Adidas T19 X cinta de correr
  • Uso doméstico (regular).
  • Potencia continua de 2,5 CV.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Inclinación de hasta el 6%.
  • Medidas 138 cm x 76 cm x 163 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.7
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.4
Consola - 7.3
Precio - 7.2

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.22 ( 11 votos)

PROFORM 105 CST ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes de la cinta de correr Adidas T19 X

Si quieres comenzar tu vida saludable pero no cuentas con mucho presupuesto, la Proform 105 CST es la cinta de correr ideal para mantenerte en forma. Su diseño es bastante sencillo y tradicional, pero elaborada con materiales de alta calidad, durabilidad y capacidad de resistencia para soportar un peso máximo de 115 kg por usuario.

Para garantizar el mayor nivel de comodidad la cinta cuenta con uno de los mejores sistemas de amortiguación. Además, cuenta con un espacio perfecto para tener un acceso sencillo a las botellas del agua o colocar el teléfono móvil en un lugar seguro mientras nos ejercitamos. Si quieres distraerte durante el entrenamiento podrás colocar tu tablet sobre la consola gracias al soporte que trae consigo la máquina.

En cuanto a la seguridad, cuenta con un importante sistema como es Safety Key, una llave que al retirarla de la cinta de correr apagará la máquina de manera automática, de modo que si se presenta alguna emergencia o lesión no tengamos que arriesgarnos a lastimarnos por no ser capaces de apagar la máquina rápidamente.

Cuenta con un sensor de pulso Thumb Pulse ubicado en las manillas y te presentará una medida aproximada de tu ritmo cardíaco durante la rutina de entrenamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Mantener tu cuerpo en forma es una tarea sencilla si desarrollas una rutina, pero también es importante cuidar tus articulaciones del efecto producido tras cada zancada al correr. Con el objetivo de mejorar tu comodidad y cuidar tu salud, la cinta 105 CST está desarrollada con un sistema de amortiguación ProShox, capaz de absorber hasta un 15% la fuerza de cada impacto y disminuir la posibilidad de lesiones durante el entrenamiento.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de 127 x 41 cm está diseñada para ser lo suficientemente amplia como para que puedas correr cómodo en todo momento. Asimismo, cuenta con una superficie antideslizante que garantice un alto nivel de seguridad para cualquier usuario que la emplee.

ALMACENAMIENTO

Tener una máquina para correr en casa sin que ocupara todo nuestro espacio libre nunca había sido tan sencillo. La Proform 105 CST cuenta con un sistema de plegado que te permitirá mejorar la posición de la máquina y disminuir su tamaño en un par de centímetros para guardarla en algún lugar de la casa.

Sin importar las veces que la pleguemos tras cada uso, la cinta no se dañará, ya que ha sido elaborada especialmente para ser guardada tras cada sesión de entrenamiento.

¿Sabes que tienes a tu disposición el mejor contenido acerca de cintas de correr del mercado? Te dejamos la dirección en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El silencioso y potente motor de 2,5 CV te permitirá alcanzar velocidades bastante altas y así prepararte para correr al aire libre grandes distancias sin cansarte.

VELOCIDAD

La velocidad de la cinta se ajusta manualmente y puede ser configurada hasta los 16 km/h.

INCLINACIÓN

La inclinación es uno de los aspectos más importantes de una cinta de correr, ya que te aportará un nuevo nivel de dificultad a cualquier entrenamiento y ayudará a tonificar y trabajar con mayor intensidad distintos grupos musculares. En este modelo podremos configurarla desde 0% hasta 6%.

CONSOLA

La consola está diseñada con una pantalla LCD de 5” en la cual podrás visualizar distintos datos como:

  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del ejercicio.

Además, a pesar de lo sencillo que puede ser este modelo, cuenta con 6 programas preestablecidos, de los cuales 2 son dedicados a aumentar la intensidad de la rutina y 4 para trabajar la perdida de grasa corporal.

Por otro lado, esta cinta para correr también cuenta con conectividad, permitiéndote disfrutar de lo último en tecnología motivacional como lo es la aplicación iFit, con la cual podrás encontrar entrenadores en línea, total acceso a tu progreso diario, competir con otros usuarios en carreras, entre otras opciones.

Y a continuación vamos a dejarte el top 3 de cintas de correr. Si tras revisarlo tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 105 CST

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):41 x 127 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:115
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:6
Consola:
Número Programas:6
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:53
Medidas (Largo x Ancho x Alto):138 x 76 x 163 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:SpaceSaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):153 x 73 x 81 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 105 CSTCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Proform 105 CST”

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Arturo,

      Ahora mismo no hay stock de apenas cintas. Si quieres, hemos creado una lista de espera para en cuanto haya stock, avisaros con promos especiales, y puedes apuntarte aquí.

      SAludos

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Sonia,

      Ahora mismo no hay stock de nada apenas, lo que hay es más de cintas de gama alta. Sentimos no poder indicarte, estamos tratando de buscar alternativas por lo que puedes preguntarnos en unos días y te indicamos.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3