Portada Halley Fitness Home Run 1

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CAMINADORAS

HALLEY FITNESS HOME RUN 1.0 ANÁLISIS / REVIEW

La Halley Fitness Home Run 1.0 ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico regular con una intensidad reducida en los entrenamientos. Está diseñada en especial para aquellas personas que tienen como principal objetivo la pérdida de peso. El uso de la Halley Fitness Home Run 1.0 combinado con una dieta hará que consigas unos resultados realmente satisfactorios. Hay muchos estudios que demuestran que el caminar a paso ligero (más de 4 km/h) ayuda a perder las reservas de grasa de nuestro cuerpo, mientras que realizar entrenamientos de carrera nos va a ayudar a perder los carbohidratos que han sido consumidos recientemente.

Otro público al que también está dirigida la Home Run 1.0 es a la gente mayor o aquellas personas que nunca hayan practicado ejercicio. Es una cinta de correr perfecta para la familia y con su diseño plegable vas a poder almacenarla sin ningún tipo de problema.

La Home Run cuenta con unos estándares de calidad y seguridad muy elevados ya que dispone de una pinza de seguridad que detiene la máquina si ésta se desengancha accidentalmente. Los reposapiés laterales son antideslizantes para disminuir el riesgo de caídas que pueda existir.

Esta cinta de correr es muy rígida y compacta. La estructura está realizada de acero con una pintura epoxi de alta resistencia, por lo que vas a sentir una suavidad extrema durante la carrera.

Gracias al diseño innovador que tiene la Halley Fitness Home run 1.0 hace que encaje a la perfección con cualquier tipo de decoración, gracias a los suaves colores y al diseño minimalista que tiene.

Antes de seguir con más detalles del análisis te recomendamos echar un ojo, si no lo has hecho ya, a nuestro artículo principal para comprar una cinta de correr y acertar en el proceso de compra.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación es perfecto para mitigar las tensiones sufridas en las articulaciones mientras que estamos desarrollando los entrenamientos suaves, fin para el que está concebida esta cinta.

SUPERFICIE DE CARRERA

El tamaño de la banda de rodadura de la Halley Fitness es 36 cm x 98 cm, otra característica más que la hace idónea para casas con poco espacio.

ALMACENAMIENTO

Si a esta cinta le añadimos el espacio que ocupa con el peso, que son 25 kg, hacen que la Home Run 1.0 sea una de las cintas de correr más ligeras de todo el mercado, y con las ruedas de transporte para su fácil transporte hace que tenga todos los factores favorables para aquellos hogares donde toda la familia pueda disfrutar de su máquina de cardio sin importar el espacio y con un precio muy asequible.

Es capaz de plegarse en vertical y quedarse con un ancho de 29 cm. Detrás de una puerta o en el lateral de algún armario puede ser un sitio idóneo para almacenar la Halley Fitness Home Run 1.0 después de realizar los ejercicios.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Halley fitness Home Run 1.0 es de 1 CV de tracción eléctrica continua y el motor puede llegar a un pico de desarrollo de 1,5 CV. Con esta velocidad esta cinta de correr se convierte en una máquina muy funcional para aquellas personas que realicen rehabilitación o que vayan buscando entrenamientos de cardio de una forma suave y continua.

VELOCIDAD

Esta cinta de correr te va a permitir alcanzar una velocidad de carrera máxima de 10 km/h. No es necesaria más velocidad ya que no está enfocada a realizar entrenamientos intensivos sobre ella.

INCLINACIÓN

La Halley 1.0 no tiene sistema de inclinación, por lo que siempre se van a realizar los entrenamientos sobre una superficie plana sin posibles inclinaciones que hagan los entrenamientos más intensivos.

CONSOLA

Consola cinta Halley Fitness Home Run 1La consola de esta cinta de correr cuenta con una gran pantalla de LCD. En esta pantalla se te van a mostrar los datos más importantes del entrenamiento. Éstos son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.

Además, esta consola viene con 4 entrenamientos de forma manual y 3 programas preestablecidos, de los que puedes escoger el que prefieras para realizar. Si los entrenamientos que realizas están programados a tus objetivos y necesidades, conseguirás una mayor eficacia y eficiencia de los mismos obteniendo resultados en un menor periodo de tiempo. De la misma forma, navegar por dentro de la consola a través de los botones es muy intuitivo y sencillo.

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS HOME RUN 1.0

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo): x Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:1
Potencia Motor Pico:1,5
Velocidad Máxima:10
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:7
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:No
Peso:25
Medidas (Largo x Ancho x Alto):132 x 62 x 110 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):132 x 62 x 29 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CAMINADORAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Halley Fitness Home Run 1.0 (Descatalogada)”

  1. Avatar
    DESIRE FERRANDIZ AMADOR

    me he comprado una home run 1.1 y desde que la he encencido solo me aparece en pantalla la palbra SAFE..¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Desire,

      El error que comentas puede deberse a la pinza de seguridad, revisa el manual sobre el funcionamiento de la pinza para verificar que está desactivada.

      Un saludo!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Rafael,

      El error que mencionas es muy posible que se deba al motor. Puedes consultar éste enlace dónde comentamos el mantenimiento y posibles averías de las cintas de correr. Para un diagnóstico preciso, la debería ver un profesional ya que puede ser debido a varias cosas.

      Puedes ponerte en contacto con la casa a través de éste teléfono (+34) 943 76 90 56.

      Esperamos haberte ayudado y si tienes cualquier duda adicional, no dudes en contactarnos.

      Un saludo!