Portada de la Bodytone DT18
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 15 horas semanales.
  • Potencia aproximada 3,5 CV DC
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 173 cm x 80 cm x 133 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8
Confort - 8.1
Mecánica - 8
Prestaciones - 8
Consola - 8
Precio - 8.2

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.91 ( 80 votos)

BODYTONE DT18 ANÁLISIS / REVIEW

Bodytone DT18 cinta de correrLa Bodytone DT18, es una cinta de correr con una gran relación calidad/precio, elaborada con nueva tecnología y materiales de alta calidad que permitirán un uso de hasta 15 horas semanales. Además, puede ser usada por personas de hasta 140 kg de peso sin llegar a afectar sus funciones por lo que hablamos de una cinta muy bien construida y muy robusta.

Para hacer de tu experiencia con la cinta un momento completamente confortable, la misma cuenta con algunos extras que te encantarán. Entre los más llamativos se encuentra su sistema de plegado Space Save que te permitirá reducir sus dimensiones al momento de guardarla. También cuenta con dos espacios de fácil acceso e ideales para colocar tus botellas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento.

Además, la estabilidad durante cualquier entrenamiento es fundamental. Por ello la cinta para correr cuenta con unas ruedas de nivelación que facilitarán el ajuste de la máquina a distintos tipos de suelos. Por otra parte, en caso de que necesites mover la máquina de lugar podrás apoyarte en su sistema de ruedas ubicadas en la base para facilitar este proceso.

Sabemos que. al adquirir una máquina para entrenar lo más tedioso o complicado es el proceso de montaje. Por esta razón, la cinta cuenta con la solución Plug&Train, una característica de embalaje que te permitirá tener tu máquina completamente instalada en tan solo 5 minutos.

¿No sabes que modelo es el más adecuado para ti? Tenemos miles de opiniones y recomendaciones para hacerte el proceso lo más fácil posible, puedes echar un vistazo a nuestro post principal con opiniones y consejos sobre la cinta de correr.Equipo iLoveFit

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Evitar el impacto nocivo que cada zancada ejerce en nuestras articulaciones ha sido una de las características más importantes para la marca Bodytone. Es por ello que la cinta de correr está diseñada con 6 niveles de amortiguación conocidos como sistema Shocks®.

Asimismo, la superficie de carrera también cuenta con la tecnología de amortiguación REACT, diseñada especialmente para adaptarse a cualquier tipo de zancada y disminuir la posibilidad de lesiones al entrenar con la máquina.

SUPERFICIE DE CARRERA

La Bodytone DT18 está diseñada para garantizar la mayor sensación de comodidad para el usuario. Por eso cuenta con una superficie de carrera de 130×45 cm.

Además, posee un tapiz anti estático que evitará las molestas descargas eléctricas en el cuerpo. También cuenta con un valioso sistema de auto-lubricado que evitará daños irreparables en el motor con el paso de los años.

ALMACENAMIENTO

Tener máquinas deportivas en casa nunca había sido tan fácil como con la marca Bodytone. Como mencionamos anteriormente, este nuevo modelo cuenta con el sistema Space Save que generará un plegado automático a través de un cilindro hidráulico tras finalizar su uso, permitiendo a sus usuarios ahorrar hasta un 40% del espacio ocupado por la cinta al almacenarla.

MECÁNICA

MOTOR

Si quieres ejercitarte de forma adecuada, el motor de aproximadamente 3,5 CV, te permitirá lograr tus objetivos ya que cuenta con gran potencia hasta para los usuarios más pesados.

VELOCIDAD

Realizar entrenamientos intensos desde tu hogar será posible con esta cinta para correr. La Bodytone DT18, te permitirá alcanzar velocidades de hasta 18km/h, mediante una configuración manual en la consola.

INCLINACIÓN

Agregar un poco de intensidad a tus entrenamientos y mejorar la resistencia de tus músculos es sencillo. Para ello, solo deberás configurar en la consola cualquiera de los 15 niveles de inclinación.

CONSOLA

Consola de la cinta Bodytone DT18La consola es bastante grande, pero sobre todo, fácil de entender y manipular. La pantalla LCD es bastante clara de entender y en ella encontraremos datos importantes de cada entrenamiento, tales como:

  • Tiempo transcurrido.
  • Velocidad de la carrera.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Frecuencia cardíaca.

Asimismo, en la consola podéis encontrar dos altavoces de alta definición que te permitirán escuchar tus canciones favoritas mientras te mantienes en forma.

ESPECIFICACIONES BODYTONE DT18

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):45 x 130 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:140
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:3,5
Velocidad Máxima:18
Inclinacion:15 posiciones
Consola:
Número Programas:12
Apps:No
Software Interactivo:
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):173 x 80 x 133 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Cilindro hidráulico
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:No
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VIDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Bodytone DT18COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Cinta de Correr Bodytone DT18”

          1. Avatar

            Ok, por último, cuántas horas de uso se recomienda? Porque dice en la cabecera hasta 7 horas semanales y luego en la descripción del producto, hasta 20 horas semanales.
            Un saludo

          2. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Hola Rafa,

            Disculpa, estaba incorrecta, oficialmente se recomienda hasta 20 pero lo ideal son unas 15 máximo.

            Un saludo

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3