Cinta de Correr Ion Corsa T1

Portada cinta Ion Fitness Corsa T1
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 3 horas semanales.
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • 2 niveles de inclinación (máximo del 4%).
  • Medidas 158 cm x 134 cm x 73 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (ocasional). Hasta 3 horas semanales. Potencia continua de 1,75 CV (picos de 2,75 CV). Peso máximo de usuario 120 kg. 2 niveles de inclinación (máximo del 4%). Medidas 158 cm x 134…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Confort - 7.4
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.4
Consola - 7.5
Precio - 7.6

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.2 ( 8 votos)

ION CORSA T1 ANÁLISIS / REVIEW

Lateral cinta Ion Fitness Corsa T1La ION Fitness Corsa T1 está realizada pensando en todas aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del fitness o del running en casa y lo quieren hacer de una forma paulatina sin ponerse metas muy altas, ya que todo proceso conlleva una evolución lógica y si no seguimos la misma y paramos, la caída que se producirá será en picado. Con esta cinta de correr podrás practicar ejercicios hasta 3 horas a la semana. La idea es que se realice una hora de ejercicio durante 3 días a la semana.

Con la cinta de correr ION Fitness Corsa T1 tendrás todas las prestaciones que son necesarias para realizar tus entrenamientos, ya que podrás tener tu bidón con bebida energética siempre a mano gracias a su portabidones.

ALMACENAMIENTO

Como ocurre con todas las máquinas de cardio para el hogar, es importante el espacio que ocupen para almacenarla. Con esta cinta de correr este problema está minimizado en gran medida, ya que al ser plegable te va a permitir tener una máquina muy compacta en casa que podrás guardar con relativa facilidad, y además, pensando en la salud física de los usuarios, la ION Fitness Corsa T1 tiene el sistema de apertura asistida de la máquina. De esta manera vas a evitar posibles lesiones que pueden ocurrir cuando estamos abriendo la cinta para practicar el ejercicio y disfrutar de los beneficios de la cintas de correr.

MECÁNICA

MOTOR

Con el motor de 2,75 CV de pico vas a comprobar que puedes alcanzar estos niveles de intensidad sin ningún ruido molesto que pueda interferir en el entrenamiento.

VELOCIDAD

Con esta cinta de correr vas a tener un motor robusto que te va a ofrecer el nivel de resistencia que busques, ya que podrás variar la velocidad de carrera entre 1 y 16 km/h con variaciones muy pequeñas para poder ajustarlo a tu medida por completo.

Una característica destacada del motor es el sistema ECO Technology. Con este sistema podrás ahorrar energía, ya que el consumo que realiza es el necesario para que funcione la máquina. No realiza excesos de consumo cuando la ION Fitness Corsa T1 está parada, de manera que ahorramos consumo y ayudamos un poquito a que este mundo sea más sostenible.

INCLINACIÓN

Toda cinta de correr que se preste debe de tener al menos algún nivel de inclinación para poder realizar ejercicios más intensos y de esta manera conseguir mejores resultados a la vez que fortaleces en mayor medida los músculos de las piernas y la espalda. Como no podía ser menos esta cinta cuenta con una inclinación mecánica (por lo que no tendrás que parar el entrenamiento para cambiar la inclinación) que puedes poner en 2 posicionesla primera de ella es con un desnivel del 1% y la segunda es con un desnivel del 4%. Es cierto que estos desniveles no son el 10% – 12% que pueden alcanzar otras máquinas, pero esto se ha diseñado así aposta, ya que va enfocada a usuarios que se inician en la materia y estos desniveles los iban a utilizar en ocasiones contadas o nunca. Además encarecería la máquina, algo muy contraproducente si quieres iniciarte en este mundo.

CONSOLA

Consola cinta correr Ion Fitness Corsa T1La consola de estas cintas de correr cuentan con 3 pantallas de LCD donde se muestra toda la información en tiempo real que es relativa al entrenamiento. Esta información es:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia que has recorrido.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Inclinación de la banda de rodadura.
  • Ritmo cardiaco.

Podrás tener entrenamientos entretenidos gracias a los 12 programas que vienen predefinidos en los que encontrarás ejercicios de todo tipo para que no sufras una monotonía cuando practiques este deporte. Además de estos entrenamientos predefinidos que pueden cambiar la velocidad e inclinación de la máquina, cuenta con un test Body Fat, que te va a ayudar a mantener a raya los niveles de grasa de tu organismo para estar en el mejor estado de salud posible.

La última característica que queremos detallar de esta cinta de correr es la medición del pulso cardiaco a través de los sensores que tiene en el manillar destinados a tal fin. Podrás ejercitarte al máximo teniendo controlado tu ritmo cardiaco en todo momento por lo que el entrenamiento será seguro en todo momento.

ESPECIFICACIONES ION CORSA T1

Uso:Doméstico (ocasional)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:100
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:2,75
Velocidad Máxima:16
Inclinacion:4
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:62
Medidas (Largo x Ancho x Alto):158 x 73 x 134 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Sistema de apertura
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):105 x 73 x 134 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Ion Corsa T1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 CAMINADORAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Ion Corsa T1”

  1. Avatar

    Me podriais dar vuestra opinion de la cinta cecotec sprint?la queremos utilizar a diario unas dos horas , la persona mas robusta seria 175 cm y 90kg, es para andar y correr y decirme también algun otro modelo de cintas entorno a 300€ para esas característica carateristicas, un saludo

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Jose Miguel,

      Las cintas del presupuesto que indicas, no están preparadas para el uso que le váis a dar por lo que no váis a conseguir buenos resultados, os merece la pena una cinta superior si quereis tener cinta para tiempo.

      Mínimo os recomendariamos ir a por una IoN Fitness Corsa T2, para un uso de hasta 10 horas semanales, siendo algunas de ellas para caminar y no para correr.

      En caso de no poder aumentar el presupuesto, la Cecotec puede ser una opción correcta.

      un saludo

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3