Cinta de Correr Spirit XT685

Portada cinta Spirit XT685
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3,75 CV (picos de 5 CV).
  • Peso máximo de usuario 193 kg.
  • Inclinación máxima del 15%.
  • Medidas 203 cm x 142 cm x 86 cm.
  • No plegable.

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.7
Confort - 9.5
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.6
Consola - 9.6
Precio - 9.5

9.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

SPIRIT XT685 ANÁLISIS / REVIEW

Al igual que la cinta de correr Spirit XT685 todos los modelos de la línea Spirit XT son conocidos por la fiabilidad y el alto rendimiento que son capaces de realizar. Con esta cinta de correr podrás realizar un uso doméstico intensivo.

El marco es pesado con una alta resistencia. Está recubierto con una pintura en polvo que es resistente a la corrosión, lo que dará una mayor vida útil al marco.

Los pasamanos laterales tienen botones para aumentar o disminuir tanto la velocidad como la inclinación. Con éstos vas a conseguir cambiar la intensidad de los ejercicios sin perder la concentración. Si no deseas utilizar estos botones puedes desactivarlos a través de la consola.

El ventilador integrado va a permitir que estés fresco durante todo el entrenamiento. Para poder estar realmente cómodo puedes conectar tu reproductor de música para que se escuche la misma a través de los altavoces integrados.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación está formado por 6 muelles que se distribuyen a través de toda la superficie de rodadura. Con éstos vas a conseguir una cómoda sensación mientras que estás realizando los entrenamientos.

SUPERFICIE DE CARRERA

Tapiz cinta correr Spirit XT685La superficie de rodadura tiene un tamaño de 56 cm x 152,5 cm. Con ésta vas a tener espacio suficiente para realizar los ejercicios de forma cómoda y agradable. Esta banda de rodadura está realizada con 2 capas y con un grosor total de 2,5 mm. El material con el que está construida es fenólico y está lubricada con silicona. Los rodillos con 3″ de diámetro van a soportar perfectamente la tensión que se genera en la banda de rodadura para aumentar la durabilidad y ofrecer un alto rendimiento.

ALMACENAMIENTO

La Spirit XT685 no es plegable. Ésta es la gran diferencia con el resto de modelos de la serie XT. Los modelos que no son plegables tienen el problema a la hora de guardarlos, pero el gran beneficio del aumento de la estabilidad y la seguridad mientras estás realizando los entrenamientos.

Antes de pasar a contarte más cosas sobre la Spirit XT685, te aconsejamos que vayas, si no lo has hecho aún, a nuestro artículo principal de cintas de correr. En él vas a encontrar una guía de compra de una cinta de correr con toda la información que necesitas conocer para tomar la decisión correcta de compra.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

La Spirit XT685 está equipada con un motor de 3,75 CV de potencia continua. Con ésta vas a conseguir satisfacer todas tu necesidades sin ningún tipo de problema. El motor ha sido diseñado para realizar entrenamientos trepidantes sin que se caliente lo más mínimo, se puede decir que su duración es ilimitada y las pruebas que hemos realizado con él así lo confirman.

VELOCIDAD

El nivel de velocidad tiene un rango de variación de 1 km hasta 20 km. Podrás realizar entrenamientos realmente duros con esta cinta de correr, pero si lo prefieres vas a poder realizar ejercicios más livianos y alargados en el tiempo.

INCLINACIÓN

Para realizar entrenamientos más completos e intensos es importante poder inclinar la cinta, ya que de esta manera ejercitarás con mucha más intensidad los músculos de tu cuerpo. Con la Spirit XT 685 podrás inclinar la máquina hasta un 15%. Puedes cambiar el nivel de inclinación del entrenamiento en cualquier momento desde la consola o bien a través de los accesos rápidos que hay en los pasamanos.

CONSOLA

Consola cinta Spirit XT685La consola es de una pantalla de LCD retroiluminada de 9″ de tamaño. Ésta va a ser capaz de mostrarte los datos que te interesa conocer para tenerte informado en todo momento del progreso de los entrenamientos. Los datos son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que corres.
  • El nivel de inclinación.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Medias de la velocidad/inclinación/vueltas/nivel cardíaco.

Con un total de 10 programas vas a conseguir todos los objetivos que te propongas ya que son muy completos. Los programas son:

  • Montaña: este entrenamiento te lleva desde el 10% de esfuerzo hasta el máximo. Este gesto dura el 10% del entrenamiento y el otro 90% es una progresión gradual para llevarte de nuevo al 10% de esfuerzo.
  • Quemar grasas y calorías (2 programas con niveles de intensidad diferentes): este programa está destinado para desarrollar el nivel máximo de velocidad al menos durante 2/3 del entrenamiento. Vas a conseguir ponerte a prueba cuando realices este tipo de programas de forma prolongada.
  • Cardio: este programa te llevará hasta casi tu nivel máximo de velocidad y en ese punto realizará aumentos y disminuciones de la velocidad para que tengas que esforzarte al máximo en varias ocasiones y también tengas periodos de recuperación. Este tipo de programas combinados con un enfriamiento rápido ejercitará el corazón y aumentará el flujo sanguíneo y la capacidad pulmonar.
  • Fuerza: este programa tiene una progresión gradual hasta llegar al 100% de su velocidad máxima y la mantendrá así durante el 25% del entrenamiento. Le precede un ligero enfriamiento. Con este tipo de ejercicios vas a aumentar la fuerza del tren inferior al completo.
  • Intervalos: como el propio nombre indica van a suceder intervalos donde realizarás ejercicios a la máxima potencia combinándolos con periodos de recuperación.
  • Fusión: combina el programa de intervalos con el programa de fuerza para realizar entrenamientos más duros y variados.
  • Manual: con este programa realizarás tus propios entrenamientos, podrás aumentar o reducir tanto la velocidad como la inclinación en todo momento para configurarla en función de tus gustos y necesidades.
  • Frecuencia cardíaca (2 programas): el primer tipo te llevará a un ritmo cardíaco del 60% que es ideal para la pérdida de grasa, mientras que el ritmo cardíaco 2 te llevará al 80% de tu frecuencia cardíaca máxima.

Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar los sensores que están ubicados en el manillar para tal fin, pero además viene incluida una banda de pecho Polar para que la medida sea más precisa y tengas las manos libres.

ESPECIFICACIONES SPIRIT XT685

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):56 x 153 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:193
Potencia Motor Continuo:3,75
Potencia Motor Pico:5
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:10
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:126
Medidas (Largo x Ancho x Alto):203 x 86 x 142 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Spirit XT685COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3