portada proform 995i
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Potencia continua de 3 CV (y picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 210 cm x 98 cm x 150 cm.
  • Plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Confort - 8.7
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 8.7
Consola - 8.8
Precio - 8.6

8.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4 ( 2 votos)

PROFORM 995i ANÁLISIS / REVIEW

chica proform 995iLa cinta de correr Proform 995i está capacitada para ofrecer un uso intensivo y proporcionar prolongadas sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Es una cinta larga, con aproximadamente 210 cm, pero se trata de un modelo plegable, por lo que no debe preocuparnos en exceso (el ancho es de 98 cm y el alto de 150 cm). El peso máximo de usuario es de 125 kg.

En nuestros largos entrenos, vamos a poder estar acompañados de nuestra música favorita o del contenido multimedia que decidamos gracias a la presencia de altavoces y de un soporte para tablet. Además, el potente ventilador que incorpora va a hacer mucho más agradable nuestra experiencia. También contamos con ruedas de transporte para un cómodo desplazamiento.

Visita nuestra página principal sobre cintas de correr donde hablamos de absolutamente todos los aspectos que tienen que ver con ellas. Es una guía muy completa que hemos realizado especialmente para ti.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La sensación de aire fresco provocada por el ventilador nos dará la impresión de estar corriendo en el exterior, pero no así el impacto que reciben nuestras articulaciones. Con el sistema de amortiguación ProShox, vamos a reducirlo notablemente en comparación a cuando lo hacemos en la calle.

SUPERFICIE DE CARRERA

La Proform 995i posee una gran superficie de carrera de 152 cm de largo y 51 cm de ancho, por lo que es capaz de adaptarse a cualquier tipo de usuario dotando de un máximo confort sin importar el tamaño de nuestra zancada.

ALMACENAMIENTO

Como hemos señalado, esta cinta de correr es plegable, así que podemos reducir su tamaño una vez finalizado el entrenamiento. Contamos con el diseño Space Saver, que a través de la ayuda de un pistón la pliega verticalmente.

MECÁNICA

MOTOR

El motor electromagnético de corriente continua incorporado tiene una potencia de 3 CV y picos de hasta 4 CV, por lo que podemos estar seguros de obtener un grandísimo rendimiento.

VELOCIDAD

La velocidad que es capaz de alcanzar dicho motor es de 22 km/h, cifra que podemos regular fácilmente con las teclas Quick Speed de la consola. En ella además disponemos de una llave de seguridad que nos puede venir muy bien en caso de tener algún tipo de problema.

INCLINACIÓN

Aunque algunas páginas webs indican un 15% de desnivel, Proform señala en la suya que la inclinación máxima es del 12%. En cualquier caso, gran intensidad la disponible, que vamos a poder controlar también de una forma rápida y sencilla con los botones Quick Incline.

CONSOLA

consola proform 995iEsta cinta de correr cuenta con la presencia de un monitor Round Watts LED que va a ser el encargado de facilitarnos un seguimiento de los datos que arroja nuestro entrenamiento. En concreto, la información que podemos observar en él es referente a los siguientes parámetros:

  • Velocidad.
  • Inclinación.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Este último, es medido cuando situamos nuestras manos sobre los sensores incluidos en el manillar, o bien, con una mayor precisión si nos hacemos con una banda de pulso torácica.

Hay que destacar que es fundamental llevar un control, y más para sacar el máximo partido de los 30 programas de entrenamiento disponibles en este modelo con la seguridad de estar haciendo bien las cosas. También, por si fuera poco, integra la tecnología iFit, por lo que vamos a poder disfrutar con Google Maps de entrenamientos virtuales y sesiones de trabajo distintas cada día.

Otro buen modelo de Proform, una marca mundialmente conocida y con muchos años de experiencia en el sector del fitness. Si quieres conocer otras grandes marcas, puedes hacerlo accediendo a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 995i

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:30
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:112
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 98 x 150 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):92 x 94 x 180 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Proform 995iCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Proform 995iCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *