Reebok ZJet 460 Imagen de Portada
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Potencia del motor de 2 CV.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 12 niveles de inclinación.
  • Medidas 172 cm x 78 cm x 143,5 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Potencia del motor de 2 CV. Peso máximo de usuario 120 kg. 12 niveles de inclinación. Medidas 172 cm x 78 cm x 143,5 cm.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.7
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.8
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.47 ( 10 votos)

REEBOK ZJET 430 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Imagenes Reebok ZJet 460

La cinta de correr ZJET 430 es un modelo de la marca Reebok específicamente de la serie ZJET. Este modelo con diseño elegante está realizado con tecnología realmente innovadora para conseguir una experiencia extremadamente confortable y segura con cada uso.

Para poder soportar un peso máximo de usuario de 120 kg el modelo fue desarrollado con los materiales de más alta calidad, resistencia y sobre todo durabilidad a pesar del uso continuo. Este modelo de uso doméstico está pensado para unas 7 horas de uso semanal sin riesgo a dañarse.

Con el objetivo de generar la mayor sensación de confort al entrenar, la máquina cuenta con un soporte para tablet, permitiendo que los usuarios se distraigan viendo sus programas favoritos. También cuenta con un espacio para colocar botellas de agua, el teléfono móvil, etc., a los cuales tendremos acceso de manera fácil con un simple movimiento de nuestros brazos.

En cuanto a la seguridad encontrarán una cinta para correr y unos posamanos recubiertos con material antideslizante. Además, en caso de alguna emergencia, lesión o mareo, solo deberán tirar de la Safety Key para conseguir que la máquina detenga todas sus funciones de manera automática.

Los sensores de pulso integrados se ubican en las manillas, con ellos no se conseguirán datos 100% precisos, pero sí realmente acertados en cuanto a rendimiento de la persona durante el entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la cinta de correr está diseñado con la tecnología de movimiento de aire ZJET, la cual se distribuye de manera uniforme en toda la superficie de carrera. Dicha tecnología será un aliado excelente para reducir el impacto nocivo de cada zancada en nuestras articulaciones, logrando de este modo prevenir lesiones o dolores musculares durante o después del ejercicio.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es de 130 x 43 cm, lo suficientemente amplia para poder realizar un buen desplazamiento sobre la máquina.

ALMACENAMIENTO

No hay nada más incomodo que no poder almacenar de manera correcta la cinta de correr al terminar de usarla. Para evitar esa sensación de incomodidad, Reebok ha incluido en el diseño la función de plegado que disminuirá un par de centímetros las dimensiones de la misma.

Esta característica y toda la información relacionada con este tipo de máquinas puedes encontrarla en nuestra página sobre cintas de correr. ¡No te pierdas el mejor contenido del mercado!Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor es realmente silencioso y potente de 2 CV capaz de permitirnos alcanzar velocidades bastante altas.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que podrás alcanzar al entrenarte con la ZJET 430 es de 16 km/h.

INCLINACIÓN

El grado de inclinación de esta cinta para correr te permitirá realizar excelentes entrenamientos por intervalos para quemar la grasa y tonificar mucho más tus grupos musculares de la parte inferior de tu cuerpo. Manualmente podrás configurar la inclinación en sus 12 niveles.

CONSOLA

La consola está diseñada con una pantalla LCD en la cual podrás visualizar datos importantes de tu entrenamiento como:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías quemadas.
  • Velocidad.
  • Medidor de pulso.
  • Inclinación.
A través de la consola podrás configurar manualmente la velocidad e inclinación durante cada entrenamiento o trabajar con algunos de los 24 programas preestablecidos de la máquina.

Y a falta de las especificaciones y un vídeo que te vamos a dejar, esto es todo sobre este modelo. Puedes revisar otros en el apartado de mejores cintas realizado por nuestros expertos.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK ZJET 430

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):43 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:
Software Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):172 x 78 x 143,5 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):107,5 x 78 x 149,5 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Reebok ZJET 430COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3