Cinta de Correr Bodytone DT20

  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 139 cm x 88 cm x 141 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.3
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.6
Consola - 8.4
Precio - 8.1

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.23 ( 9 votos)

BODYTONE DT20 ANÁLISIS / REVIEW

chica en bodytone dt 20La cinta de correr DT20 pertenece a la línea “Home” de Bodytone y si nos decidimos por ella podemos estar seguros de realizar la compra de un producto de calidad. Y es que estamos hablando de una marca presente en el mercado desde 1996, y con estos nuevos lanzamientos pretende llevar la mejor experiencia de entrenamiento también a nuestros hogares. En el caso de este modelo, podremos llevar a cabo hasta 20 horas de entrenamiento a la semana. Sus medidas son de 139 cm de largo, 88 cm de ancho y 141 cm de alto, y puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 140 kg.

En cuanto a los extras presentes en ella, hay que señalar que son similares a los que incorpora por ejemplo la cinta DT22W también de Bodytone, ya que contamos con portabotellas, ruedas de transporte y ruedas de nivelación, así como de conexión MP3 y altavoces.

Por último, queremos mencionar de nuevo el sistema Plug&Train, que es una patente en trámite. La máquina viene premontada, lo que significa que el proceso de montaje se va a realizar de una forma rápida y sencilla y en apenas cinco minutos tendremos nuestra cinta de correr preparada para entrenar. Además, es un modelo plegable, por lo que al terminar podemos guardarla con gran comodidad, más teniendo en cuenta la presencia de las ruedas de transporte.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Bodytone DT20 cuenta con la tecnología React para adaptarse a cada tipo de zancada y con el sistema Shocks con 6 niveles de amortiguación. El resultado es un entrenamiento más que interesante en el que el impacto que sufren nuestras articulaciones es mínimo.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de esta cinta de correr es de 140 cm de largo x 55 cm de ancho. El tapiz tiene un grosor de 1,5 mm, y además de ser antiestático, reduciendo las pequeñas descargas eléctricas en nuestro cuerpo, también se lubrica de forma automática, lo que evita importantes daños en el motor.

ALMACENAMIENTO

El cilindro hidráulico que posee la cinta DT20 nos va a permitir ahorrar en casa hasta un 40% de espacio. Se trata de un plegado automático, por lo que así no tendremos que preocuparnos por nuestra espalda y por sufrir molestias innecesarias en ella.

MECÁNICA

MOTOR

El motor con el que cuenta esta cinta de correr es ligeramente inferior al que encontramos en el modelo DT22W. Mientras que en él la potencia es de unos 5 CV, en este es de 4 CV aproximadamente.

VELOCIDAD

La Bodytone DT20 alcanza aproximadamente una velocidad máxima de 20 km/h, también inferior a la que puede proporcionar el modelo comentado anteriormente. Tanto en este caso, como en el de la potencia del motor, deberemos tener en cuenta el tipo de entrenamiento que vamos a llevar a cabo y el partido que podemos sacar de cada característica para decantarnos por un modelo u otro.

INCLINACIÓN

18 niveles de inclinación son con los que vamos a contar en esta cinta. La espalda, las piernas o nuestros glúteos, son músculos que seguro que agradecen el tener esta posibilidad de aumentar de forma progresiva la intensidad de la carga de trabajo sobre ellos.

CONSOLA

consola bodytone dt 20

La consola de esta cinta de correr Bodytone DT20 posee una pantalla LED minimalista lo suficientemente bien equipada como para mostrarnos la información relativa a nuestro entrenamiento. Hay que recordar que esta máquina incorpora sensores de frecuencia cardíaca, así como Bluetooth, conexión MP3 y altavoces, lo que sin duda hará más entretenidas nuestras sesiones. Además, contamos con 12 programas, por lo que la monotonía tampoco va a tener cabida en ellas, logrando así todos nuestros objetivos de una manera mucho más agradable.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT20

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):139 x 88 x 141 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT20”

  1. Avatar

    Podrían decirme con mayor profundidad las características mecánicas, motor, y amortiguación. Al igual que el consumo eléctrico. También, llegado el momento, asistencia o servicio técnico.
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Rafael,

      En la review se indican las características tanto mecánicas como de motor y amortiguación. ¿Hay algún dato en concreto que quieras conocer?

      Los requisitos para el consumo son AC 220-240V/50Hz, no consume apenas y el servicio técnico es de lo mejor que vas a encontrar en España.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3