Cinta de Correr Halley Fitness Home Run 3.0 (Descatalogada)

Portada cinta Halley Fitness Home Run 3

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

HALLEY FITNESS HOME RUN 3.0 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Halley Fitness Home Run 3.0 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular y está destinada para aquellas personas que deseen realizar un ejercicio suave, trotar o caminar.

Un punto importante de la Halley Fitness Home Run 3.0 es que viene premontada, lo que significa que no necesita ningún tipo de montaje tedioso y nada más sacarla de la caja puedes ponerte a correr.

Esta máquina de correr tiene una serie de características que hacen más confortable su uso y desplazamiento ya que dispone de un portaobjetos en la consola, una llave de seguridad que va a parar la cinta por completo en caso de desengancharse y ruedas de transporte que son muy útiles para trasladarla.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta de correr, pero antes queremos recordar que tienes a tu disposición la mejor guía de las cintas de correr, en la que vas a encontrar toda la información que necesitas para tomar una decisión acertada.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema de amortiguación está patentado por la casa Halley Fitness y consigue absorber el impacto durante la carrera. Con este sistema notarás cómo la carrera se hace más suave.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera tiene un tamaño de 47 cm de ancho y 135 cm de largo, por lo que no es una superficie extremadamente grande pero las personas de 1,80 m o más bajas pueden correr con total libertad. Esto no quiere decir que las personas más altas no puedan, pero sí que es más probable que puedan sentir algo de agobio.

ALMACENAMIENTO

Esta cinta de correr ha sido diseñada para aquellas personas que deseen realizar entrenamientos cómodos, efectivos y desde su casa. Podrás realizar los entrenamientos en tu propia habitación, ya que con el fantástico sistema de doble de plegado vas a poder almacenar y mover la cinta de correr sin ningún tipo de problema. Con casi toda seguridad es el mejor sistema de plegado existente hasta la fecha. Además, gracias al sistema de apertura a través de un sistema hidráulico, te ayudará a realizar esta tarea con total comodidad. En el vídeo que mostramos a continuación se puede ver una demostración de la Halley Fitness Home Run 3.0 cuando se pliega y se abre.

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la Halley Fitness Home Run 3.0 tiene 2.5 CV de potencia continua llegando a picos de 3.5 CV de potencia capaz de desarrollar entrenamientos intensivos y eficaces.

VELOCIDAD

La velocidad máxima es de 18 km/h. Ésta se puede aumentar o disminuir en rangos de 0.1 km/h, por lo que podrás realizar todo tipo de entrenamientos con esta cinta de correr.

En el manillar dispones de botones de acceso rápido tanto para la velocidad como para la inclinación, de manera que te puedes concentrar mucho más en el entrenamiento sin distracciones.

INCLINACIÓN

Cuando realizas los entrenamientos utilizando desniveles vas a fortalecer de una manera mucho más pronunciada los músculos de la espalda. Con la Home Run 3.0 tienes disponibles un total de 15 niveles de inclinación, llegando hasta el 12% de desnivel.

CONSOLA

Consola cinta Halley Fitness Home Run 3La pantalla de esta cinta es plegable (semejante a un ordenador portátil). De esta forma se ahorra mucho espacio al plegarse, es de LCD y te muestra todos los datos que necesitas durante el entrenamiento. Éstos son:

  • Velocidad a la que corres.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Nivel de inclinación.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardíaco.

La consola cuenta con un total de 8 programas de forma predefinida con los que podrás conseguir diversos objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Además de estos 8 programas cuenta con un test “Body Fat» para saber cuál es la cantidad de grasa acumulada y un programa de control del ritmo cardíaco.

El ritmo cardíaco puede ser medido a través de los sensores ubicados en el manillar. Poniendo las manos sobre ellos te mostrará las pulsaciones por minuto que tienes.

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS HOME RUN 3.0

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):47 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:120
Potencia Motor Continuo:2,5
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:8
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:77
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 85 x 125 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Doble (vertical y horizontal)
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):80 x 85 x 174 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3