Cinta de Correr BH Pioneer R3

Portada cinta BH Pioneer R3
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 162 cm x 74 cm x 146 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2,75 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 162 cm x 74 cm…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.8
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.6
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 43 votos)

BH PIONEER R3 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr BH Pioneer R3 es un modelo que presenta una serie de características bastante interesantes que vamos a ver a continuación en esta review. Pero antes de nada queríamos poner énfasis en esta marca, ya que sin duda es una de las más importantes del mercado y está acostumbrada a presentar la mejor calidad en cada de sus máquinas.

En lo relativo a la Pioneer R3, comenzaremos señalando que incorpora la opción ECO-MODE, una función que permite un cambio en el software activando un control en el consumo y que permite reducir el mismo hasta en un 25%.

Por otro lado, incorpora también un potente ventilador, que se agradece cuando estamos entrenando a gran intensidad y en los meses más calurosos, además de siempre favorecer la sensación de estar corriendo al aire libre.

Otros extras que podemos indicar en esta cinta preparada para darle un uso de hasta 7 horas semanales, es la medición de pulso por contacto en el manillar, o el sistema de apertura asistida Soft Drop System (SDS), que nos va a facilitar abrir la máquina si decidimos plegarla después de cada entreno.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La BH Pioneer R3 y su superficie está compuesta de 6 elastómeros que van a eliminar cualquier rebote en nuestras articulaciones, proporcionando mayor amortiguación que cuando corremos en el asfalto o lo hacemos en otros modelos de gamas más bajas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr posee una superficie de carrera de 125 cm de largo y 44 cm de ancho. No son unas dimensiones extremadamente amplias, pero sí lo suficiente como para poder dotar de gran intensidad a nuestros entrenamientos.

ALMACENAMIENTO

Como hemos mencionado en el primer apartado de esta review, hablamos de un modelo plegable, por lo que nos va a permitir ahorrar espacio en casa. También contamos con dos ruedas de transporte para su movilidad.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la BH Pioneer R3 tiene una potencia continua de 1,5 CV y de 2,75 CV en pico y garantiza un funcionamiento excepcional.

VELOCIDAD

La velocidad que permite el potente motor de este modelo puede alcanzar los 18 km/h de forma totalmente estable y segura.

INCLINACIÓN

Con esta cinta de correr puedes poner a prueba tus límites, ya que incorpora una inclinación de hasta el 12%. Al igual que la velocidad, puede controlarse fácilmente mediante las teclas situadas en la consola.

CONSOLA

Consola BH Pioneer R3

El monitor LCD retroiluminado azul nos va a permitir visualizar toda la información que arrojan nuestros entrenamientos y en definitiva aquellos datos de los que debemos realizar un seguimiento para lograr un progreso en el tiempo. Estos son:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardiaco.

A diferencia de otros modelos BH, la Pioneer R3 no tiene la posibilidad de ampliar el abanico de opciones como puede ser la compatibilidad con plataformas como iConcept, pero sí que vamos a disponer de 12 programas predefinidos para poder variar nuestras rutinas de trabajo.

ESPECIFICACIONES BH PIONEER R3

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):44 x 125 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115 Kg
Potencia Motor Continuo:1,5 CV
Potencia Motor Pico:2,75 CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:62 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):162 x 74 x 146 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):146 x 75 x 100 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Pioneer R3COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr BH Pioneer R3”

  1. Buenis dias, queremos comprarnos una cinta de correr bh y estamos entre la PIONEER s2 y La Pioneer R3 .
    Nuestra duda es el motor y la calidad precio, de una y otra que la s2 la hemos probado y no tiene fuerza ( para nuestra opinion), y otra que estamos valorando es la bodytone dt18.Que tiene mejor motor, pero hemos tenido una mala experiencia con un modelo anterior.
    En calidad, precio prestaciones que nos aconsejais????

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Iliana,

      Si nos indicas vuestras características físicas, el uso que tenéis pensado darle así como un presupuesto máximo, os indicamos las mejores opciones disponibles que se adapten a vuestras necesidades.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3