empezar destacando sus altavoces, que gracias a la conectividad Bluetooth incorporada, nos van a permitir escuchar nuestra música favorita o cualquier otro contenido multimedia mientras lo visualizamos en el dispositivo móvil o tablet. Para ello contamos con un soporte universal.

Otra ventaja que implica la inclusión de esta tecnología, es la posibilidad de conectar la cinta a aplicaciones como G-FIT. Eso sí, hay que decir que esta app es solo compatible con iOS.

Otro aspecto que llama la atención de esta máquina, es la LED ambiental, que resulta muy agradable además de indicar el uso de la máquina.

Por último, queremos terminar señalando la presencia de los sensores de pulso del manillar, que nos van a permitir llevar a cabo el seguimiento de nuestro ritmo cardiaco en todo momento, algo que como bien sabes es imprescindible. También lo es la hidratación, pero sin embargo en esta ocasión no podremos tener nuestra bebida en la cinta, al carecer de una plataforma específica destinada a tal fin.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Los sistemas de amortiguaciones de las cintas de correr posibilitan reducen o incluso evitan el lesivo impacto que sufren nuestras articulaciones. La BH Runlab no es una excepción, y nuestra carrera será más confortable que la que realizamos por ejemplo sobre el asfalto.

SUPERFICIE DE CARRERA

Este modelo cuenta con una superficie de carrera de 126×46 cm, medidas no muy amplias, y que dependiendo de nuestra envergadura u objetivos, puede resultar insuficiente.

ALMACENAMIENTO

Otra característica a destacar de la BH Runlab es que se pliega completamente, y actuando de apoyo las ruedas de transporte, puede ser guardada tanto horizontal como verticalmente. Abierta, sus medidas son de 153x79x134 cm, y dentro de lo que cabe es bastante ligera, con un peso de 48 kg.

MECÁNICA

MOTOR

BH ha incorporado en esta ocasión un motor de 2,5 CV (pico/continuo) que trabaja prácticamente como si de uno de gama alta se tratara.

VELOCIDAD

La velocidad que podemos alcanzar en este modelo es de 15 km/h, la cual podemos regular de manera rápida y sencilla a través de las teclas instantáneas.

INCLINACIÓN

La cinta BH Runlab no incorpora esta prestación, por lo que si queremos dotar de más intensidad los entrenamientos trabajando grupos musculares específicos, debemos revisar alguna otra alternativa.

CONSOLA

Consola BH Runlab

El monitor LED que incorpora la cinta de correr BH Runlab muestra de manera muy cómoda y sencilla aquellos datos que se desprenden de nuestras sesiones de entrenamiento y que resultan de vital importancia conocer para llevar a cabo un control de nuestros progresos. Estos son:

  • Tiempo de ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardiaco.

Recuerda que este modelo incorpora Bluetooth, lo que nos permite tener acceso en nuestro móvil o tablet a diversas apps de fitness que sin duda nos van a ayudar a la consecución de nuestras metas sin caer en la monotonía.

ESPECIFICACIONES BH RUNLAB

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 126 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:15
Inclinacion:-
Consola:
Número Programas:-
Apps:
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:48
Medidas (Largo x Ancho x Alto):153 x 79 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Completo
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):79 x 32 x 153 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH RunlabCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr BH Runlab”

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Javier,

      No hay mucha diferencia que justifique el aumento de precio por lo que te recomendamos la Helsinki.

      Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3