fbpx
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,25 CV (picos de 2,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 12%.
  • Medidas 174 cm x 78 cm x 140 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Potencia continua de 1,25 CV (picos de 2,5 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 12%. Medidas 174 cm x 78 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 8
Consola - 7.8
Precio - 7.6

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 33 votos)

BH CARDIO TOWER F1 ANÁLISIS / REVIEW

La Cardio Tower F1 es una máquina patentada por BH cuya característica principal, como podemos ver, es su estructura, un cuadro rectangular con distintas empuñaduras de goma que nos van a permitir realizar distintos ejercicios.

Y es que además de entrenar el tren inferior, como hacemos en una cinta de correr convencional, en este caso vamos a poder poner a prueba también las extremidades superiores, llevando a cabo ejercicios para pectorales, brazos u hombros, entre otros grupos musculares específicos. Las recomendaciones para el usuario son de 100-115 kg de peso, y unas 7 horas de entrenamiento a la semana.

Continuando ya más específicamente con lo que concierne a lo que es la cinta, cabe señalar la función ECO-Mode, que puede reducir hasta en un 25% su consumo activando un cambio en el software. Asimismo, hay que indicar la posibilidad de controlar nuestra frecuencia cardiaca, bien por contacto en el manillar, o bien haciéndonos con una banda de pulso compatible gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada. En este último caso, deberemos tener cerca nuestro dispositivo móvil o tablet.

Por último, antes de continuar con el análisis de la cinta BH Cardio Tower F1, queremos destacar también la presencia de un potente ventilador, integrado en la consola, que sin duda nos va a venir muy bien en esta máquina de cardio, tonificación y musculación.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

BH ha incorporado en este modelo su sistema por excelencia, una amortiguación muy completa que consta de 6 elastómeros y la tecnología Run+, una combinación ideal para el cuidado de nuestras articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de esta cinta es de 135 cm de largo y 45 cm de ancho, medidas que dependiendo de la estatura del usuario habrá que valorar su idoneidad adecuadamente en función del tipo de entrenamiento a realizar.

ALMACENAMIENTO

En este punto, además de señalar que la cinta es plegable, vamos a especificar las dimensiones de la BH Cardio Tower F1, siendo las de la máquina de dominadas de 111x108x207 cm, y las de la cinta de 174x78x140 cm.

MECÁNICA

MOTOR

El motor posee una potencia en pico de 2,5 CV y está dotado con la Green Power Technology, para un consumo más eficiente.

VELOCIDAD

Podemos regular la velocidad desde 1 hasta 18 km/h, tarea a realizar fácilmente mediante las teclas instantáneas destinadas a ello.

INCLINACIÓN

También en este modelo contamos con inclinación, concretamente de hasta el 12%, por lo que los entrenamientos pueden llegar a ser muy completos.

CONSOLA

La BH Cardio Tower F1 incorpora una consola y una pantalla LCD retroiluminada de 6,8” en la que poder observar en todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento los datos relativos al tiempo del ejercicio, la distancia recorrida, la velocidad, el nivel de inclinación, las calorías quemadas, o las pulsaciones.

Para finalizar, queremos hacerlo recordando que debemos hacernos con una banda de pecho compatible y hacer uso del Bluetooth, o situar nuestras manos en los sensores destinados a tal fin, así como destacando también una opción de entrenamiento más: los 12 programas predeterminados incorporados en el monitor de este modelo sin duda extremadamente versátil.

ESPECIFICACIONES BH CARDIO TOWER F1

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:1,25
Potencia Motor Pico:2,5
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:86
Medidas (Largo x Ancho x Alto):174 x 78 x 140 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 78 x 150 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Cardio Tower F1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3