Cinta de Correr Nordictrack T12

portada nordictrack t12
PROMO ESPECIAL ILOVEFIT
CUPÓN DESCUENTO: LOVE5
  • Uso doméstico.
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Potencia continua de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Hasta un 13% de inclinación.
  • Medidas 193 cm x 151 cm x 86 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico. Hasta 10 horas semanales. Potencia continua de 3 CV. Peso máximo de usuario 125 kg. Hasta un 13% de inclinación. Medidas 193 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.4
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.6
Precio - 8.5

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.63 ( 8 votos)

NORDICTRACK T12 ANÁLISIS / REVIEW

chica plegando nordictrack t12

La Nordictrack T12 está capacitada para proporcionar un uso doméstico de alrededor de 10 horas a la semana sin ningún tipo de problema. Su peso es de 85 kg y puede soportar a usuarios de hasta 125 kg. Las medidas que posee son de 193 cm de largo, 86 cm de ancho y 151 cm de alto.

Esta cinta de correr posee hasta 18 programas predefinidos y otros específicos de los que vamos a hablar más adelante. Además, contamos con la presencia de iFit, por lo que disponemos de un amplio número de vídeos para poder entrenar de forma interactiva y viajar a cualquier parte del mundo sin salir del salón de casa. La consola incluye altavoces e incorpora un soporte para tablet, por lo que hablamos de una gran experiencia de entrenamiento. Al terminar, almacena la máquina gracias a su sistema de plegado.

Seguro que no conoces todos los beneficios de las cintas de correr. Y con alguno de ellos a lo mejor te llevas una sorpresa…Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación FlexSelect permite un ajuste en 5 posiciones diferentes para reducir en un gran porcentaje el impacto de la actividad en rodillas y tobillos, sin importar el perfil de cada usuario, y evitando lesiones en todos ellos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de la Nordictrack T12 tiene unas dimensiones de 152 cm de largo x 46 cm de ancho, por lo que también se adapta a todo tipo de usuario y longitud de zancada, posibilitando en cualquier caso una carrera extremadamente cómoda.

ALMACENAMIENTO

En este punto hay que recordar que estamos hablando de un modelo plegable. Por ello, al finalizar el entrenamiento, podemos plegar verticalmente la cinta y hacerlo sin que nuestra espalda sufra, dado el sistema hidráulico Space Saver que posee.

MECÁNICA

MOTOR

El motor que incorpora esta cinta de correr es capaz de mantener una potencia de hasta 3 CV en continuo.

VELOCIDAD

Este motor, está capacitado para poder alcanzar con él una velocidad aproximadamente de 22 km/h. Regúlala fácilmente desde la consola con tan solo pulsar el botón Quick Speed.

INCLINACIÓN

La cinta de correr Nordictrack T12 va a poner a trabajar la práctica totalidad de nuestros grupos musculares. Y es que con un 13% de inclinación, tenemos la posibilidad de llevar a cabo sesiones de trabajo muy intensivas. Igualmente, se puede regular de una forma rápida y sencilla desde la consola en este caso con el botón Quick Incline.

CONSOLA

consola nordictrack t12Nordictrack ha integrado en este modelo T12 un display táctil de 7” de alta resolución. Además de poder visualizar en él información sobre el entrenamiento, algo que estamos acostumbrados a hacer, la consola de esta cinta de correr también es capaz de alertarnos en función de los objetivos que nos hayamos propuesto para que incrementemos o reduzcamos nuestra intensidad.

Asimismo, con esta cinta podemos controlar la frecuencia cardíaca con total precisión, ya que incluye una banda para la medición del pulso. Sin duda, es algo que nos va a venir muy bien, puesto que como comentábamos, disponemos de 18 programas predefinidos, a los que hay que sumar otros específicos para la pérdida de peso, o la mejora de la capacidad aeróbica y la resistencia. En resumen, un total de 36. Todo ello sin olvidar el gran abanico de posibilidades que nos brinda la tecnología interactiva iFit.

Hemos llegado al final del análisis, pero continuamos trabajando para ofrecerte los mejores contenidos. Por ello, te animamos a echar un vistazo a la clasificación de las mejores cintas de correr que hemos realizado para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK T12

Uso:Doméstico
Superficie Carrera (Ancho x Largo):46 x 152 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:125
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:13
Consola:
Número Programas:32
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):193 x 86 x 151 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Spacesaver
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):85 x 86 x 182 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

OPCIONES DE COMPRA

PROMO ESPECIAL ILOVEFIT & FITNESSDIGITAL
CUPÓN DESCUENTO: LOVE5
Cinta de Correr Nordictrack T12COMPRAR MODELO
Cinta de Correr Nordictrack T12COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cinta de Correr Nordictrack T12”

  1. Avatar

    Hola, estoy interesado en adquirir una cinta. Estoy entre la Nordictrack t12, reebok jet 3 Bluetooth o la reebok jet 3 plus, aunque no sé si merece la pena esta última por la pantalla. Mido dos metros y peso 110 kilos. Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jury,

      De los modelos que indicas, te recomendamos la Nordictrack, es un modelo con mejores prestaciones y es una gran cinta, te va a gustar mucho y le vas a poder sacar mucho partido.

      Si tienes cualquier duda en particular, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que además tienes un cupón especial para nuestros usuarios «LOVE5».

      Saludos

  2. Avatar

    Hola,
    Estoy prácticamente decidido a adquirir la cinta NordicTrack T12. Pero vivo en un segundo piso y me preocupa que tanto el ruido del motor y sobre todo los impactos producidos al correr puedan molestar a mis vecinos de abajo. ¿Sabéis si se producirá un ruido del que se puedan quejar los vecinos? He visto que hay gente que usa alfombras o esterillas para amortiguar el ruido, pero no sé si será suficiente. Por si sirve, mido 1,73 m. y peso 63 kg.
    Muchas gracias de antemano!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Javier,

      Es una muy buena elección ya que es una muy buena cinta y te va perfecta. En cuanto a tus dudas, decirte que no, no va a producir un ruido como para molestar a los vecinos. Como bien indicas, si compras una alfombra para ello, absorberá parte del ruido y será todavía menos, no debes preocuparte, no molestarás.

      Acuérdate, que tenemos una promoción exclusiva para éste modelo con nuestro cupón con el que conseguirás el mejor precio!

      Muchas gracias y cualquier cosa, aquí nos tienes.

      Saludos

  3. Avatar

    Hola,
    Llevo unas cuantas semanas sacando informacion para comprar una cinta de correr. Hago medias maratones, me gusta correr a diario. Pero tengo poco espacio, he visto ReebookJet100 bluetooth muy bonita y que ocupa poco pero luego he descubierto el sistema de ifit de las marcas nordictrak y me encantaría. Pero las veo muy grandes para poner en dormitorio. Así que nose que comprar .he visto vuestra página bastante profesional.me podrías aconsejar. Gracias!!

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Emma,

      Si quieres, puedes indicarnos tu espacio disponible y un presupuesto aproximado y estaremos encantados de poder ayudarte.

      Quedamos a la espera de tu respuesta,

      Muchas gracias.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3