Cinta de correr Adidas T-23

Adidas T23 cinta de correr
OPCIONES COMPRA
  • Uso recomendado Doméstico
  • Velocidad máxima de 20 Km/h
  • Inclinación de 15 Niveles ó Grados
  • No es plegable
  • Peso máximo de usuario150 Kg

ADIDAS T23 ANÁLISIS / REVIEW La cinta de correr Adidas T-23 es una de las apuetas de la marca Adidas, para consagrarse en el mundo de las cintas de correr. Es una buena cinta, con una buena calidad de materiales, muy bien ensamblada y se percibe mucha robustez…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 9
Mecánica - 8.9
Prestaciones - 9.2
Consola - 9
Precio - 9

9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 49 votos)

ADIDAS T23 ANÁLISIS / REVIEW

Chico en la Adidas T23 cinta de correr corriendo

La cinta de correr Adidas T-23 es una de las apuetas de la marca Adidas, para consagrarse en el mundo de las cintas de correr.

Es una buena cinta, con una buena calidad de materiales, muy bien ensamblada y se percibe mucha robustez nada más subirte a ella.

Con esta cinta diseñada para llevar tus entrenamientos de cardio en casa al siguiente nivel, podrás evolucionar hasta alcanzar tus objetivos.

Combina la fiabilidad propia de las máquinas de gimnasio comercial con las últimas innovaciones en cintas de correr. En el núcleo de su estructura, con un diseño que respira minimalismo y elegancia, cuenta con un potente motor de 4,5 CV que ofrece un rendimiento excepcional, caracterizado por su eficiencia energética y su funcionamiento silencioso.

Pero eso no es todo, las características de la T-23 van más allá. Con aplicaciones interactivas como Kinomap y Zwift, tus entrenamientos se vuelven una experiencia envolvente y emocionante.

Su amplia superficie de carrera de 150×52 cm, combinada con la tecnología de amortiguación NRG, reduce el impacto en las articulaciones, brindándote comodidad y seguridad. Además, con 15 niveles de inclinación de potencia y una velocidad máxima de 20 km/h, puedes personalizar tus sesiones de entrenamiento para desafiar tus límites.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Equipada con un sistema de amortiguación NRG, esta máquina está diseñada para cuidar de tus articulaciones y realizar sesiones cómodas, lo que la convierte en una opción excepcional para cualquier persona, especialmente aquellas con articulaciones sensibles.

SUPERFICIE DE CARRERA

CInta de correr Adidas t23 desde arribaLa Adidas T23, cuenta una superficie de carrera de amplias dimensiones de 150 cm x 52 cm. Es una de las más amplias si la comparas con las cintas de su gama por lo que es un factor a tener en cuenta si por tu estatura u objetivos, necesitas de amplitud para realizar tus entrenamientos.

ALMACENAMIENTO

El equipo tiene unas dimensiones de 192,5 cm de largo, 81,5 cm de ancho y 138,5 cm de alto, y pesa 109 kg.

Cuenta con ruedas de transporte que pueden facilitar el desplazamiento, es importante tenerlo en cuenta debido a su tamaño y peso.

MECÁNICA

MOTOR

Con su potente motor de 4,5 CV, ofrece una serie de beneficios significativos para los usuarios. Este motor robusto y potente no solo proporciona un rendimiento silencioso, sino que también garantiza una mayor eficiencia energética en comparación con otros modelos de gama alta.

VELOCIDAD

Con una velocidad máxima de 20 km/h, la cinta de correr ofrece a los usuarios la oportunidad de intensificar su entrenamiento cardiovascular de forma progresiva. Podrás realizar series de alta intensidad sin problemas y sacarle el máximo partido a esta cinta de correr.

INCLINACIÓN

Cuenta con 15 niveles de inclinación de potencia y complementando con su potente motor de 4,5 CV, los usuarios pueden personalizar su entrenamiento para desafiarse a sí mismos y alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico de manera efectiva.

CONSOLA

Consola T23 cinta de correr

La consola con retroiluminación LCD del dispositivo ofrece una interfaz fácil de leer y manejar, con luces LED blancas y rojas que proporcionan una clara retroalimentación visual durante el entrenamiento.

Con una amplia gama de programas que incluyen opciones como:

  • Distancia objetivo
  • Calorías objetivo
  • Tiempo objetivo
  • 24 programas preestablecidos
  • 3 programas definidos por el usuario

Otras funciones del monitor, incluyen el seguimiento del tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad, el pulso, la inclinación, el ritmo cardíaco y la grasa corporal, que te permiten realizar un seguimiento detallado del progreso y rendimiento durante tus sesiones de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES ADIDAS T23 BLUETOOTH

Marca:Adidas
Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):52 x 150 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:150 Kg
Potencia Motor Continuo: CV
Potencia Motor Pico:4.5 CV
Velocidad Máxima:20 Km/h
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:Kinomap y Zwift
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No incluida
Peso:109 Kg
Medidas (Largo x Ancho x Alto):192,5 x 81,5 x 138,5 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de correr Adidas T-23COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Nuestra Selección TOP 3 Gama Alta

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
COMPRAR
VER TOP 3