Imagen boton de busqueda

NUESTRO ANÁLISIS

DISEÑO
8.4
CONFORT
8.3
MECÁNICA
8.2
PRESTACIONES
8.3
CONSOLA
8.4
PRECIO
8.5

PUNTUACION TOTAL - 8.3

CINTA DE CORRER NORDICTRACK T7.0 - ANÁLISIS / REVIEW

DESCRIPCIÓN GENERAL

imagen de la cinta de correr Nordictrack T7.0Nordictrack ha conseguido con sus nuevos modelos llegar de nuevo a lo más alto, ofreciendo cintas de muchísima calidad a un precio excepcional y éste modelo, la Nordictrack T7.0 se ha colado como una de nuestras favoritas gracias a sus prestaciones y calidades de construcción, que no tienen nada que envidiar a muchas cintas de gama más alta que no han sabido tan bien como Nordictrack sacar todo el provecho a las últimas novedades del mercado y aplicarlas a sus modelos de una forma tan bien realizada.

La Nordictrack T7.0 está diseñada para un uso intensivo semanal gracias a su sólida construcción y calidad de su motor que además de robustez aportan una gran suavidad y funcionamiento silencioso.

Su diseño también está muy conseguido y es muy elegante, lo que sin duda también es un punto a favor de éste gran modelo de Nordictrack.

Orientada tanto a usuarios principiantes cómo a los más experimentados encontrarán en ésta cinta una máquina robusta y duradera con la que podrán realizar entrenamientos de mantenimiento cómo entrenamientos de los más exigentes.

SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN

imagen de la amortiguacion de la  Nordictrack T7.0Cómo la mayoría de las cintas de Nordictrack, éste modelo no podía ser diferente y cuenta con su excelente sistema de amortiguación Flex Select™, formado por cuatro amortiguadores excepcionales situados en el interior y capaces de absorber una gran cantidad de impacto (reducción de un 15%), factor que sin duda agradecerán tus articulaciones que no se verán tan afectadas cómo si corriésemos en una superficie dura.

SUPERFICIE DE CARRERA

Superficie de carrera de la cinta de correr  Nordictrack T7.0La cinta Nordictrack T7.0 posee una superficie de carrera muy amplia y antideslizante, más que la gran mayoría de cintas de su categoría lo que sin duda se agradece ya que te sentirás realmente cómodo al realizar tus sesiones de entrenamiento.

Sus dimensiones son de 150cm x 40cm siendo totalmente apta tanto para andar cómo para correr en usuarios de todas las características físicas, los más grandes se encontrarán totalmente cómodos subidos a ésta cinta.

ALMACENAMIENTO

imagen de la cinta de correr  Nordictrack T7.0 plegadaNordictrack ha incidido en éste factor y ha continuado mejorando su sistema de plegado, consiguiendo con su excelente diseño Space Saver con asistencia Easylift un plegado realmente cómodo y eficaz gracias a su gran pistón que te garantiza una apertura de la misma totalmente sencilla y con la mayor seguridad.

Las dimensiones de ésta cinta en estado abierta de 185 x 89 x 150cm, siendo en estado de plegado de 189 x 89 x 65 cm.

Antes de meternos con las características más técnicas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pagina principal para saber todos los factores y beneficios de las cintas de correr.

MECÁNICA

MOTOR

potencia del motor de la cinta de correr  Nordictrack T7.0Nordictrack pone un empeño especial en la calidad de sus motores y es que éste es un factor fundamental. Gracias a su tecnología Commercial Pro utiliza un sistema de ingeniería preventiva para ofrecer un extra de seguridad en la fabricación de sus cintas utilizando materiales y componentes de calidad superior cómo puede ser cables con un grosor y revestimiento superior, aislantes de máxima calidad o interruptores con un sistema térmico. Todo esto junto con una ventilación dinámica hacen que se eviten vibraciones y ruidos molestos garantizando también una mayor vida útil de los motores.

En cuanto a potencia, consta de de 2,75 Cv en contínuo llegando a los 3,5 Cv de potencia pico del motor.

VELOCIDAD

kilometros a los que corre la  Nordictrack T7.0La velocidad máxima que puede alcanzar ésta cinta de Nordictrack es de 20 Km/h, suficiente para entrenamientos altamente exigentes. Podrás controlarla de una sencilla forma gracias a si sistema 1-Touch™ Speed Control y es que, con tan sólo presionar una tecla podrás ir ajustando la velocidad hasta llevar el ritmo que desees.

INCLINACIÓN

Nivel de inclinacion de la  Nordictrack T7.0Al igual que para el control de velocidad, Nordictrack ha implementado en ésta cinta el sistema 1-Touch™ Incline Control con el que también podrás mediante una tecla ajustar la inclinación que podrá variar entre un 0 y un 10% permitiéndote variar tus entrenamientos y hacerlos más exigentes lo que sin duda agradecerás ya que te va a permitir llevar a cabo una mayor evolución.

CONSOLA

imagen de la consola de la  Nordictrack T7.0La Nordictrack T7.0, incorpora una gran pantalla retroiluminada azul de 7 pulgadas con la que podrás controlar los principales parámetros relativos a la información de tu entrenamiento que son:

  • Velocidad en Km/h
  • Calorías consumidas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Inclinación aplicada
  • Frecuencia Cardíaca

imagen de los programas de entrenamiento de la  Nordictrack T7.0Para sacarte el máximo partido, vienen incluídos 20 programas de entrenamiento desarrollados por profesionales con los que podrás alcanzar tus objetivos deseados.

Incorpora la posibilidad de medición del pulso cardíaco ya sea gracias a su sistema de sensores EKG CardioGrip™ o también el uso de una banda de pecho torácica mediante Bluetooth opción, más recomendada sin duda por ser más precisa que los sensores de la cinta.

Podrás escuchar música gracias a su excelente sistema de audio Intermix Acoustic 3.0 que será compatible con tu Mp3, Mp4, iPod… y así hacer más entretenido tu entrenamiento.

También incorpora un sistema de ventilación AutoBreeze que te proporcionara una brisa de aire fresco aumentando la sensación de realismo y comodidad durante tu sesión de entrenamiento.

Compatible con iFit

Ésta cinta de correr es compatible con el sistema interactivo iFit e incorpora un soporte para su móvil o Tablet y sacarles el máximo partido a tus entrenos gracias a éste excelente sistema motivacional.

Podrás realizar rutas por diferentes ciudades del mundo y entrenamientos personalizados por la eminencia en el mundo del fitness Jillian Michaels con los que alcanzarás tus objetivos de una forma eficaz sea cual sea tu estado de forma.

Éste sistema se tiene que comprar aparte ya que normalmente no viene incluído en ninguna cinta excepto en ofertas puntuales.

Especificaciones

USOINTENSIVO
ANCHO SUPERFICIE CARRERA51 Cm
LARGO SUPERFICIE CARRERA140 Cm
SISTEMA AMORTIGUACIÓNFLEX SELECT
PESO MÁXIMO USUARIO125 Kg
POTENCIA MOTOR CONTÍNUO2,5 Cv
POTENCIA MOTOR PICO3,5 Cv
VELOCIDAD MÁXIMA20 Km/h
INCLINACIÓN15°
CONSOLASI
NÚMERO DE PROGRAMAS20
APP´S ENTRENAMIENTOSI
SOFTWARE INTERACTIVOiFit
MEDICIÓN RITMO CARDÍACOSI
BANDA PECHO COMPATIBLESI
PESO80 Kg
MEDIDAS cm (Largo x Alto x Ancho)185 x 150 x 89
PLEGABLESI
SISTEMA DE PLEGADOAMORTIGUADOR HIDRÁULICO
MEDIDAS PLEGADA cm (Largo x Alto x Ancho)130 x 175 x 90
VENTILADORSI
SISTEMA DE SONIDOSI
RUEDAS DE TRANSPORTESI
PORTABOTELLASSI


Compra Mejor Precio

TOP 3 GAMA MEDIA 2017

Imagen de la cinta de correrF3 DUALImagen LogoBH FITNESS
BH FITNESS F3 DUAL
VER ANALISISCOMPRAR
Imagen de la cinta de correrBOXSTER DUALImagen LogoBH FITNESS
BH FITNESS BOXSTER DUAL
VER ANALISISCOMPRAR
Imagen de la cinta de correrSPORT 7.0Imagen LogoPROFORM
PROFORM SPORT 7.0
VER ANALISISCOMPRAR

DÉJANOS TU COMENTARIO



imagen flecha subir pagina