En el año 1949, Heinz Kettler funda la empresa de nombre Kettler. En sus inicios, la compañía funcionaba en el ático de un aserradero, donde Heinz se dedicaba a producir muebles de jardín. Con el tiempo, se fueron agregando diversos productos a las ventas de la compañía como el coche de juguete Kettcar, bicicletas de aluminio, equipos de gimnasia, tapas de tenis de mesa, entre otros.
La compañía se había convertido en una organización reconocida de fabricación y distribución en más de 60 países y había logrado ser declarada en enero de 1996 la proveedora oficial para los equipos de tenis de mesa de los juegos olímpicos. Sin embargo, a pesar del éxito que se había alcanzado, en el año 2005 Kettler fallece.
Tras la muerte de su padre, la Dr. Karin Kettler, bióloga en formación, asume el cago de la compañía. Después de varios años al mando, la compañía se declara en quiebra bajo gestión propia, pero retoma sus funciones en el 2016 tras salir de ese mal momento.
En el 2017 muere Karin Kettler en un accidente de tráfico, lo que ocasiona que la empresa sea sometida a un procedimiento de quiebra por la corte. Después de esto, Kettler renueva su labor vendiendo mesas de ping pong y una amplia gama de máquinas cardiovasculares como cintas de correr, bicicletas estáticas, multiestaciones, entre otros.
Las cintas de correr Kettler son modelos elegantes y minimalista, adaptables a cualquier espacio u habitación. Sus materiales de elaboración son de la más alta calidad para cumplir con los estándares de calidad propios de la empresa.
Todos sus modelos de cintas para correr combinan el deporte con la tecnología para proporcionar entrenamientos variados y conectividad con diferentes aplicaciones. Por otra parte, sus últimos modelos están diseñados con el sistema Kett.Flex, el cual se encarga de absorber el impacto de cada zancada de forma eficaz y proporcionar a sus usuarios una sensación de correr en terreno blando.
Además, sus superficies de carrera no solo son suaves, sino también realmente extensas y con un recubrimiento antideslizante para evitar accidentes o lesiones por parte de sus usuarios.
Si quieres disfrutar de entrenamientos realmente intensos que te ayuden a mantenerte saludable y tonificar tu cuerpo sin salir de casa, las cintas de correr Kettler serán tu mejor aliado en este proceso.