BH iRC12 imagen de portada
  • Uso doméstico (regular).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3 CV (picos de 4,5 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • 15 niveles de inclinación.
  • Medidas 200 cm x 147 cm x 94 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (regular). Más de 20 horas semanales. Potencia continua de 3 CV (picos de 4,5 CV). Peso máximo de usuario 150 kg. 15 niveles de inclinación. Medidas 200 cm x 147 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Confort - 8.8
Mecánica - 8.7
Prestaciones - 9.1
Consola - 9
Precio - 8.5

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.8 ( 19 votos)

BH iRC12

Tapiz de la cinta para correr

La BH i.RC12 es una cinta de correr diseñada especialmente para aquellos usuarios que quieran realizar entrenamientos duraderos e intensos, pero sin abandonar la comodidad de su hogar.

Este nuevo modelo es de uso semi profesional y te permitirá realizar entrenamientos de más de 20 horas semanales. Además, gracias al alto nivel de calidad de cada uno de sus materiales de elaboración y su estructura reforzada puede ser usada por usuarios de hasta 150 kg de peso.

Una de las características más llamativas de este innovador modelo es la función Eco-Mode. Este cambio en el Software de control de la máquina ayudará a disminuir considerablemente el consumo eléctrico de la cinta hasta un 25%. De este modo, estarás ayudando al medio ambiente y el consumo eléctrico no será tan alto.

La comodidad de sus usuarios es la principal preocupación de la marca BH. Por eso encontraremos dos porta botellas de fácil acceso para mantenernos hidratados al correr. También cuenta con soporte para tablets o móviles y dos altavoces estéreo que nos permitirán ver nuestros programas favoritos o disfrutar de entrenamientos personalizados en todo momento.

No obstante, la característica más llamativa de este innovador modelo se debe al ventilador de alta potencia con el que cuenta de modo que, te ayudará a sentir la piel mucho más fresca incluso en los momentos de mayor exigencia de trabajo.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

La BH i.RC12 está diseñada con un doble sistema de amortiguación de la zancada. El sistema principal es el Smart Konik, exclusivo de modelos RC que proporciona una absorción del impacto en dos etapas para disminuir en gran proporción el impacto negativo de cada zancada y el riesgo de sufrir lesiones en las articulaciones. El otro sistema es el Flex System, un sistema de amortiguación extra que reducirá el efecto de rebote de las zancadas en la superficie de carrera.

El trabajo en conjunto de ambos sistemas de amortiguación generará un alto nivel de protección de riesgo de lesiones a todos sus usuarios.

SUPERFICIE DE CARRERA

La cinta de este modelo está elaborada a través de una banda ortopédica que genera un alto nivel de amortiguación y comodidad en cada pisada. Su superficie de carrera es XXL, es decir, de 155×55.

ALMACENAMIENTO

La BH i.RC12 no es un modelo plegable, por lo que, su almacenamiento puede ser complicado o deberá mantenerse la cinta para correr en un lugar fijo de la casa.

MECÁNICA

MOTOR

El motor Green Power Technology no solo te permitirá una potencia de 4.5 CV, sino que generará un uso más eficiente de la energía y por ende un menor consumo. Además, el funcionamiento de la cinta será completamente silencioso.

VELOCIDAD

La velocidad máxima que puede alcanzar la BH i.RC12 es de 22 km/h.

INCLINACIÓN

Si quieres agregarle mayor intensidad a tus entrenamientos y potenciar el trabajo de tus músculos debes configurar la inclinación hasta el máximo de 15%. Los botones para configurar la misma se encuentran en la consola.

CONSOLA

Consola BH iRc12

El Monitor DOT MATRIX está compuesto por una pantalla LED a color para observar claramente los parámetros de tu entrenamiento.

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de inclinación.
  • Calorías quemadas.
  • Pulso cardiaco.

Mediante la consola podrás encontrar teclas de acceso rápido para configurar la velocidad y la inclinación de forma instantánea. Además, la BH i.RC12 cuenta con una gran variedad de programas preestablecidos (14) y 3 perfiles personalizables por el usuario. Cada uno de los programas está diseñado para trabajar distintos aspectos, como entrenamiento por intervalo, programas de control del ritmo cardiaco, etc.

Por otra parte, la cinta cuenta con conectividad por bluetooth e interactividad con la aplicación iConcept para llevar un registro de tus progresos y tener acceso a distintos programas de entrenamiento.

ESPECIFICACIONES BH iRC12

Uso:Doméstico (regular)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):55 x 155 Cm
Sistema Amortiguacion:4
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:
Potencia Motor Pico:4,5
Velocidad Máxima:22
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:14
Apps:
Software Interactivo:-
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:137
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 94 x 147 Cm
Plegable:No
Sistema Plegado:Vertical
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr BH iRC12COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3