Portada cinta Cecotec Runfit Step
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 1000 W.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 122 cm x 132 cm x 64 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.1
Confort - 6.6
Mecánica - 6.6
Prestaciones - 6.6
Consola - 6.6
Precio - 6.8

6.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.54 ( 56 votos)

CECOTEC RUNFIT STEP ANÁLISIS / REVIEW

Mujer cinta correr Cecotec Runfit StepLa cinta de andar Cecotec Runfit es un modelo con unas buenas prestaciones realizada para caminar de una forma cómoda y poder comenzar a realizar un ejercicio tan saludable como andar que sin duda te ayudará a mejorar tu estado de salud.

Debes tener en cuenta que estas cintas están limitadas en prestaciones y no están indicadas para correr, por lo que si te estás planteando correr en un futuro pero quieres empezar caminando, definitivamente esta no es tu cinta. En cambio, si tu objetivo es únicamente unas caminatas para realizar un entrenamiento cardiovascular suave, sí es un modelo muy a tener en cuenta ya que pocas cintas de su gama, la alcanzan en calidad y prestaciones.

Posee un portabotellas para que te puedas hidratar sin tener que parar tu ritmo, un factor que es muy importante y que es fundamental y también una pinza de seguridad para parar su funcionamiento de inmediato ante cualquier imprevisto.

ALMACENAMIENTO

La Cecotec Runfit Step es una cinta de andar ultra plegable por lo que no debes preocuparte en absoluto del espacio y es que la podrás guardar en cualquier rincón o incluso debajo de la cama.

Es una cinta también muy ligera ya que pesa únicamente 23 kg, por lo que la podrás mover sin esfuerzo y con seguridad.

Sus dimensiones son de 122 cm x 132 cm x 64 cm.

MECÁNICA

Esta cinta caminadora posee un motor con una potencia de 1000 W que aporta a esta cinta alcanzar velocidades suficientes para caminatas lentas hasta caminatas a muy buen ritmo para una mayor quema de calorías.

Gracias a su motor puede alcanzar velocidades de 1-10 km/h, suficiente como hemos mencionado más arriba para caminatas de todos los tipos.

CONSOLA

Consola Cecotec Runfit StepEsta cinta para caminar de Cecotec posee una pantalla LED simple pero muy completa y agradable gracias a su sencillez con la que no tendrás ninguna complicación.

Para la puesta en marcha tan sólo deberemos pulsar el botón “Start” y comenzar a andar a una velocidad de 1 km/h, que es la velocidad mínima y que podremos aumentar con los botones de la consola de una forma extremadamente cómoda.

Podrás además consultar los datos de tu caminata, como son:

  • Velocidad.
  • Distancia.
  • Tiempo.
  • Calorías.

La consola incluye 12 programas predefinidos para que puedas realizar distintos tipos de entrenamiento y puedas ir aumentando tu resistencia y estado físico.

ESPECIFICACIONES CECOTEC RUNFIT STEP

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):36 x 98 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:1000
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:10
Inclinacion:
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda de Pecho:No
Peso:22
Medidas (Largo x Ancho x Alto):122 x 64 x 132 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Sistema plegado total
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):41 x 67 x 126 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Cecotec Runfit StepCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CAMINADORAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 comentarios en “Cinta de Correr Cecotec Runfit Step”

  1. Avatar

    Hola,

    Con lo que hay ahora, estoy pensando en comprarme una cinta de andar en casa y este modelo me gusta ¿Tiene alguna limitación de tiempo o se recomienda un máximo al día o algo así?

    Gracias de antemano por la respuesta.

      1. Avatar

        Muchísimas gracias por la respuesta, es que no tengo mucho conocimiento de estas máquinas, y había leído en otras lo del tiempo y pensaba que había más limitación.

        Un saludo,

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Macarena,

      Ahora mismo no está disponible, está en espera de reposición.

      Hemos realizado una lista de espera, por si queréis apuntaros y no estar pendientes y perdiendo mucho tiempo buscando cintas, os avisamos en cuanto haya modelos que merezcan la pena.

      Saludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jairo,

      Ahora mismo no hay stock, si quieres apuntarte a la lista de espera, puedes hacerlo aquí y os avisamos cuando repongan stock e intentaremos conseguiros algunas promos especiales.

      Saludos

  2. Avatar

    Buenas tardes, estoy pensando en comprar una cinta para complementar las actividades deportivas que hago fuera de casa, mi idea es usarla para andar durante 45-60 min a un ritmo medio alto (6-8 km/h) en esos días que hace mal tiempo, o que no puedo perder tiempo en ir y volver del gim.
    Lo que busco de la cinta es una buena relación calidad/precio, que plegada ocupe el mínimo espacio posible y que me permita tener un mínimo juego con las prestaciones que requiero.
    Esta de cecotec es la que mas me convence, pero prefiero preguntar a alguien mas experto para que me de conformidad.
    Gracias de antemano

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Frascu,

      Estas cintas son muy sencillitas y no hay mucha diferencia de unas a otras. Si tu limitación es por espacio si es una solución pero, si puedes optar por algo con un poco más de calidad, lo agradecerás.

      Si necesitas ayuda, nos indicas.

      Saludos

  3. Avatar

    Buenos días.
    Para comprar la cinta de correr, Cecotec Runfit Step, me redirige a Amazon.
    Cómo puedo hacer la compra?
    Gracias.

  4. Avatar

    He comprado la cinta y no sé porque algunas veces no funciona .. esta el imán colocado y en principio está todo correcto pero no se porque deja de funcionar. ¿ alguien sabe porque?

  5. Avatar

    Hola, quisiera asesoramiento de la máquina para una persona de 79-años que a causa de una enfermedad tiene problemas respiratorios y de esta manera podria andar un poco sobre la cinta y al tenerla en casa le seria mas facil andar un poco,que máquina seria la mas adecuada que ocupe poco espacio? Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Esther buenas tardes,

      Por edad y dado que es para caminar un poco, con una cinta básica sería suficiente. Como modelos, puedes revisar nuestra selección de caminadoras y cualquiera de ellas le va a servir para tal fin. Si una vez revisadas tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Muchas gracias

      1. Avatar

        Buenos días! Después de ver y de releer las caracteristicas de las cintas de correr, sigo hecha un lío. Yo quiero una para casa, que no sea muy grande y plegable. Soy pequeña, mido 1.55, y mis pretensiones es caminar y/o correr ligeramente hora y media más o menos unos 5 días a la semana. Esta cecotec, me parecía adecuada para lo que yo quiero pero por lo que he leído se queda justa y no me vale.
        Qué me recomiendas para una principiante y sin muchas pretensiones? Gracias y un saludo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Pilar,

          Para el uso que le quieres dar, mínimo te recomendamos la IoN Fitness Corsa T1, que es un modelo muy sencillito, pequeña y te va a dar buen resultado. Otra alternativa sería la Bodytone DT14. Revísalas y ante cualquier duda nos comentas.

          Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Pablo,

      No, no disponemos dela consola, puedes ponerte en contacto directamente con el fabricante.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3