Cinta de Correr Ion Fitness Corsa T2

Portada Ion Fitness Corsa T2
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • 12 niveles de inclinación (máximo del 10%).
  • Medidas 158 cm x 134 cm x 73 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Hasta 7 horas semanales. Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,75 CV). Peso máximo de usuario 100 kg. 12 niveles de inclinación (máximo del 10%). Medidas 158 cm x 134…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.9
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.9
Consola - 7.7
Precio - 8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.05 ( 4 votos)

ION FITNESS CORSA T2 ANÁLISIS / REVIEW

Máquina Ion Fitness Corsa T2 plegadaLa cinta de correr ION Corsa T2 es un modelo de gama baja que destaca por su gran relación calidad-precio y es que posee muy buenas características si la comparamos con cintas de su mismo rango de precios, lo que hace que sea una muy buena elección.

Está diseñada para un uso doméstico de entre 3 y 7 horas a la semana en las que podrás sacarle el máximo partido a esta cinta y ponerte en forma con un funcionamiento suave, cómodo y eficiente.

Posee también un portabidones para que tengas siempre a mano la posibilidad de hidratarte, factor muy importante en la realización de ejercicio.

SUPERFICIE DE CARRERA

A pesar de ser una cinta compacta posee una superficie de carrera más que apta para entrenamientos regulares cómodos para usuarios que no sean muy corpulentos, ya que en estos casos siempre recomendamos cintas de gama superior para que al realizar los entrenamientos te sientas más cómodo. Las medidas de su superficie de carrera son de 120 cm x 40 cm.

ALMACENAMIENTO

Al igual que su hermana menor la ION Fitness T1, este modelo también dispone de un sistema de plegado por lo que no tendrás que preocuparte de que te ocupe mucho espacio y podrás guardarla sin que moleste.

Para ello, dispone de un sistema de plegado sencillo con una apertura asistida para facilitarte el proceso y evitar posibles lesiones en la espalda al tratar de realizar el plegado de una máquina que tiene cierto peso por lo que ION ha realizado una buena labor en este aspecto.

Las dimensiones que tiene esta cinta en modo plegado son de 105 cm x 73 cm x 134 cm (largo x ancho x alto).

MECÁNICA

MOTOR

La ION Corsa T2 cuenta con un motor de 2,75 CV en pico que te otorga la oportunidad de alcanzar velocidades entre 1 y 16 km/h con un funcionamiento realmente silencioso. Además, posee un sistema para el ahorro de energía (ECO Technology) y así conseguir bajar el consumo de la cinta.

VELOCIDAD

Gracias al motor de muy buena calidad que ION ha utilizado en este modelo, puedes alcanzar velocidades entre 1 y 16 km/h para realizar entrenamientos intensivos y de calidad gracias a su regulación de resistencia muy sencilla de realizar.

INCLINACIÓN

Este modelo de ION Fitness ya posee una inclinación regulable hasta en 12 posiciones con un porcentaje de inclinación de hasta un 10% lo que sin duda es un punto a favor de este modelo y es que, gracias a esta inclinación, podrás realizar un trabajo más intensivo de los músculos del tren inferior así como de la espalda.

CONSOLA

Consola cinta correr Ion Fitness Corsa T2La consola de esta cinta de correr posee 3 pantallas LCD con 12 perfiles en la que podrás consultar la información relativa al entrenamiento como es:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Inclinación.
  • Ritmo cardiaco.

La consola tiene predefinidos 12 perfiles diferentes con los que podrás de una forma realmente sencilla establecer distintos objetivos y comenzar a ponerte en marcha para alcanzarlos.

Puedes utilizar su programa destinado a conocer y controlar tu figura, que es el test de control de grasa corporal (Body Fat o BF), lo que sin duda es un test útil para controlar tus avances y motivarte aún más a continuar mejorando y realizando cada vez entrenamientos más intensivos.

Otro factor importante y que debes tener en cuenta es que esta cinta cuenta con la posibilidad de realizar la medición del ritmo cardiaco gracias a los sensores instalados en el manillar de la cinta y con los que tendrás una orientación aproximada de tu pulso cardiaco. Si deseas realizar entrenamientos basados en él, siempre recomendamos el uso de bandas de pecho ya que son mucho más precisas.

ESPECIFICACIONES ION FITNESS CORSA T2

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:10
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:64
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 73 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Sistema de apertura
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 73 x 134 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Ion Fitness Corsa T2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cinta de Correr Ion Fitness Corsa T2”

  1. Avatar

    buenas tardes,
    Quiero una cinta para correr. Es para una persona que no practica mucho deporte, mas que nada para caminar. Me gustaría que también valga para correr un poco. tengo un presupuesto de unos 400 euros mas o menos.
    muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Andoni,

      En ese rango de precios, te recomendamos la Bodytone DT14, que es de lo más fiable y con muy buena relación calidad/precio. Puedes echarle un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

      Gracias

  2. Avatar

    Hola, estoy interesado en comprar una cinta para correr y por buscador llegue a la pagina. La verdad excelente y muy completa pero me surge una duda. Cuando ustedes dicen que esta diseñada para un uso doméstico de entre xx y xx horas a la semana, como se calcula. Ya que me parece que es un dato muy importante a tener en cuenta.
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Alberto,

      Son recomendaciones del fabricante, no es que exista un cálculo que realicemos nosotros.

      Cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

      SAludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3