fbpx
Portada cinta BH F1 Run
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Motor con picos de 2,75 CV de potencia.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 174 cm x 78 cm x 140 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Motor con picos de 2,75 CV de potencia. Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 12%. Medidas 174 cm x 78 cm…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 32 votos)

BH F1 RUN ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr F1 Run de BH es un modelo a tener en cuenta siempre y cuando las sesiones de entrenamiento que tengamos pensado llevar a cabo oscilen entre las 3 y las 7 horas semanales. No sobrepasando este uso, es una máquina interesante que posee una serie de características que vamos a ir desgranando a lo largo de esta review.

En primer lugar, es necesario indicar que el peso es de 86 kg, siendo el máximo recomendado para cada deportista de 115 kg. Todos estos usuarios van a tener la posibilidad de controlar su frecuencia cardiaca, y lo van a poder hacer a través de los sensores de pulso integrados, o bien, de forma más exacta haciéndose con una banda de pecho compatible.

Y es que esta cinta incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth, lo que también nos va a brindar la posibilidad de entrenar, si así lo deseamos, con la plataforma interactiva iConcept, un sistema que nos permite incrementar en gran medida el abanico de opciones en nuestros entrenamientos, como profundizamos en el último apartado de este análisis.

Por último, antes de continuar con él, también es preciso indicar la presencia de algunos extras, como lo son el ventilador, especialmente útil cuando el calor aprieta; portabotellas, para tener cerca nuestra bebida y no deshidratarnos; y las ruedas de transporte, que facilitan el desplazamiento de la cinta.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La BH F1 Run cuenta con la amortiguación habitual en alguno de los modelos de la marca, esto es, 6 elastómeros y Run+, una combinación que hace de un sistema bastante completo.

SUPERFICIE DE CARRERA

Esta cinta de correr posee una superficie de 135 cm de largo y 45 cm de ancho, dimensiones a valorar como siempre dependiendo de nuestra envergadura y del entrenamiento que tengamos pensado realizar.

ALMACENAMIENTO

Hablamos de un modelo plegable, por lo que vamos a poder reducir sus medidas (174x78x140 cm) si fuera necesario. También en este punto queremos recordar la presencia de ruedas de transporte, además de señalar que disponemos después del sistema de apertura asistida SDS.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de esta cinta posee una potencia en pico de 2,75 CV, pero sí hay algo que destacar es su función ECO-Mode, que permite disminuir su consumo.

VELOCIDAD

La F1 Run alcanza los 18 km/h, y puede hacerlo con el máximo silencio, por lo que no debe preocuparnos el no molestar a otras personas.

INCLINACIÓN

La inclinación puede llegar hasta el 12%, nivel fácilmente regulable, al igual que la velocidad, a través de las teclas pertinentes a estas funciones.

CONSOLA

Consola modelo BH F1 Run

Este modelo cuenta con una consola bastante completa, pero es oportuno empezar señalando los datos que vamos a poder visualizar en su pantalla LCD retroiluminada de 6,8”, que son los relativos a los indicadores de tiempo de la sesión, distancia recorrida, velocidad, nivel de inclinación, consumo de calorías, o frecuencia cardiaca.

Para tener información acerca de este último parámetro, ya sabes que puedes hacerte con una banda de pulso compatible, gracias al Bluetooth, tecnología que nos va a permitir también entrenar en cualquier parte del mundo sin salir de casa utilizando iConcept y sus sesiones interactivas.

Además de todas las alternativas disponibles en la aplicación, en la cinta BH F1 Run tenemos también 12 programas predeterminados y algún test, como es el de grasa corporal habitual.

ESPECIFICACIONES BH F1 RUN

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:86
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 78 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 78 x 150 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH F1 RunCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3