Cinta de Correr BH F2W Dual

Portada cinta BH F2W Dual
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 174 cm x 78 cm x 140 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia continua de 1,5 CV (picos de 2,75 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 12%. Medidas 174 cm x 78…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.9
Precio - 7.8

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 38 votos)

BH F2W ANÁLISIS / REVIEW

Cinta plegable BH F2W DualLa BH F2W Dual es una cinta de correr destinada a ofrecer sesiones de entrenamiento de entre 3 y 7 horas semanales, uso recomendado que de no ser excedido, nos garantiza el correcto funcionamiento de la máquina durante toda su vida útil. El peso máximo de usuario es de 115 kg, siendo el de la cinta de 86 kg.

Entre las características de este modelo, encontramos la opción ECO-MODE, una función que permite reducir el consumo eléctrico realizando un pequeño cambio en el software; un potente ventilador, y Bluetooth integrado, tecnología que nos va a dar la oportunidad de realizar entrenamientos interactivos, como explicamos en el último punto de esta review.

Pero antes de seguir con el análisis, queremos destacar también la posibilidad de llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones, bien colocando nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar, o bien haciéndonos con una banda cardiaca para disfrutar de más libertad en el movimiento y también mayor precisión.

Por último, recuerda también hidratarte durante el entrenamiento, aspecto que al igual que el control de nuestra frecuencia cardiaca resulta fundamental para tener sesiones de trabajo eficientes sin descuidar nuestra salud.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La cinta F2W Dual cuenta con dos características a destacar en este apartado. Por un lado, los 6 elastómeros, y por otro, el sistema K-Dumper, que además de protegerlos cuida a la vez nuestras articulaciones previniendo lesiones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Este modelo de BH posee una amplia superficie de carrera de 135x51cm que generalmente se va a adaptar bastante bien a cualquier tipo de deportista.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr es plegable, concretamente de forma vertical, por lo que sus medidas de 174x78x140 cm pueden dejar de ser un problema para nosotros a la hora de su almacenamiento o guardado. Además, con la presencia de las ruedas de transporte, también se facilita en gran medida su desplazamiento.

MECÁNICA

MOTOR

La BH F2W Dual cuenta con un motor de 2,75 CV (pico) y la tecnología Green Power, para un menor consumo sin reducir un ápice de potencia.

VELOCIDAD

En este modelo puede variar entre 1 y 18 km/h, velocidad fácilmente regulable a través de las teclas instantáneas.

INCLINACIÓN

También la inclinación se controla desde las teclas situadas delante de la consola. En este caso, hasta un 12%, para trabajar de forma intensiva piernas, glúteos y espalda.

CONSOLA

Consola cinta BH F2W Dual

El monitor de la cinta BH F2W Dual incorpora una pantalla LCD retroiluminada en azul que nos va a permitir visualizar de forma muy amena la información más importante de nuestro entrenamiento. Esto es, los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Pulso.

Además de los 12 programas predefinidos, no olvides la presencia de la tecnología Bluetooth y por tanto la posibilidad de hacer este modelo interactivo adquiriendo el Dual Kit para así poder tener acceso a la plataforma iConcept y a todo un sinfín de aplicaciones y entrenamientos personalizados.

ESPECIFICACIONES BH F2W DUAL

Marca:BH Fitness
Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115 Kg
Potencia Motor Continuo:1,5 CV
Potencia Motor Pico:2,75 CV
Velocidad Máxima:18 Km/h
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:86 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 78 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 78 x 150 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH F2W DualCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr BH F2W Dual”

  1. Hola buenas tardes
    Fsvor necesito cotizar la cinta de la Trotadora
    BH F2 DUAL
    Tiene su motor de 2.7 Hp
    Al tomar medida
    App da 43.5 ancho
    292 de largo completa
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Hola Julio,

      ¿De dónde eres? Este modelo está en España pero no sabemos en el resto de países. Si nos indicas, te decimos encantados.

      Saludos

  2. Un saludo. Me gustaría que me aconsejase entre Cinta de correr I.F2W BH Fitness y Cinta de correr TR202i Bladez Fitness. El uso sería para una media de 6-8 horas semanales y cuál serían las principales diferencias entre ellas. Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes David,

      De los modelos que indicas, nos inclinamos por la BH siendo similares pero, decirte que en ese rango de precios, te recomendamos la BH iBoxter, que es un modelo con mejor relación calidad/precio y sin duda vas a acertar.

      Un saludo!

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3