Adidas T19 X cinta de correr
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Inclinación de hasta el 15% (y 3% de declinación).
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.3
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.4
Consola - 8.1
Precio - 8.4

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.22 ( 11 votos)

PROFORM SMART PRO 2000 ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes de la cinta de correr Adidas T19 X

Mantenerte en forma con ejercicios variados y dinámicos con una cinta de correr nunca había sido tan sencillo como lo es con la Smart PRO 2000 de Proform. Un modelo diseñado para ser moderno, pero también útil para un uso doméstico intensivo.

Su elaboración ha sido realizada con materiales robustos, de alta calidad y resistencia, capaces de soportar hasta 135 kg de paso máximo por usuario.

Proform siempre se ha caracterizado por ser una marca que ofrece distintas características para garantizar la máxima sensación de comodidad por parte de sus usuarios en cada uso. En esta oportunidad podemos encontrar un modelo que cuenta con un ventilador CoolAire para mantenerte completamente fresco sin importar la intensidad, dificultad o tiempo que lleves corriendo. Además, cuenta con un soporte para tablet para distraerte mientras corres y un espacio para colocar tu teléfono móvil o botella de agua de forma segura.

En cuanto a seguridad se refiere, la cinta también cuenta con ciertos avances como recubrimiento antideslizante en la cinta y en los posamanos para evitar accidentes. En caso de una emergencia, malestar o lesión, al tirar de la Safety Key lograrás apagar de forma automática la máquina para evitar que te lastimes al querer bajar rápido de ella.

Si quieres llevar un registro detallado de tus entrenamientos es fundamental que sepas tu presión cardíaca durante los mismos, para ello, encontrarás sensores medidores en las manillas de la máquina.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Un sistema de amortiguación realmente eficaz es el Proshox. Dicho sistema es capaz de absorber hasta en un 15% la intensidad del impacto de cada zancada para reducir su efecto negativo en las articulaciones, consiguiendo de este modo disminuir de manera considerable la probabilidad de lesionarse tanto durante el ejercicio como al finalizarlo.

SUPERFICIE DE CARRERA

Para los que le gusta ejercitarse en una cinta de correr amplia, la misma cuenta con una superficie de carrera de 152 x 55 cm, de modo que, podrás correr sin ningún problema u obstáculo en cualquier oportunidad.

Además, para garantizar tu seguridad al ejercitarse, en la cinta encontrarás un recubrimiento especial antideslizante que garantizará que cada uno de tus pasos sea dado con seguridad.

ALMACENAMIENTO

Seamos honestos, las cintas de correr suelen ser un aparato que resta mucho del espacio de tu hogar y su almacenamiento suele ser complicado. Para ayudarte a solucionar este problema, la Smart PRO 2000 cuenta con un sistema de plegado suave que reducirá un poco las medidas de la máquina para poder guardarla fácilmente en cualquier rincón de tu hogar.

Llegados a este punto queremos recordarte que tienes a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre estas máquinas. Échale un ojo y te convertirás en un experto acerca de las cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor Match Z es realmente silencioso y poderoso, capaz de funcionar con una potencia de 3,5 CV.

VELOCIDAD

Si quieres mejorar tu condición física, nada mejor que realizar carreras a alta velocidad llegando a alcanzar hasta los 19 km/h.

INCLINACIÓN

Este modelo cuenta con dos opciones, inclinación y declinación. La inclinación es capaz de programarse desde 0% hasta el 15%, mientras que la declinación máxima no sobrepasará el -3%.

CONSOLA

La consola está diseñada con una pantalla táctil HD de 7” (fácil de usar y configurar manualmente), en la cual encontrarás datos importantes de cada entrenamiento como:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Nivel de inclinación.

Además, para garantizar entrenamientos realmente diversos y dinámicos, a través de la consola podrás elegir entre los 50 programas preestablecidos, los cuales están diseñados desde las rutinas más sencillas hasta las más intensas.

También cuenta con iFit, una de las aplicaciones más inteligentes del mundo que te permitirá llevar un registro online de tus progresos, trabajar con entrenadores reconocidos mundialmente, realizar entrenamientos completamente personalizados a tus necesidades o interactuar con la tecnología en vivo.

Para terminar, puedes visitar nuestra página de mejores marcas y modelos para así estar lo más cerca posible de tomar una decisión adecuada y realizar una compra correcta.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM SMART PRO 2000

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:135
Potencia Motor Continuo:3,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:19
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:50
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:No
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform Smart Pro 2000COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform Smart Pro 2000COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform Smart Pro 2000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3