Portada cinta BH Magna Pro
  • Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 160 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 210 cm x 147 cm x 93 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.5
Mecánica - 9.7
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.5
Precio - 9.6

9.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH FITNESS MAGNA PRO ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Magna Pro G6508D ha sido diseñada para realizar con ella un uso semiprofesional, estando preparada para trabajar durante más de 20 horas semanales de una forma intensa.

La estructura de esta cinta de correr es muy resistente. Está sobredimensionada, con lo que se consigue una mayor rigidez de la misma. Esta resistencia se muestra en el peso máximo del usuario de 150 kg y pudiendo trabajar a toda potencia sin que sufra deterioros o complicaciones. Un aspecto menos positivo para el hogar es que no se pliega, aunque si tienes bastante espacio en tu zona de entrenamiento no será ningún problema.

Con el ventilador de la consola vas a realizar los entrenamientos con una mayor sensación de frescura. Este ventilador se ajusta automáticamente con el nivel de intensidad de los entrenamientos. Para una mayor seguridad mientras que realizas los entrenamientos tienes una pinza de seguridad que hará que la máquina se detenga si se desengancha de la consola.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación va a conseguir reducir en gran medida la tensión que se ejercen sobre las rodillas y los tobillos. Con un sistema de 8 elastómeros te aportarán la absorción necesaria para evitar posibles lesiones mientras estás realizando los entrenamientos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es extra grande. Con un ancho de 55 cm y un largo de 152 cm, vas a poder realizar los entrenamientos de una manera cómoda aunque tu estatura sea elevada. Usuarios de 1,95 metros pueden utilizar la cinta de correr muy cómodamente.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr no es plegable. La idea de ser fija es el aumento de estabilidad que se genera al crear una cinta más sólida. Para transportarla tiene ruedas y de esta manera podrás moverla de un lado al otro de la habitación.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de la BH Magna Pro G6508D pero antes te aconsejamos que leas, si aún no lo has hecho, nuestro artículo para decidir que cinta de correr es mejor para comprar.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la BH Magna Pro G6508D es de corriente alterna y trabaja a 3,5 CV de potencia. Los motores de corriente alterna tienen una serie de beneficios:

  • El ruido es muy reducido.
  • Disponen de un par de tensión alto proporcionando un rendimiento intenso.
  • La velocidad que se consigue es fiable.
  • Sin mantenimiento, al ser un motor de arrastre.
  • Prevención de tirones a través de los diseños del circuito.

VELOCIDAD

Puedes conseguir una velocidad máxima de 20 km/h. Ésta se puede regular desde los 0.8 km/h, por lo que podrás realizar entrenamientos desde el más suave hasta el más intenso. Para realizar modificaciones en el nivel de velocidad tienes teclas de acceso rápido para hacerlo de una forma más cómoda y no pierdas la concentración durante el ejercicio.

INCLINACIÓN

Para aumentar el nivel de intensidad en los entrenamientos no hay nada como utilizar un nivel de inclinación pronunciado. Con esta cinta de correr vas a conseguir un nivel de inclinación del 15% y con éste podrás realizar entrenamientos mucho más intensos donde tendrás que poner a prueba tus músculos. Además podrás controlar esta inclinación con botones de acceso rápido destinados a tal fin.

CONSOLA

Consola BH Magna ProLa consola cuenta con la pantalla de LCD Dot Matrix. Ésta te va a mostrar todos los datos del entrenamiento en tiempo real, como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que corres.
  • Consumo de calorías.
  • Revoluciones Por Minuto.
  • Vatios.
  • Ritmo cardíaco.

Cuenta con 7 programas que vienen de forma predefinida y tiene 4 niveles de intensidad para cada uno de ellos. Podrás reducir el nivel de estrés con estos entrenamientos.

Con el programa de ritmo cardíaco vas a poder realizar entrenamientos intensivos y eficaces a la par que seguros, ya que estarás en bandas cardíacas donde deberás ejercitarte pero no estarás nunca en el límite. Podrás controlar siempre las pulsaciones mientras que estás realizando los entrenamientos. Para realizar este tipo de entrenamientos tienes una correa de pecho Polar incluida, además de sensores Cardio Grip en el manillar para hacer la medición del ritmo cardíaco.

Podrás personalizar 2 test de aptitud. Controla tu estado físico a través de la recuperación.

Un perfil personalizado con el que podrás realizar los entrenamientos como más te gustan. Además podrás repetirlos siempre que lo desees.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS MAGNA PRO

Uso:Semiprofesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:160
Potencia Motor Continuo:3,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:7
Apps:No
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:148
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 93 x 147 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Fitness Magna ProCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Fitness Magna ProCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr BH Fitness Magna ProCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *