Cinta de Correr BH Fitness RC04

Portada cinta correr BH RC04
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 3,75 CV).
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Inclinación máxima del 12%.
  • Medidas 184 cm x 151 cm x 78 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 3 CV (picos de 3,75 CV). Peso máximo de usuario 130 kg. Inclinación máxima del 12%. Medidas 184 cm x 151 cm x 78…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.9
Confort - 8.7
Mecánica - 8.8
Prestaciones - 8.6
Consola - 8.7
Precio - 8.8

8.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BH FITNESS RC04 ANÁLISIS / REVIEW

Chica cinta BH RC04La cinta de correr BH i.RC04 ha sido realizada para que se trabaje con ella de forma doméstica con entrenamientos intensivos. Esta máquina es ideal para un gran abanico de usuarios ya que la puedes utilizar para iniciarte y continuar con ella hasta un nivel semiprofesional, pudiendo realizar entrenamientos de entre 7 y 20 horas semanales.

Si tienes la idea de iniciarte en este mundo y no sabes qué máquina escoger, lee el análisis de la BH i.RC04, ya que bajo nuestro criterio es un modelo a tener en cuenta en el proceso de decisión de compra.

Mirando por el consumo que realiza se ha incorporado la función ECO-MODE, con la que podrás reducir el consumo eléctrico hasta un 25%.

Para mejorar la animación de los entrenamientos cuentas con altavoces integrados. Éstos se pueden conectar a cualquier tipo de reproductor (incluyendo tu móvil) a través de una clavija Jack. El potente ventilador va a conseguir que te refresques durante la realización de los entrenamientos aumentando así el tiempo de los mismos.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

Amortiguación cinta correr BH RC04El sistema de amortiguación es doble con Smart Konik y Flex System. Con el sistema Konik se consigue evitar el riesgo de lesiones al realizar una absorción en 2 etapas. Este sistema de amortiguación está realizado en exclusiva para los modelos RC de BH.

Mientras que el sistema Smart Konik se encarga de la absorción de los impactos, el sistema Flex System es el encargado de disminuir el efecto rebote mientras que estamos corriendo.

SUPERFICIE DE CARRERA

Diseñada con una estructura sobredimensionada, la casa BH consigue en este modelo dar la impresión de amplitud, confort y seguridad. Hay que tener en cuenta que la banda de rodadura es grande, con un tamaño de 140 cm x 51 cm. Estas dimensiones son realmente buenas cuando estamos realizando ejercicio de alta intensidad o al final de los entrenamientos, momento en que estamos cansados y nuestros reflejos no están al 100%.

ALMACENAMIENTO

La BH i.RC04 está diseñada para casa. Esto lo demuestra con la posibilidad de plegarla para su almacenaje. Para evitar posibles lesiones de espalda, la BH i.RC04 cuenta con un sistema de apertura SDS (Soft Drop System).

Antes de seguir haciendo un análisis detallado de la BH i.RC04 queremos hacer un “Kit Kat» para informarte de nuestra guía de cintas. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para comprarte una cinta de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

El motor de la BH i.RC04 tiene una potencia de 3,75 CV de pico. Con esta potencia podrás realizar entrenamientos realmente intensos tanto en resistencia como en fuerza. El motor trae equipado el sistema Green Power Technology y con éste vas a realizar un uso de la energía más eficiente consiguiendo reducir el consumo.

VELOCIDAD

La velocidad que puedes alcanzar es de 20 km/h y la vas a poder ir variando en intervalos de 0,2 km/h. Con las prestaciones que te hemos comentado te aseguramos que podrás tener el máximo nivel de intensidad con el menor nivel de ruido.

INCLINACIÓN

El nivel de inclinación máxima de esta cinta de correr es de un 12%. Éste lo vas a ir modificando para que esté a tu gusto de forma eléctrica simplemente apretando un botón. Cuánto mayor sea el desnivel, mayor será la intensidad con la que trabajas tanto en los músculos de las piernas como en los de la espalda.

CONSOLA

Consola cinta correr BH RC04La consola dispone de una pantalla retroiluminada de LCD de gran tamaño (8,1″). Desde la propia casa BH aseguran que no vas a tener ningún problema de visibilidad, independientemente de cuál sea tu estatura o ángulo de visión mientras estás realizando el entrenamiento, ya que gracias a la combinación de colores que realiza la pantalla LCD se mejora la legibilidad de los dígitos.

Para ayudarte a conseguir los objetivos que te has propuesto vas a contar con diferentes gráficos en la pantalla en los que vas a ver la evolución de tus entrenamientos. Con esto conseguirás un aporte extra de motivación y conseguirás mejorar al intentar batir tus marcas en todo momento.

Para aumentar el nivel de seguridad y satisfacción a la hora de utilizar esta cinta de correr, la casa BH ha incorporado el Quick Control Box, con el que vas a tener un acceso directo a los distintos parámetros fundamentales para compararlos siempre que lo desees de una manera rápida y segura.

En el monitor vienen integrados un total de 12 programas diferentes de forma predeterminada con los que vas a poder realizar entrenamientos de todo tipo para reducir el nivel de estrés y mejorar tu condición física. Uno de los programas que trae es el del control del ritmo cardíaco (HRC). Con él vas a poder trabajar en un rango de nivel cardíaco obteniendo siempre entrenamientos intensos, pero bajo la seguridad de no realizar esfuerzos que puedan tener consecuencias negativas.

Para realizar la medición del ritmo cardíaco tienes sensores ubicados en el manillar para tal fin. También es posible conectar una banda de pecho (no incluida) para tener las manos libres mientras realizas los entrenamientos.

Además de estos 12 programas predeterminados vas a contar con un perfil personalizable. En él podrás introducir tus datos para que los resultados obtenidos sean más exactos y puedas crear entrenamientos para repetirlos siempre que lo desees. Por último, cuenta con un test de grasa corporal con el que sabrás siempre el IMC que tienes y poner soluciones a los posibles excesos de grasa existente en el cuerpo.

MÓDULO DUAL KIT (iConcept)

En este modelo tienes integrado el sistema Dual Kit T. Para activarlo solamente tienes que introducirlo en el puerto USB y a partir de ahí podrás utilizar todas las aplicaciones disponibles dentro de iConcept.

Gracias a iConcept tienes una infinidad de posibilidades para entrenar, todas ellas motivacionales 100%. ¿Te imaginas realizar una carrera con tus amigos por los Campos Elíseos o por la grandes costas brasileñas? Ahora puedes hacerlo realidad gracias a esta aplicación. Vas a conseguir entrenamientos más motivacionales, trepidantes y con unos resultados mucho más satisfactorios que si no usas iConcept.

ESPECIFICACIONES BH FITNESS RC04

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 140 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:130
Potencia Motor Continuo:3
Potencia Motor Pico:3,75
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:12
Consola:
Número Programas:12
Apps:
Software Interactivo:iConcept
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):184 x 78 x 151 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Soft Drop System
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):130 x 94 x 160 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH Fitness RC04COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Cinta de Correr BH Fitness RC04”

  1. Avatar

    Desearía me aconsejaran para comprar una cinta de correr para usarla 2 personas de 1,75 de estatura y unos 95 kg de peso. La usaríamos 1 hora diaria cada uno. Si pudiera ser que tuviera bastantes años de garantía y ademas que el servicio técnico fuera bueno

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

3255
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3