Imagen cinta de correr Bodytone DT21
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia aproximada 4 CV
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 190 cm x 88 cm x 141 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.4
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.2
Consola - 8.2
Precio - 8.5

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.91 ( 77 votos)

BODYTONE DT21 ANÁLISIS / REVIEW

No dependas de las inclemencias del clima y disfruta corriendo desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento. La Bodytone DT21 es una cinta de correr que te permitirá maximizar los resultados de cada una de tus sesiones de entrenamiento.

Debemos mencionar que la relación calidad precio de este modelo es insuperable, convirtiéndola en una de las mejores opciones del mercado para aquellas personas que quieran entrenar desde casa.

Sabemos que no hay nada más tedioso que tener que montar una máquina de correr desde cero y que siempre nos equivocamos al hacerlo. Sin embargo, con este modelo ya no tendrás que sufrir por ello. La Bodytone DT21 cuenta con el sistema Plug & Train, es decir, que la máquina se encuentra pre montada desde su envío y solo deberás invertir 5 minutos para terminar su instalación.

La seguridad de sus usuarios es una de las principales preocupaciones de la marca Bodytone. Por esta razón, la cinta para correr cuenta con rueda de nivelación, diseñadas especialmente para facilitar el ajuste de la máquina en distintos tipos de suelo, y a su vez mejorar el equilibrio de la misma. También cuenta con un sistema de ruedas que facilitará su desplazamiento de un lugar a otro.

Además, también podemos conseguir algunos extras en la máquina que están dispuestos a brindar confort hasta el usuario más exigente. Para ello la cinta con dos porta botellas de fácil acceso que te permitirán mantener una correcta hidratación durante cada sesión. También cuenta con un soporte para tablets o móviles para ver tus series o vídeos favoritos y relajarte durante todo el entrenamiento.

También es importante mencionar que este modelo está diseñado para un uso de 20 horas semanales y, puede ser empleada por usuarios de hasta 140 kg de peso sin afectar sus características o funcionamiento.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Entrenar en una cinta de correr tiene grandes ventajas, entre ellas, que las mismas están diseñadas para amortiguar un gran porcentaje del impacto que cada zancada genera en nuestras articulaciones.

Además, este modelo cuenta con una nueva tecnología de amortiguación llamada REACT. Este sistema funciona para proporcionar una adaptabilidad de la superficie de carrera a cualquier tipo de zancada de modo que, se reduzcan de forma considerable las posibilidades de lesionarte durante los entrenamientos.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera extra ancha de 135x55cm te permitirá imaginar que te encuentras corriendo al aire libre. Asimismo, para perfeccionar un poco más esta sensación el tapiz cuenta con un recubrimiento antiestático que evitará completamente las molestas descargas eléctricas en el cuerpo.

ALMACENAMIENTO

Si no cuentas con mucho espacio para tu cinta de correr, no te preocupes. La Bodytone DT21 esta diseñada con el sistema de ahorro de espacio Space Save, que te permitirá plegar la máquina y disminuir su tamaño original hasta un 40%. Este sistema de plegado automático funciona a través de un cilindro hidráulico que evitará daños o cierres rápidos.

MECÁNICA

MOTOR

Un buen motor te garantizará poder alcanzar altas velocidades en cualquier momento, por ello, la cinta cuenta con un potente motor de 4 HP DC. Además, también posee el Bodytone Autolubricate Belt, que generará un autolubricado importante para mantener el correcto funcionamiento del motor con el paso de los años.

VELOCIDAD

No hay nada mejor que retarte a ti mismo y aumentar la velocidad durante la carrera. Con la Bodytone DT21 podrás alcanzar velocidades de hasta 20km/h en cada entrenamiento.

INCLINACIÓN

La inclinación de esta cinta consta de 15 niveles que podrás ajustar manualmente de forma sencilla a través de la consola de la máquina.

CONSOLA

Consola Bodytone DT21Bodytone DT21 se caracteriza por contar con una consola de buen tamaño, la cual en conjunto con una pantalla LCD minimalista reflejará todos los datos importantes de tu entrenamiento, tales como:

  • Tiempo del recorrido.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Ritmo cardiaco.

La consola también cuenta con dos altavoces de alta definición y una conectividad MP3 para reproducir tu playlist favorito. Además, si quieres llevar un registro de tu progreso en cada sesión, podrás conectarte con la aplicación HK-Treadmill y obtener todos los beneficios que esta te ofrece.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT21

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 135 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):190 x 88 x 141 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):139 x 88 x 141 Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT21COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3