Cinta de Correr Ion Corsa T4

portada ion fitness corsa t4
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia de 3 CV.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • 15 posiciones de inclinación (máximo del 10%).
  • Medidas 175 cm x 150 cm x 85 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia de 3 CV. Peso máximo de usuario 130 kg. 15 posiciones de inclinación (máximo del 10%). Medidas 175 cm x 150 cm x 85 cm. Plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.5
Precio - 8.1

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.11 ( 6 votos)

ION CORSA T4 ANÁLISIS / REVIEW

ion fitness corsa t4 plegadaLa Ion Corsa T4 se trata de una cinta de correr robusta ideal para aquéllos que buscan poder realizar entrenamientos de entre 7 y 20 horas de duración a la semana. Diseñada para un uso doméstico intensivo, es perfecta para corredores habituales que buscan tener la oportunidad de hacer deporte también en casa.

Al igual que la Ion Fitness T1 o la T2, posee un sistema de plegado, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio. Tampoco tendrás que hacerlo cuando quieras llevar a cabo tu entrenamiento, puesto que igualmente consta de un sistema de apertura asistida. Tu espalda seguro que lo agradece.

No te olvides de la hidratación, que te recordamos que es un factor esencial para tener una buena performance y evitar lesiones. Ion también piensa en ti en este aspecto e incorpora un portabotellas, muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas, como también lo va a ser el ventilador.

Por último, pero no menos importante, puesto que se trata de cuidar nuestro planeta, con ECO Technology este modelo permite un uso más eficiente de la energía a la vez que reduce los consumos.

Si quieres saber que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu cinta de correr, puedes consultar nuestro artículo sobre las mejores caminadoras.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación, fundamental para nuestra comodidad y para la salud de nuestras articulaciones, no será un problema en este modelo. Es excelente, y la amortiguación bajo la cinta se hace notar, por lo que la estabilidad va a predominar en todo momento haciendo de nuestro entreno una experiencia muy confortable.

SUPERFICIE DE CARRERA

La cinta Ion Corsa T4 posee una superficie de carrera de 140 cm x 51 cm. Si bien es cierto que es apta para una gran cantidad de usuarios, los más corpulentos o de mayores estaturas seguramente se sientan más cómodos en superficies algo más amplias, por lo que siempre recordamos en estos casos cintas de correr de gamas superiores.

ALMACENAMIENTO

Como decíamos, la cinta Ion Corsa T4, consta de un sistema de plegado, vertical, lo que le va a convertir en una cinta muy compacta que nos va a permitir ahorrar espacio en el hogar cuando terminemos de realizar nuestro entrenamiento.

MECÁNICA

MOTOR

Con un motor de 3 CV en pico, este modelo nos va a posibilitar alcanzar velocidades muy altas. Además de ser silencioso, cuenta con el sistema para el ahorro de energía ECO Technology, que conseguirá reducir el consumo de la cinta.

VELOCIDAD

Gracias al motor que comentábamos, vamos a poder alcanzar una velocidad de 18 km/h y con el máximo silencio. Si bien no dispone de teclas en los brazos, igualmente vamos a poder variar fácilmente entre distintas intensidades presionando los botones ubicados en la consola.

INCLINACIÓN

Para disfrutar de entrenamientos muy completos, la inclinación eléctrica nos va a permitir variar entre un total de 15 posiciones. Y además de completos, también vas a poder hacerlos muy intensos, dado que tiene una pendiente máxima de hasta el 10%. Ve de menos a más y verás de lo que son capaces tus piernas.

CONSOLA

consola ion fitness corsa t4La pantalla LCD de la consola, como es costumbre, te va a proporcionar todos aquellos parámetros y todos aquellos datos que necesitas conocer en todo momento durante tu entrenamiento. Además, también vas a disponer de información que te ayudará a controlar tu figura. Se trata del test de grasa corporal Body Fat o BF.

Esto, junto con los 12 perfiles predefinidos de los que consta la consola, sin duda va a proporcionar diversidad de programas para objetivos tan distintos como reducir el estrés, trabajar nuestro cuerpo, quemar calorías, y, en definitiva, un entrenamiento avanzado.

Acuérdate de vigilar tu frecuencia cardíaca y contrólala durante tu ejercicio gracias a la medición de pulso por contacto en el manillar de la que dispone esta cinta de correr.

ESPECIFICACIONES ION CORSA T4

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:98
Medidas (Largo x Ancho x Alto):175 x 85 x 150 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):117 x 85 x 150 Cm
Ventilador:
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Ion Corsa T4COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3