fbpx
Portada cinta BH F9R Dual
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 200 cm x 94 cm x 149 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 2,25 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 150 kg. Inclinación de hasta el 12%. Medidas 200 cm x 94 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Confort - 8.3
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.1
Consola - 8.4
Precio - 8.2

8.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 36 votos)

BH F9R DUAL ANÁLISIS / REVIEW

La BH F9R Dual es una cinta de uso intensivo que posee una serie de características, las cuales vamos a ir viendo a lo largo de este análisis, que la hacen un modelo muy interesante para distintos tipos de usuario, siempre y cuando el peso no sea superior a los 150 kg recomendados como máximo.

Un ejemplo de su versatilidad es que posee un software de entrenamiento de triatlón, muy útil si te gusta esta disciplina o quieres iniciarte en ella. Con esta máquina, podrás disfrutar de entrenamientos de hasta 20 horas a la semana, y en todas estas sesiones tienes la posibilidad de activar la función Eco-Mode para así reducir su consumo hasta en un 25%.

También incorpora como extra un ventilador, para que nos proporcione aire fresco y una sensación más agradable incluso en los meses más calurosos del año cuando aumentemos la intensidad en el trabajo. Y es que si decidimos hacernos con el Dual Kit, podremos tener acceso a entrenar con iConcept y de esta manera recorrer las playas de cualquier parte del planeta.

No olvides hidratarte, ni tampoco llevar un control de tus pulsaciones. En este modelo, además de los habituales sensores de pulso del manillar, cuentas con la opción de utilizar una banda cardiaca y obtener la medición de la misma bien por Bluetooth en tu dispositivo móvil o bien en la consola mediante radiofrecuencia a 5 kHz.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la BH F9R Dual consta de 6 elastómeros y la tecnología Run+, a lo que hay que sumar una banda de grosor especial. El resultado es un menor rebote y un confort total para nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Otra característica a destacar de esta cinta de correr es su amplia superficie de carrera, de 155×55 cm, que se va a adaptar a todo tipo de runner y a la fisionomía de cualquier usuario.

ALMACENAMIENTO

BH ha diseñado este modelo con un sistema de plegado vertical para que pueda ser almacenado de forma compacta. Las ruedas de transporte nos van a facilitar este desplazamiento hasta el lugar de guardado. Sus dimensiones son de: 200x94x149 cm.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta cuenta con una potencia continua de 2,25 CV y en pico de 4 CV, por lo que está dotado para proporcionarte una gran intensidad.

VELOCIDAD

La F9R Dual y su motor comentado permiten una velocidad que puede llegar hasta los 22 km/h. Todo ello, sin un ruido exagerado que pueda molestar a otras personas.

INCLINACIÓN

La marca ha incorporado en esta ocasión una inclinación que puede alcanzar hasta el 12%, por lo que puedes retar en gran medida a los músculos de tu espalda, piernas o glúteos.

CONSOLA

Consola BH F9R Dual

El modelo BH F9R Dual dispone del monitor DOT Matrix y una pantalla con LEDs en la que es muy fácil distinguir los datos que desprende nuestro entrenamiento. En esta cinta podemos visualizar la información relativa a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso.

La consola de esta cinta de correr cuenta con 14 perfiles predefinidos, 3 personalizables, un programa de control del ritmo cardiaco, y un test de grasa corporal, además de la posibilidad de disfrutar de la tecnología iConcept y todas sus aplicaciones y entrenamientos interactivos.

ESPECIFICACIONES BH F9R DUAL

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 155 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:2,25
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:14
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 94 x 149 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):138 x 94 x 167 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH F9R DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3