Portada Proform Performance 300i
  • Uso doméstico (regular).
  • Potencia del motor de 2 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 10%.
  • Medidas 167 cm x 74 cm x 144 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Potencia del motor de 2 CV (picos de 2,75 CV). Peso máximo de usuario 115 kg. Inclinación de hasta el 10%. Medidas 167 cm x 74 cm x 144 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.9
Confort - 7.9
Mecánica - 7.6
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.7
Precio - 7.7

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.48 ( 11 votos)

PROFORM PERFORMANCE 300i ANÁLISIS / REVIEW

mujer en Cinta de correr Proform Performance 300i

La Proform Perfomance 300i es una cinta de correr que te permitirá realizar desde caminatas hasta carreras a alto nivel de velocidad. Pero su mejor característica es que al ser de uso doméstico podrás entrenar en cualquier momento del día cuando tengas un par de minutos libres.

El running es una actividad que con el pasar del tiempo se ha popularizado mucho, pero de no tomar en cuenta ciertas precauciones (como entrenamientos de estiramiento y calentamiento) podremos arriesgarnos a sufrir lesiones molestas. Sin embargo, las cintas de correr están diseñadas para disminuir un porcentaje del impacto nocivo que cada zancada genera en nuestras articulaciones.

Para mantenernos frescos durante en el entrenamiento y disminuir la incomoda sensación de sudor excesivo, la cinta cuenta con un ventilador cuya potencia puede ser regulada manualmente a través de la consola. También cuenta con un soporte de tablet o móvil y así distraerte con tus series favoritas o leyendo las noticias del día.

Hidratarse es una característica que no podemos pasar por alto al ejercitarnos y la máquina cuenta con dos portabotellas accesibles que te permitirán hidratarte en cualquier momento.

En caso de emergencia, la cinta cuenta con una llave de seguridad, la cual puedes retirar de manera fácil y rápida para apagar la máquina de manera inmediata y evitar lesiones o accidentes.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Al igual que la mayoría de las máquinas para correr de la marca Proform, la cinta cuenta con un sistema de amortiguación ProShox. Este sistema está diseñado para amortiguar hasta un 15% el impacto que cada zancada genera en las articulaciones.

Por otro lado, gracias al sistema de amortiguación los riesgos de padecer lesiones o dolores excesivos durante o después del entrenamiento disminuyen considerablemente.

SUPERFICIE DE CARRERA

Contar con un espacio lo suficientemente amplio como para correr cómodamente es una característica importante para cualquier cinta de correr. En este caso, la superficie de carrera de este modelo es de 41 x 127 cm, lo suficientemente amplia para correr sin obstáculos que incomoden nuestros pasos.

ALMACENAMIENTO

Proform Perfomance 300i está diseñada con un sistema SpaceSaver que te permitirá disminuir las medidas de la máquina al plegarla para poderla almacenarla más fácilmente en cualquier esquina o lugar de la casa.

Visita el portal principal de cintas y descubre todo el contenido que tenemos para ti acerca de este tipo de máquinas.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El funcionamiento del motor es de 2 CV en continuo y en pico puede alcanzar hasta los 2,75 CV, es decir, es un motor realmente potente, resistente y silencioso para entrenar arduamente. Su diseño está pensado para poder funcionar durante varias horas a la semana sin recalentarse o dañarse.

VELOCIDAD

Con esta cinta de correr podemos realizar caminatas leves de tan solo 0,5 km/h o prepararnos para correr una carrera con velocidades de hasta 16 km/h.

INCLINACIÓN

La inclinación es la característica que no puede faltar en ninguno de tus entrenamientos si quieres aumentar el nivel de tus rutinas o tonificar tus músculos más rápido. Con la Proform Perfomance 300i podrás llegar a alcanzar hasta un 10% de inclinación configurable manualmente a través de la consola. De esta manera serás capaz de realizar los famosos entrenamientos por intervalos, pero, ajustando por ti mismo la inclinación según tus capacidades.

CONSOLA

Consola Proform Performance 300iLa consola es bastante sencilla de usar y cuenta con una pantalla LCD que reflejará claramente datos importantes de tu entrenamiento como:

  • Velocidad del recorrido.
  • Distancia.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas y monitor cardíaco.
Si estás comenzando a entrenar y realmente no sabes muy bien cómo programar tus entrenamientos, no te preocupes, la máquina cuenta con 16 programas preestablecidos que te permitirán trabajar y aprovechar cada minuto en la cinta para quemar todas las calorías posibles.

Queremos también recordarte que tienes a tu disposición una página con marcas y modelos por gamas para que tengas siempre acceso a las mejores cintas de correr del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM PERFORMANCE 300i

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 127 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:16
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:71
Medidas (Largo x Ancho x Alto):167 x 74 x 144 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Performance 300iCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform Performance 300iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3