Cinta de Correr Proform Endurance S7.5

Portada Proform Endurance S7.5 Plegada
  • Uso doméstico.
  • Potencia continua de 2,5 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 10%.
  • Medidas 184 cm x 143 cm x 89 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.8
Consola - 8
Precio - 8.1

8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.5 ( 1 votos)

PROFORM ENDURANCE S7.5 ANÁLISIS / REVIEW

Proform Endurance S7.5 PlegadaLa cinta de correr Proform Endurance S7.5 es fácil de usar por cualquier usuario y se trata de una máquina muy completa para realizar tus entrenos semanales. Concebida como una cinta doméstica, es ergonómica e ideal para el hogar.

Lo es también para cualquier estación del año, puesto que incorpora el innovador ventilador CoolAire Workout. Integrado directamente en la consola, como si del aire acondicionado de tu coche se tratase, te mantendrá fresco durante el entrenamiento sin importar la temperatura exterior. También incluye un soporte para tablets, para que visualices cualquier contenido multimedia. De la música no te preocupes, disfruta de tus temas favoritos con los altavoces Intermix Acoustics 2.0. El sistema es compatible tanto para iPod como para MP3.

Por último, recordar que se trata de un modelo con certificado “Love the World”: Proform compensa todas las emisiones de carbono generadas.

Si no lo has hecho ya, visita nuestra guía principal sobre cintas. Sacarás mucho más partido a todos nuestros análisis.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación de la Endurance S7.5 es ProShox y garantiza una reducción de hasta el 15% en el impacto que reciben las articulaciones, asegurando así en cada paso un mayor confort y una mejor absorción de las vibraciones, en contraste con la realización de un entrenamiento en el exterior.

SUPERFICIE DE CARRERA

Con un espacio de 51 cm x 140 cm, este modelo posee una superficie de carrera XL en la que podrás realizar sesiones cómodas y con un amplio espacio para tus pasos. Por otro lado, los rodillos de 1,9″, mecanizados, ayudan a disminuir la tensión y el desgaste del cinturón prolongando de este modo su vida útil.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr posee la tecnología Space Saver, por lo que se puede plegar y desplegar de forma rápida y sencilla. Cuenta con un pistón que te permitirá abrir y cerrar tu máquina con total seguridad.

MECÁNICA

MOTOR

El motor, con una potencia continua de 2,5 CV, y en pico de 3 CV, está dotado de una durabilidad y una calidad que harán que disfrutes de tus entrenamientos sin preocupaciones y de forma plena.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 18 km/h y podrás ajustarla fácilmente con sólo presionar la tecla Quick Speed (velocidad inicial de 2 km/h, que se puede disminuir a 1 km/h; los intervalos son de 0,1 km/h).

Por otro lado, cabe mencionar la presencia de una llave de seguridad. Fíjala durante el entrenamiento y, a la finalización, el aparato se detendrá de manera automática cuando la quites.

INCLINACIÓN

Al igual que la velocidad, pero en este caso con la tecla Quick Incline, puedes acceder al ajuste deseado de manera sencilla. Juega con las inclinaciones, que van desde el 0% hasta el 10%, y disfruta de un entrenamiento variado e intenso.

CONSOLA

consola de la Proform Endurance S7.5La consola consta de una pantalla LED retroiluminada de 6″ que te va a mostrar en todo momento aquella información que necesitas saber durante tu entreno:

  • Distancia recorrida (en kilómetros).
  • Velocidad (en km/h).
  • Tiempo (en minutos).
  • Calorías quemadas.
  • Inclinación.
  • Frecuencia cardíaca.

Esto último, el ritmo cardíaco, puede ser medido a través de los agarres ubicados en el manillar destinados a tal fin (sensor cardíaco EKG), o bien, mediante la utilización de una banda de pecho (sistema bluetooth).

Por último, señalar la presencia de 16 programas, que seguro te permite el logro de todas las metas que te propongas garantizando un entrenamiento variado y eficiente. Mención aparte merece el Programa de pérdida de peso de 8 semanas, que le ayudará a alcanzar su objetivo mejor que la mayoría. Este programa ofrece una rutina estructurada y profesional, de 3 entrenamientos por semana (es decir, 24 en total), que incluye ajustes de inclinación y velocidad así como el orden de entrenamiento más efectivo para la quema de calorías.

Antes de decantarnos por uno u otro modelo, recomendamos investigar todo lo posible. Por ello, puedes acceder a nuestra selección de cintas de correr. Tal vez lo que busquemos se encuentre en una gama diferente, ya sea más alta o inferior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM ENDURANCE S7.5

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:16
Apps:
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 89 x 143 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):98 x 89 x 164 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Endurance S7.5COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3