• Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia de 4 CV.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 139 cm x 88 cm x 141 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.3
Mecánica - 8.2
Prestaciones - 8.6
Consola - 8.4
Precio - 8.1

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.95 ( 18 votos)

BODYTONE DT20 ANÁLISIS / REVIEW

chica en bodytone dt 20La cinta de correr DT20 pertenece a la línea “Home” de Bodytone y si nos decidimos por ella podemos estar seguros de realizar la compra de un producto de calidad. Y es que estamos hablando de una marca presente en el mercado desde 1996, y con estos nuevos lanzamientos pretende llevar la mejor experiencia de entrenamiento también a nuestros hogares. En el caso de este modelo, podremos llevar a cabo hasta 20 horas de entrenamiento a la semana. Sus medidas son de 139 cm de largo, 88 cm de ancho y 141 cm de alto, y puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 140 kg.

En cuanto a los extras presentes en ella, hay que señalar que son similares a los que incorpora por ejemplo la cinta DT22W también de Bodytone, ya que contamos con portabotellas, ruedas de transporte y ruedas de nivelación, así como de conexión MP3 y altavoces.

Por último, queremos mencionar de nuevo el sistema Plug&Train, que es una patente en trámite. La máquina viene premontada, lo que significa que el proceso de montaje se va a realizar de una forma rápida y sencilla y en apenas cinco minutos tendremos nuestra cinta de correr preparada para entrenar. Además, es un modelo plegable, por lo que al terminar podemos guardarla con gran comodidad, más teniendo en cuenta la presencia de las ruedas de transporte.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La Bodytone DT20 cuenta con la tecnología React para adaptarse a cada tipo de zancada y con el sistema Shocks con 6 niveles de amortiguación. El resultado es un entrenamiento más que interesante en el que el impacto que sufren nuestras articulaciones es mínimo.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de esta cinta de correr es de 140 cm de largo x 55 cm de ancho. El tapiz tiene un grosor de 1,5 mm, y además de ser antiestático, reduciendo las pequeñas descargas eléctricas en nuestro cuerpo, también se lubrica de forma automática, lo que evita importantes daños en el motor.

ALMACENAMIENTO

El cilindro hidráulico que posee la cinta DT20 nos va a permitir ahorrar en casa hasta un 40% de espacio. Se trata de un plegado automático, por lo que así no tendremos que preocuparnos por nuestra espalda y por sufrir molestias innecesarias en ella.

MECÁNICA

MOTOR

El motor con el que cuenta esta cinta de correr es ligeramente inferior al que encontramos en el modelo DT22W. Mientras que en él la potencia es de unos 5 CV, en este es de 4 CV aproximadamente.

VELOCIDAD

La Bodytone DT20 alcanza aproximadamente una velocidad máxima de 20 km/h, también inferior a la que puede proporcionar el modelo comentado anteriormente. Tanto en este caso, como en el de la potencia del motor, deberemos tener en cuenta el tipo de entrenamiento que vamos a llevar a cabo y el partido que podemos sacar de cada característica para decantarnos por un modelo u otro.

INCLINACIÓN

18 niveles de inclinación son con los que vamos a contar en esta cinta. La espalda, las piernas o nuestros glúteos, son músculos que seguro que agradecen el tener esta posibilidad de aumentar de forma progresiva la intensidad de la carga de trabajo sobre ellos.

CONSOLA

consola bodytone dt 20

La consola de esta cinta de correr Bodytone DT20 posee una pantalla LED minimalista lo suficientemente bien equipada como para mostrarnos la información relativa a nuestro entrenamiento. Hay que recordar que esta máquina incorpora sensores de frecuencia cardíaca, así como Bluetooth, conexión MP3 y altavoces, lo que sin duda hará más entretenidas nuestras sesiones. Además, contamos con 12 programas, por lo que la monotonía tampoco va a tener cabida en ellas, logrando así todos nuestros objetivos de una manera mucho más agradable.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT20

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:18 niveles
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):139 x 88 x 141 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA PROFESIONAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT20”

  1. Avatar

    Queremos com una cinta de correr domestica. Mi marido corre montaña y yo empiezo. LVamos un npoco perdidos en cuánto a cintas. Seria para correr entre 15 y 20 horas semanales. Nos aconsejáis ?
    Grácias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Laura,

      Claro que sí, estamos encantados de poder ayudaros a encontrar un modelo ideal.

      Si nos indicas vuestras características físicas y un presupuesto aproximado, os indicamos las opciones que mejor se adapten a vuestra búsqueda.

      Quedamos a la espera,

      Un saludo

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Laura,

          Un modelo que os va a dar muy buenos resultados es la BH iBoxter. Podéis echarle un vistazo a ver que os parece y si no os encaja por algún motivo o queréis valorar alguna otra alternativa, podéis comentar las veces que necesitéis.

          Un saludo

  2. Avatar

    Buenas,
    Soy un corredor de trail de 80 kg que estoy buscando una cinta para esos días de perros que no conseguimos salir. Estoy en dudas entre la Bodytone DT18 y la BH Impulse Dual II. Velocidad e inclinación suficiente por parte de las dos. Busco robustez y fiabilidad. Y no tengo referencias de la Bodytone.
    ¿Cuál me recomendaríais?
    Gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Íñigo,

      La BH es un modelo muy vendido y fiable por lo que te lo recomendamos siendo la Bodytone también una buena opción, el problema es que no sabemos cuando habrá stock.

      Saludos

  3. Avatar
    Jan Bayona Olive

    Buenas, soy un atleta, mi especialidad es la pista y el cross, estos dias que no se puede salir, decidimos comprar una cinta y la mejor en calidad precio era esta. Yo la necesito para tocar ritmos rápidos y esta, que llega a 3:00 al km, poniendo un poco de inclinación me sirve para hacer series. Me llegó ayer y hoy al hacer las series, la ponía a 20km/h, pero en realidad estaba yo yendo a 15-16 km/h. Se puede solucionar eso?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Jan,

      Con inclinación es normal que baje la velocidad, ten en cuenta que no es una cinta de una gama muy alta.

      Saludos

  4. Avatar

    Buenos días,
    la situación hace que quiero adquirir una cinta, estoy muy agradecida de haber encontrado esta pagina que me ayuda mucho, ahora tengo que eligir entre cuatro modelos ( los que que dan de momento) el bodytone dt20w (me gusta la pantalla creo que puede aprovecharlo), el adidas t-19 que tiene buena pinta, el reebok sl 8.0 y el sol fitness f63 que parece muy fiable. Lo mas importante para mi es la calidad. Gracias en adelanto.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Hola Louis,

      Son buenos modelos pero ahora mismo no hay stock de ellos, puedes apuntarte a nuestra lista de espera, y os avisaremos en cuanto haya Stock además de conseguir alguna promo especial para nuestros suscriptores, ¡te esperamos!

      Saludos

  5. Avatar

    Buenas, estoy entre está y la Nordictrack t10.0. mido 1,74, peso 65 kg y hago trails. Principalmente la usaría en invierno con mal tiempo ya que la montaña se pone peligrosa en invierno. Serían unos 4 usos a la semana metiendo desnivel y alguno de esos días trabajando algo la velocidad. Cuál de las dos me vendría mejor? Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Sergio,

      Ambas cintas te van a dar buen rendimiento ya que tienen unas prestaciones parecidas. La Bodytone es un modelo más robusto, con una mejor construcción y preparada para usuarios más pesados. Las dimensiones del tapiz también son diferentes, el de la Nordictrack es más largo, 152cm por 140cm de la Bodytone, y más estrecho ya que tiene 51 cm de ancho por 55cm de la Bodytone. En cuanto al motor, es prácticamente igual y en velocidad, la Nordictrack alcanza 2km/h más que la Bodytone (22 km/h frente a 20 km/h). Esas son las principales diferencias, y por otro lado, un factor que siempre viene bien tener en cuenta, es el servicio técnico, siendo en este caso de mejor calidad sin ninguna duda el de Bodytone.

      Resumiendo, cualquiera de las dos para tu uso te va a ir perfecta y no te vas a equivocar. Si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de ayudarte.

      Saludos

      1. Avatar

        Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues creo que me decidiré por la Bodytone, solo me queda una duda y es que no he leído en ningún sitio que puedas meterle entrenamientos simulando lugares del mundo, tipo lo del ifit que si que lleva la Nordictrack, veis muy importante que lleve eso? O no es un punto muy determinante? Muchas gracias.

        1. Equipo iLoveFit
          Equipo iLoveFit

          Hola Sergio,

          En interactividad ganaría la Nordic. Esto es algo muy personal, hay quien necesita un plus extra de motivación para ponerse a hacer ejercicio, otras personas prefieren hacerlo con un poco de su música preferida, otros viendo la televisión, escuchando un podcast o simplemente sin nada, concentrados en su entrenamiento por lo que es algo que debes valorar tú si lo vas a utilizar.

          Si tienes cualquier otra duda, puedes comentar las veces que necesites hasta estar seguro.

          Muchas gracias.

  6. Avatar

    Podrían decirme con mayor profundidad las características mecánicas, motor, y amortiguación. Al igual que el consumo eléctrico. También, llegado el momento, asistencia o servicio técnico.
    Muchas gracias.

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Rafael,

      En la review se indican las características tanto mecánicas como de motor y amortiguación. ¿Hay algún dato en concreto que quieras conocer?

      Los requisitos para el consumo son AC 220-240V/50Hz, no consume apenas y el servicio técnico es de lo mejor que vas a encontrar en España.

      Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

      Saludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3