Cinta de Correr Tecnovita Medirun+ G6463

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 172 cm x 130 cm x 73 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 8
Consola - 7.7
Precio - 8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.45 ( 1 votos)

TECNOVITA MEDIRUN+ G6463 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Tecnovita MediRun+ G6463 está destinada a un uso doméstico regular, es decir, a unos entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.

Está diseñada específicamente para personas mayores o con movilidad reducida, las cuales van a obtener con este modelo un gran confort. Además, también cuenta con la llave de seguridad, un sistema seguro que permite parar la cinta con urgencia en caso de mareo o necesidad, por lo que aparte de tratarse de una máquina muy cómoda, también es extremadamente segura.

Otra cosa esencial, como lo es la hidratación, tampoco va a faltarnos, puesto que cuenta con un portabidones. Coloca tu botella de agua y tenla siempre a mano para refrescarte, incluso aunque no tengas sensación de tener sed. Es imprescindible.

Antes de continuar, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía principal a través del siguiente enlace para conocerlo todo sobre las cintas de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación consta de 6 elastómeros, que te van a permitir disfrutar del ejercicio con un impacto mínimo en las articulaciones y en la espalda.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 135 cm de largo y 45 cm de ancho. Pero sin duda lo mejor son las barandillas de sujeción, que van a lo largo de toda la superficie. La llave de seguridad que comentábamos al principio, junto con el confort y la seguridad que proporcionan estas barandillas, hacen de este modelo una cinta ideal para personas con movilidad reducida.

ALMACENAMIENTO

La MediRun+ G6463 no es plegable.

MECÁNICA

MOTOR

El motor es de 2 CV en pico, potencia suficiente para alcanzar la velocidad máxima que permite este modelo. Y lo hace con máximo silencio.

VELOCIDAD

Las velocidades oscilan entre 0,3 y 10 km/h, que es la máxima que se puede alcanzar. Mediante los botones de velocidad instantánea situados en las barandillas de sujeción, puedes controlar y variar entre distintas intensidades con gran facilidad.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr no tiene ningún grado de inclinación, por lo que las personas mayores no tienen por qué preocuparse. Es como si de un terreno llano se tratara.

CONSOLA

Consola Tecnovita MedirunLa consola de la Tecnovita MediRun+ G6463 posee 3 pantallas LED, que nos van a permitir visualizar en todo momento aquella información que nos es útil conocer durante el entrenamiento:

  • Pulsaciones.
  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.

Este modelo posee 12 perfiles predefinidos y 1 más personalizable, para que puedas crearlo y modificarlo a tu gusto.

Por último, mencionar también la presencia del sistema de medición de pulso por contacto, que obtendrá nuestra frecuencia cardíaca cuando situemos nuestras manos en los sensores ubicados para ello. Se encuentran en las barandillas, al lado de las teclas de velocidad. Recuerda que es muy importante controlar las pulsaciones, y más cuando estamos realizando una actividad física.

En nuestra opinión, es aconsejable ver distintos modelos, compararlos, y adoptar una decisión en función de nuestros objetivos. Para ello, siempre hacemos una clasificación con los mejores modelos. Échale un ojo en este enlace, donde vas a encontrar las mejores cintas de correr de toda gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TECNOVITA MEDIRUN+ G6463

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:2
Velocidad Máxima:10
Inclinacion:-
Consola:
Número Programas:12+1
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:55
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 73 x 130 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Tecnovita Medirun+ G6463COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3