Imagen portada Proform Premier 900
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 3,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 186 cm x 159 cm x 92 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Confort - 8.3
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8.5
Consola - 8.3
Precio - 8

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.85 ( 3 votos)

PROFORM PREMIER 900 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Proform Premier 900 es ergonómica y fácil de usar, pero no por esto tus entrenamientos tendrán una menor calidad. Permite sesiones intensivas y sus componentes han sido concebidos para ello.

Las altas temperaturas tampoco van a ser un problema, puesto que incorpora un ventilador CoolAire, integrado directamente en la consola, que te va a permitir mantenerte fresco durante todo tu entrenamiento.

Incluye también un soporte en el que tu tablet queda sujeta y puedes acceder a ella de forma cómoda y segura, y conexión MP3 con altavoces.

Te recomendamos que, si aún no lo has hecho, visites nuestro post acerca de las cintas de correr. En él vas a encontrar una gran cantidad de información que a buen seguro te va a resultar muy útil antes de tomar una decisión.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Proform Premier 900, al igual que otros modelos de la marca, es ProShox, un sistema que garantiza la reducción del impacto en hasta un 15%, algo que sin duda tus articulaciones van a agradecer.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera es XL, con un espacio de 140 cm de largo y 51 cm de ancho, por lo que tanto si andamos como si decidimos emplear esta cinta para correr, nuestros pasos serán cómodos y seguros.

ALMACENAMIENTO

Se trata de una cinta de correr plegable. Dotada de la tecnología Space Saver, te permite ahorrar espacio antes y después de tus entrenamientos. Finaliza tu sesión y colócala donde quieras, puesto que posee ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Además, consta de un pistón que hace que su apertura sea también rápida y sencilla.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Premier 900 posee una potencia de 3,75 CV en pico y 3 CV en continuo, y está dotado de niveles de inercia elevados que garantizan sensaciones suaves pero también potentes a la vez. Además, se mantiene fresco en todo momento por intensas que sean tus sesiones.

VELOCIDAD

La velocidad puede oscilar entre 0 y 22 km/h, y vamos a poder regularla fácilmente con el sistema Quick Speed: simplemente presiona una tecla y establece la velocidad a tu gusto.

Por otra parte, señalar también la presencia de una llave de seguridad. Fíjala al comienzo de tu sesión, y cuando hayas terminado tu entrenamiento, la máquina se detendrá automáticamente cuando la quites.

INCLINACIÓN

La inclinación que Proform ofrece en este modelo es de hasta un 12 %, y gracias al sistema Quick Incline puedes regularla fácilmente presionando una tecla, al igual que la velocidad.

CONSOLA

consola Proform Premier 900La Premier 900 viene equipada con una pantalla táctil a color de 7”. Además de disponer de navegador web Android, vamos a poder visualizar aquella información que nos es de gran utilidad conocer durante nuestro entrenamiento:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Nivel de inclinación.
  • Ritmo cardíaco.

Para mayor precisión podemos utilizar una banda de pecho. No obstante, vamos a poder controlar en todo momento nuestra frecuencia cardíaca con el sistema EKG por el contacto de nuestras manos en los sensores colocados en la máquina.

30 son los programas de los que vamos a disponer en la Proform Premier 900. Sesiones de velocidad, entrenos basados en la pérdida de calorías, programas de intensidad, o programas de inclinación. En definitiva, una amplia variedad de posibilidades que permite que el entrenamiento se pueda orientar perfectamente a nuestros objetivos, sean cuales sean las metas que queremos lograr.

SISTEMA INTERACTIVO

Además, a esto hay que sumarle la compatibilidad con iFit, la última tecnología motivacional. Sólo necesitamos entrar en “Inicio” para descargar un recorrido de Google Maps o crear el nuestro propio y empezar a disfrutar del universo de carreras virtuales que vamos a tener al alcance de nuestras manos. Regístrate, y mientras la inclinación es regulada de forma automática, no tendrás nada más que comenzar a descubrir rutas por todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este modelo? Si quieres ver alguno más, aquí te dejamos el enlace a las mejores cintas según su gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM PREMIER 900

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,75
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:30
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):186 x 92 x 159 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Premier 900COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *