Cinta de Correr Halley Fitness Home Run 2.0

Portada cinta Halley Fitness Home Run 3
  • Uso doméstico (regular).
  • Potencia continua de 1,75 CV (picos de 3 CV).
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 156 cm x 127 cm x 78 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.5
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.6
Precio - 7.5

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

HALLEY FITNESS HOME RUN 2.0 ANÁLISIS / REVIEW

La cinta de correr Halley Fitness Home Run 2.0 es un modelo que se ha realizado para pequeños apartamentos con problemas de espacio, pero aún así desean entrenar en casa con una maquinaria de calidad. Su diseño tiene una gran calidad e innovación gracias a los materiales que se utilizan, una estructura espacial y la meticulosa atención que presta a los detalle la casa Halley Fitness. Con esta cinta de correr podrás realizar 5 entrenamientos semanales de calidad sin que te dé ningún problema.

Una característica que marca la diferencia de la Halley Fitness Home Run 2.0 es que está construida con un diseño ovalado que te permite realizar los entrenamientos de una forma cómoda, equilibrada y libre de molestas vibraciones. El material que han utilizado para obtener este robusto modelo es acero.

Vamos a pasar a profundizar en todos los detalles de este modelo, pero antes os recordamos que tenéis a vuestra disposición la mejor guía de cintas de correr o caminadoras.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Con el sistema de amortiguación patentado consigues reducir los impactos aportando una seguridad extra para tus articulaciones.

SUPERFICIE DE CARRERA

Gracias a la resistencia y robustez de esta máquina vas a poder realizar ejercicios de una forma segura. Además cuenta con una superficie de carrera de 40 cm x 120 cm, un tamaño suficiente para que practiquen cómodamente la gran mayoría de los usuarios.

ALMACENAMIENTO

Para mover es muy cómoda, incluso cuando está plegada, debido al sistema de ruedas de transporte que tiene. Ya que está realizada con doble rueda, te va a permitir mover la máquina en cualquier dirección con una gran facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo. Es único en el mercado.

El sistema de plegado doble que tiene te va a dar la posibilidad de dejar la cinta de correr en el lateral del armario o detrás de una puerta, ya que estando plegada en posición vertical ocupa 33 cm de ancho y en horizontal tiene una altura de 28 cm. Esto también te permite colocarla debajo de la cama por ejemplo.

MECÁNICA

MOTOR

La cinta de correr Halley Fitness Home Run 2.0 trae un motor de 1,75 CV de potencia continua llegando a picos de 3 CV de potencia. Este motor tiene suficiente potencia para desarrollar entrenamientos interesantes y eficaces.

VELOCIDAD

Puede alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h partiendo desde 1 km/h regulable en intervalos de 0,1 km/h. Con estas características te va permitir adaptar perfectamente la velocidad del entrenamiento para llegar al nivel de intensidad deseado.

INCLINACIÓN

Si quieres aumentar la intensidad de tus entrenamientos puedes realizarlo gracias a la variación del nivel de inclinación de la plataforma. Ésta se regula de forma eléctrica a través de los botones de la consola y de los pasamanos destinados a tal fin. El grado máximo de inclinación es del 12% y se regula a través de 15 niveles de inclinación. Si realizas entrenamientos con inclinación vas a conseguir quemar más calorías y fortalecer los músculos al mismo tiempo.

Para mejorar la comodidad de los usuarios mientras realizan el ejercicio dispones de botones en el pasamanos para regular la velocidad y la inclinación de una forma cómoda y segura. Para tener un entrenamiento más motivacional podrás conectar tu reproductor de MP3 y escucharás la música a través de sus altavoces.

CONSOLA

Consola cinta Halley Fitness Home Run 2La consola de la cinta de correr Halley Fitness Home Run 2.0 tiene una gran pantalla retroiluminada en color azul de LCD que te va a proporcionar una visión amigable de todos los datos conseguidos durante el entrenamiento. La consola de la Home Run 2.0 está blindada a prueba de interferencias que puedan afectar a los datos que muestra durante el entrenamiento. Además la consola cuenta con los botones asociados a la pantalla y un soporte para móviles y MP3.

Los datos que muestra la pantalla son los siguientes:

  • Distancia recorrida.
  • La velocidad a la que circulas en cada momento.
  • Las calorías consumidas.
  • El nivel de inclinación de la cinta de correr.
  • El ritmo cardíaco.
  • Los distintos programas a escoger.

Los programas que trae esta cinta de correr te va a permitir realizar sesiones completas de entrenamiento. Su distribución es de la siguiente manera:

  • 24 programas preconfigurados que con capaces de variar la velocidad y la inclinación de una forma automática para recrear posibles escenarios. Los programas se distribuyen en 6 perfiles de pérdida de grasa, 6 para bajar de peso, 6 para realizar ejercicios largos y completos y 6 para entrenamientos avanzados.
  • 6 programas de ritmo cardíaco que te van a permitir tener tu nivel cardíaco entre unas bandas. Si te sales de las mismas se va a variar la velocidad del entrenamiento para asegurarte estar en la banda cardíaca escogida.
  • 1 programa de personalización en el que vas a poder crearte una ruta personalizada y poder guardarla para realizarla tantas veces como quieras.
  • 1 programa manual que te permite variar la velocidad y la inclinación como desees.

El ritmo cardíaco se mide a través de los sensores en el manillar que están destinados a tal fin. De esta manera vas a poder desarrollar todos los entrenamientos de ritmo cardíaco que te ofrece la cinta de correr.

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS HOME RUN 2.0

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):40 x 120 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:110
Potencia Motor Continuo:1,75
Potencia Motor Pico:3
Velocidad Máxima:14
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:24
Apps:No
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:No
Peso:58
Medidas (Largo x Ancho x Alto):156 x 78 x 127 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Doble (vertical y horizontal)
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):156 x 78 x 28 Cm
Ventilador:No
Altavoces:No
Ruedas Transporte:
Portabotellas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Halley Fitness Home Run 2.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr Halley Fitness Home Run 2.0”

  1. Avatar
    José Manuel ybañez

    Donde ver físicamente en Zaragoza en algún sitio la cint de correr HALLEY FITNESS HOME RUN 2.0. Que precio tiene actualmente?

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Jose Manuel,

      Es un modelo que ya está descatalogado por lo que no sabemos dónde podrás encontrar algun modelo en stock.

      De ese estilo tienes la Fytter RU-07R, quizás te sirva si andas justo de espacio.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3