Adidas T19 X cinta de correr
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Potencia continua de 3,5 CV (picos de 4 CV).
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Inclinación de hasta el 15%.
  • Medidas 197 cm x 87 cm x 154 cm.
  • Plegable.
Uso doméstico (intensivo). Hasta 20 horas semanales. Potencia continua de 3,5 CV (picos de 4 CV). Peso máximo de usuario 150 kg. Inclinación de hasta el 15%. Medidas 197 cm x 87 cm x…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.4
Mecánica - 8.4
Prestaciones - 8.3
Consola - 8
Precio - 8.3

8.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.03 ( 31 votos)

ADIDAS T-19X ANÁLISIS / REVIEW

Varias imagenes de la cinta de correr Adidas T19 X

Adidas es una marca reconocida en todo el mundo por proporcionar una gran variedad tanto de productos de vestimenta para deportistas como máquinas para mantenerse en forma. En esta ocasión nos presentan la cinta de correr T-19X, con un diseño realmente moderno y elegante capaz de adaptarse al estilo de diseño de tu hogar.

Los materiales de elaboración de este modelo se caracterizan por ser de alta calidad y resistencia, permitiendo el uso por usuarios de hasta 150 kg.

Con el objetivo de garantizar el confort de cada usuario al usar la cinta, se ha elaborado con tecnología de amortiguación eficaz. También cuenta con ventilador bastante potente (puede ser configurado manual) que te proporcionará una amplia sensación de frescura incluso en los entrenamientos más largos e intensos.

Además, si eres de aquellos que durante el ejercicio deben distraerse para no pensar en el cansancio, la cinta cuenta con un soporte para tablet que te permitirá disfrutar de tus programas, vídeos o películas favoritas mientras tonificas tu cuerpo y quemas calorías.

En los manillares se pueden encontrar sensores de pulso de alta precisión para llevar un buen registro de la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Además, en caso de existir una emergencia o lesión, podrás apagar la máquina rápidamente solo con desconectar o retirar la Safety Key, logrando de esta manera evitar accidentes, golpes, etc.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

El sistema NRG de amortiguación de la cinta está diseñado para garantizar una disminución de hasta el 10% del impacto generado al correr tras cada zancada, logrando de este modo disminuir de manera considerable el impacto en las articulaciones y el riesgo a padecer lesiones durante o después de cada entrenamiento.

Además, dicho sistema de amortiguación será capaz de proporcionar una amplia sensación de confort y comodidad tras cada paso.

SUPERFICIE DE CARRERA

La superficie de carrera de 153 x 51 cm es bastante amplia para que logres ejercitarte sin ningún problema u obstáculo. Asimismo, esta se encuentra recubierta completamente con materiales antideslizantes para evitar accidentes y así garantizar una completa seguridad con su uso.

ALMACENAMIENTO

Para disminuir un poco las dimensiones (197 x 87 x 154 cm) de la cinta se ha diseñado con un mecanismo de plegado suave. Esta característica te facilitará mucho el proceso de almacenamiento de la máquina y al momento de volver a usarla la misma se abrirá descendiendo de manera suave, pausada y segura al suelo.

Para sacarle mucho más partido a nuestros análisis, no olvides pasarte por nuestro post sobre cintas de correr.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

MOTOR

De todos los modelos presentados por Adidas hasta la actualidad, es el T-19X quien cuenta con el motor de mayor potencia: 4 CV. Además, ha sido diseñado no solo para garantizar dicha potencia y altas velocidades, sino también un funcionamiento completamente silencioso.

VELOCIDAD

Si eres un amante de entrenar a altas velocidades, con este modelo podrás ir fácilmente de 0 km/h hasta 20 km/h en cada uno de tus ejercicios.

INCLINACIÓN

Adidas sabe que cada cierto tiempo es importante agregarles una nueva dificultad a tus entrenamientos y tonificar tus músculos de forma mucho más efectiva. Por esta razón podrás encontrar una opción de inclinación de hasta un 15% en la cinta.

CONSOLA

Consola cinta de correr Adidas T19 XLa consola UltraX está desarrollada para ser uno de los aspectos más impactantes del modelo. Está compuesta por una pantalla táctil de 10,1” en la cual se reflejarán datos importantes del entrenamiento como:

  • Tiempo del recorrido.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Velocidad.
  • Inclinación.
  • Distancia recorrida.

Si te gusta contar con entrenamientos dinámicos y variados, la cinta se encuentra programada con 24 programas preestablecidos, 10 determinados por los usuarios, 4 con ajustes de objetivos y 3 de HRC (control de la frecuencia cardíaca).

No obstante, si prefieres nuevos retos o proyectarte recorriendo algún lugar específico por el mundo, gracias a su conexión inalámbrica podrás tener acceso a iFit y disfrutar de todos los beneficios que este ofrece a sus suscriptores.

Y de esta manera ponemos el punto y final. Pero aún puedes visitar la clasificación de cintas de correr que realizan nuestros expertos. Si te surge alguna duda, ya sabes que puedes dejar más abajo tu comentario.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ADIDAS T-19X

Uso:Doméstico (intensivo)
Superficie Carrera (Ancho x Largo):51 x 153 Cm
Sistema Amortiguacion:
Peso Máximo Usuario:150
Potencia Motor Continuo:3,5
Potencia Motor Pico:4
Velocidad Máxima:20
Inclinacion:15
Consola:
Número Programas:27
Apps:
Software Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda de Pecho:
Peso:
Medidas (Largo x Ancho x Alto):197 x 87 x 154 Cm
Plegable:
Sistema Plegado:Hidráulico Soft-Drop
Medidas Plegado (Largo x Ancho x Alto):126,5 x 87,5 x 166,5 Cm
Ventilador:
Altavoces:
Ruedas Transporte:
Portabotellas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Cinta de Correr Adidas T-19XCOMPRAR MODELO
Cinta de Correr Adidas T-19XCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3