imagen reebok sl8
  • Uso doméstico / profesional.
  • Potencia continua de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 18 niveles de inclinación.
  • Medidas 190,3 cm x 83,2 cm x 160 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Confort - 9.4
Mecánica - 9.5
Prestaciones - 9.4
Consola - 9.4
Precio - 9.5

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.88 ( 31 votos)

REEBOK SL8.0 AC ANÁLISIS / REVIEW

Cuando llegamos a cintas de correr o a cualquier otra máquina de cardio de cierto nivel, la línea que separa el gimnasio y el ejercicio en casa es muy estrecha. Pues bien, Reebok ha cruzado dicha línea en el caso de este modelo SL8.0 AC, que es aún más potente y confiable que el inferior, y que nos permite seguir aumentando la intensidad y la duración de nuestros entrenamientos.

En él contamos con una enorme pantalla táctil con acceso a una extensa variedad de aplicaciones de todo tipo, de las que hablamos en el apartado “Consola” de esta review, un centro multimedia con altavoces de 5W y carga USB, un soporte de tableta, un ventilador cuya salida de aire es ajustable, y otro soporte con bandeja de goma y portabotellas.

También disponemos en esta cinta de ruedas de transporte. Sus dimensiones son de 190,3 cm de largo, 83,2 cm de ancho y 160 cm de alto. Pesa aproximadamente 119 kg y puede soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso.

Si le echas un vistazo al contenido más completo sobre cintas de correr, es muy posible que le saques aún más partido a este análisis. Ha sido realizado por nuestros expertos y en él han tratado de recopilar absolutamente toda la información acerca de estas máquinas.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Gracias a la tecnología SubLite, vamos a disfrutar de un entrenamiento en el que no nos vamos a tener que preocupar lo más mínimo por el impacto en nuestras articulaciones. Con este sistema la plataforma reduce la tensión en las juntas y amortigua cada una de nuestras zancadas.

SUPERFICIE DE CARRERA

Reebok ha aumentado en dos centímetros el largo de la superficie de carrera con respecto al otro modelo. El resultado son 152 cm de largo y 52 cm de ancho y una exclusiva banda ortopédica fabricada de un material denso y adherente que garantiza una comodidad y una estabilidad máximas.

ALMACENAMIENTO

La cinta de correr Reebok SL8.0 AC no es un modelo plegable.

MECÁNICA

MOTOR

La potencia también se ha visto incrementada, y este modelo incorpora un motor de CA de 4 CV capacitado para dar el máximo por muy exigentes que queramos hacer nuestras sesiones de trabajo.

VELOCIDAD

La Reebok SL8.0 AC cuenta con un sistema de seguridad con parada automática que nos va a venir muy bien por si tenemos cualquier tipo de problema cuando estemos corriendo a tope de intensidad, y es que podemos alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km/h.

INCLINACIÓN

Esta cinta de correr vuelve a contar con 18 niveles de inclinación para dotar a nuestro entrenamiento cardiovascular de un amplio abanico de posibilidades en el que los músculos trabajen de una forma completa pero también eficiente.

CONSOLA

consola reebok sl 8La consola InterAct de esta Reebok SL8.0 AC dispone de acceso a Internet y podemos disfrutar de aplicaciones como Netflix, Facebook y YouTube, y hacerlo a través de una pantalla táctil de 10,1”.

Pero como para lo que estamos aquí es para entrenar, contamos con 7 modos de entrenamiento ajustables con todo tipo de información sobre nuestro rendimiento en cada uno de ellos. Y esto no es todo, ya que la aplicación Reebok Fitness es obviamente compatible con nuestra cinta y vamos a poder realizar rutas de la vida real visualizando hasta 3 configuraciones escénicas con la función Real View Sport. Simulación que, teniendo en cuenta que se trata de un modelo capaz de reproducir la inclinación y los diferentes desniveles del terreno, prácticamente se convierte en realidad.

Visita nuestra sección de mejores modelos, donde vas a encontrar diferentes alternativas tanto de gama profesional como del resto. ¡Y luego nos cuentas qué te han parecido!Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK SL8.0 AC

Uso:Doméstico / Profesional
Superficie Carrera (Ancho x Largo):52 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:4
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:7
Apps:
Software Interactivo:Reebok Fitness
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:119
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190,3 x 83,2 x 160 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:-
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok SL8.0 ACCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 comentarios en “Cinta de Correr Reebok SL8.0 AC”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alonso,

      Puedes debe tener alguna avería ya que no es normal. ¿Te has puesto en contacto con el servicio técnico?

      Un saludo

    2. Avatar
      Alfredo Vazquez cantu

      En la sección donde marca el tiempo ahora me dice 01L y mientras corro ya no marca el tiempo que estoy haciendo solo cuando la termino me lo pone y regresa al 01L y tengo a penas 1 mes con la
      Caminadora

  1. Avatar

    Hola! Quiero regalarle una cinta de correr a mi papá pero quisiera saber cual me recomiendan, es una persona de 60 años, la quiere para caminar pero pesa 110 kg por lo que su sancada es muy pesada, por lo que otras cintas suenan mucho ya que que no amortiguan el ruido de cada paso.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Alejandra,

      No sabemos que modelos tendréis disponibles allá, si nos indicas en que tienda la comprarías te intentamos ayudar.

      Un saludo

  2. Avatar

    Hola. En el manual viene muy poca información y en internet casi nada. Pienso que quizás se pueda modificar el pitido ese por el modo fábrica. Pero la contraseña no aparece por ninguna parte. Vosotros sabéis cual es?

    1. Avatar

      Buenas noches. Cuál recomendáis entre la Reebok SL 8.0 AC, y la Sole Fitnees F85. No necesito que sea plegable, pero me interesa hacer series con velocidades altas a 20 km/h y un uso semanal entre mi mujer y yo de unas 15 horas. Gracias

      1. Equipo iLoveFit
        Equipo iLoveFit

        Hola Santiago,

        Nos quedaríamos con la SOLE, es de más calidad.

        Si finalmente te decides por ella, te agradecemos comprar a través de nuestros enlaces.

        Muchas gracias

  3. Avatar

    hola buenas! estaría interesado en esta cinta.soy un corredor de 1,94 y 95 kg y me gustaría una cinta robusta corro 10k en 47 min
    ¿cual me aconsejaría? GRACIAS

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Wences buenas tardes,

      Este modelo de Reebok es una opción interesante ya que es bastante robusta y dado que tu destacas este factor, es una cinta que te va a dar buenos resultados. Como alternativas más o menos en ese rango de precios, tienes la Nordictrack T12 y la SOLE F63 que también son modelos robustos y de calidad. Puedes revisarlos y ante cualquier duda, aquí nos tienes.

      Muchas gracias

  4. Avatar

    Alguien me podría decir cómo quitar el pitido insoportable que hace esta máquina al presionar cualquier botón? He enviado 3 mails a la tienda y ni siquiera contestan.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Diego,

      ¿A que tienda has enviado los correos?

      No sabemos ahora mismo indicarte ya que no la tenemos delante, ¿has revisado el manual?

      Saludos

      1. Avatar

        Hola Marc. Si lo se, pero se baja el volumen de todo.. YouTube, música, etc. yo solo quiero quitar el pitido que hace esta máquina cuando subes o bajas la velocidad. Es demasiado fuerte y no sirve para nada

  5. Avatar

    en el campo de TIME, me manda un mensaje de: OIL. ya busqué en el manual y no indica nada.
    me pueden ayudar por favor?

  6. Avatar

    Hola buenas tardes, a través de vostros decidí comprar la cinta de correr modelo rebook sl8.0 ac, por la web recomendada de mundo fitness, pero me han comentado que no disponen de stock, me han recomendado cambiar por el Modelo Nordictrack T9.5, es bien cambio, o es mejor Q espere o busquen otra opción. Gracias de antemano.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Julián,

      Sí, merece la pena el cambio, la Nordic es una cinta potente y de calidad. Ten en cuenta que no hay apenas Stock de nada por lo que es un acierto.

      Saludos y muchas gracias

  7. Avatar

    Buenas tardes. No es fácil encontrar información detallada de muchas de las cintas. Me pregunto si los modelos Reebok SL8.0 y SL8.0 AC son compatibles con alguna banda de pecho del mercado.
    Muchas gracias por adelantado.

  8. Avatar

    HOLA, QUIERO UNA CINTA CORRER PARA CASA, LA USARE PARA AHORA CON EL CONORAVIRUS Y CUANDO HAGA MAL TIEMPO, YO HAGO ENTRENOS RAPIDOS 10K A 37 MINUTOS APROX HE MIRADO REEBOK SL8.0 AC, HE VISTO QUE ESTA MODELO MOTOR ENERGIA CONTINUA Y ALTERNA, CUAL ME RECOMENDAIS ?

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3